El nuevo título de FromSoftware, Anillo de Elden, ha sido un éxito colosal en el mundo de los videojuegos el mes pasado. Pero con cualquier parte de la cultura pop que atraiga a las masas, hay quienes simplemente no están interesados. Para Anillo de Eldenuna gran cantidad de jugadores no pudo superar ciertos aspectos para disfrutarlo.
En un hilo iniciado por un Redditor, algunas de estas opiniones impopulares fueron discutidas. La publicación recibió una votación controvertida, pero una gran cantidad de comentarios, a menudo de personas que expresaban sus quejas sobre el juego.
Tree Sentinel es lo peor
El juego hace poco para informar sobre la dirección que alguien debe tomar, por lo que cuando un jugador aparece y ve a Tree Sentinel deambulando por las colinas, parece natural dispararle. Muchos jugadores han sufrido su destino a manos de este monstruo, y él ha sido la fuente de varios Anillo de Elden memes que describen la dificultad del juego.
Un fan, TrueBlue2001, describió su experiencia con Tree Sentinel como “literalmente, el primer enemigo que vi me golpeó porque era un maldito minijefe a caballo. En el área de inicio”. Aunque esto era solo una parte de una larga lista de quejas, la frustración por Árbol centinela probablemente perdió el juego muchos jugadores potenciales.
sin sentido de logro
Los juegos de FromSoftware son conocidos por mecánicas PvE increíblemente desafiantes. Anillo de Elden en particular, está lleno de estos, incluidos muchos jefes secundarios que no tienen ningún efecto en la historia. Algunos pueden encontrar extremadamente satisfactorio derrotar a un jefe después de dominar finalmente la mecánica después de docenas de intentos. Otros han sentido la necesidad de pasar horas moliendo para poder derrotarlos.
Un jugador llamado TheSleepingStorm describe su experiencia después de haber pasado muchas horas subiendo de nivel, diciendo: “No importa qué tan alto seas. Tengo 75 años y acabo de vencer al eh, supongo que el tercer jefe, el segundo “gran runa” y todavía no. No siento ninguna sensación de logro después de apostar. [sic] ellos.”
Hay una falta de narrativa
La falta de una narrativa central es evidente, pero a primera vista parece que están sucediendo muchas cosas en el mundo. Se necesita mucho tiempo y exploración para reconstruir las historias, y algunos encuentran que la vaguedad es intrigante.
Un usuario de Reddit llamado mraleximer se queja: “Incluso puedo aceptar la tradición egoísta, pero no hay una tradición real, no hay narración de historias, todo el concepto del juego se basa en luchar y buscar jefes más fuertes mientras solo obtengo unas pocas palabras de la tradición del juego”. Si bien el juego se centra en las peleas de jefes, tener una mejor comprensión de los motivos para luchar contra ellos puede haber ayudado a algunos jugadores a sentirse más comprometidos.
Gráficos obsoletos
Este problema puede variar según el sistema en el que se juegue, ya que muchos miembros de la comunidad se han entusiasmado con el aspecto del mundo del juego. Sin duda, el mundo está detallado, pero eso a veces puede tener el costo de texturas de menor calidad.
El usuario IAREJOE comparte su punto de vista como jugador de Xbox Series X y dice: “Estoy usando la Serie X y los gráficos parecen de última generación”. Esto puede no importar o incluso ser notorio para algunos jugadores, pero con el aumento creciente de la calidad de los gráficos, es importante mantenerse al día con los mejores.
El juego es torpe
Un aspecto difícil de la lucha en Anillo de Elden es que muchos fanáticos creen que la mecánica del controlador es muy torpe. Las tiradas suelen ser difíciles de cronometrar y es casi imposible bloquear los ataques de los jefes.
Una vez más, IAREJOE explica su experiencia con “Lo que más me molestó es que si te quedas sin pociones y accidentalmente haces clic en el botón para usar una, tu personaje se queda allí durante 5 segundos y mira fijamente su mano”. Citan una mecánica en particular que los molestó, con una ligera exageración.
almas oscuras con un caballo
Muchas de las características del juego son muy similares a Almas oscuras cuando se trata de falta de explicación, jefes difíciles y más. Pero el mundo de Anillo de Elden es mucho más grande, y el juego aprovecha esto al darle al jugador un caballo para montar. Algunos jefes están ajustados para pelear específicamente con el caballo.
El mundo abierto significa que se requiere más exploración para prepararse para cada jefe. Un usuario de Reddit, Technosnob1984, dice: “No debería haber pagado 60 para correr en un caballo sin dirección a la vista”.
Prefiero el estilo transmitido por la sangre
Algunos fanáticos del estudio están divididos sobre el gusto. Transmitido por la sangre más que el Almas oscuras-Juegos temáticos. El combate es ligeramente diferente, y Transmitido por la sangre ofrece un estilo de mundo muy diferente. Tiempo Almas oscuras y Anillo de Elden son más de temática medieval, Transmitido por la sangre ofreció una jugabilidad similar en un entorno de la época victoriana.
Un fan llamado Necrome112 explicó sus preferencias entre los dos, diciendo que “la arquitectura gótica y la atmósfera general de Bloodborne me parecen mucho más interesantes” y también agregó “eres más ágil en (Bloodborne)”.
Es aburrido
Ser un viajero solitario en un mundo tan grande puede parecer repetitivo. Muchos juegos se benefician de tener personajes secundarios, NPC amistosos y compañeros. Sin mencionar que la falta de estructura lineal probablemente hace que muchos de sus jugadores pasen más tiempo buscando en Google o viendo videos tutoriales que jugando.
El usuario kmklym dice: “Lo acabo de recibir, jugué una hora, solicité un reembolso. Lo encuentro increíblemente aburrido”. Muchos de los que respondieron explicaron casos en los que se perdieron, se quedaron atrapados en su confusión y simplemente sintieron una falta de disfrute del juego, lo que los llevó a solicitar reembolsos.
Nada se explica
El juego realmente tiene muy poca explicación. Aunque algunos piensan que es parte de su encanto, otros lo encuentran extremadamente irritante. El mapa muestra una especie de flecha que está destinada a guiar a los jugadores por el camino correcto, pero aparte de eso, el resto debe resolverse mediante una búsqueda en Internet o pura suerte.
El usuario punter16 cita el equipo y la mecánica de nivelación como una de sus mayores áreas de confusión para su experiencia de juego. Decir: “La mecánica del equipo y la nivelación son extremadamente complicadas e innecesariamente y prácticamente no hay explicación del juego sobre cómo funcionan. Llevo 10 horas y todavía no tengo idea de lo que se supone que debo tratar de lograr”.
El combate es demasiado duro
Incluso después de que alguien conquista el Tree Sentinel, el juego no se vuelve fácil. Hay más jefes secundarios que son difíciles. Hay engendros regulares de la mafia en todo el mundo que representan un desafío. Hay jefes que hacen que el cabello de los jugadores se vuelva gris cuando tienen poco más de veinte años. Algunos Anillo de Elden los jefes se manejan mejor en modo cooperativo.
Un usuario de Reddit dice “Comenzó el juego. Murió 20 veces. Sin instrucciones, sin explicación. Listo”. Se sabe que el juego provoca ira, incluso para aquellos que se dedican a él. Entonces, para un jugador más casual que solo busca probar un nuevo título, es probable que no sea lo que esperaba.