Elden Ring ahora es más fácil sin decírtelo

Elden Ring ahora es más fácil sin decírtelo

Elden Ring es famoso por sus peleas difíciles. Esto hace que los nerfeos de las sombras de ciertos jefes en la actualización 1.04 sean aún más sorprendentes.

DeSoftware hecho Elden Anillo mucho más fácil en la actualización 1.04 con sombras nerfs que no figuran en las notas del parche. The Lands Between se desborda con difíciles batallas contra jefes que, en conjunto, sirven como el último desafío para los jugadores. Sin embargo, uno de Anillo de EldenLa categoría de peleas más exigentes se ha modificado drásticamente para volverse más simple: peleas grupales.

Anillo de Elden por supuesto no es el primer Soulsborne para incorporar peleas de jefes de grupo en su juego. La batalla de Ornstein y Smough de Almas oscuras es famoso por la dificultad que plantea el dúo, así como por su diseño general. Ornstein es rápido y extremadamente agresivo, mientras que Smough es más lento, más pasivo y más resistente que su contraparte. Esto, a su vez, permite que los jugadores intenten seleccionar un jefe a la vez para simplificar la pelea. Anillo de EldenSin embargo, las batallas contra jefes de grupo desafortunadamente no han seguido la fórmula Ornstein-Smough. Muchas peleas de dúo o trío consisten en jefes aparentemente aleatorios o clones que luchan uno al lado del otro, lo que generalmente lleva a que ambos sean agresivos y difíciles de destacar. Como consecuencia, Anillo de EldenLas peleas de jefes de grupo pueden parecer laboriosas y poner a prueba la paciencia, ya que obligan a los jugadores a tratar continuamente de separarlos con movimiento y cebo.

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A pesar de no decirlo tan abiertamente, la actualización 1.04 a Anillo de Elden resolvió el problema del juego con las peleas grupales al implementar la fórmula Ornstein-Smough de Almas oscuras. Esencialmente, ciertos jefes de dúo y trío ahora consisten en un miembro hiperagresivo y dos miembros pasivos. A su vez, las peleas como el dúo Crucible Knight y Misbegotten Warrior ahora funcionan según lo previsto y son mucho más fáciles de completar.

Cómo Elden Ring cambió las batallas de jefes de grupo (y qué cambió exactamente)

Muro ilusorio y minero de datos de YouTuber @king_bore_haha pudieron descubrir que se hicieron dos cambios para abordar Anillo de EldenProblema con el jefe de grupo: modificaciones directas de la IA y nuevas banderas para aumentar la efectividad del equipo. Con modificaciones directas de IA, varios jefes se hicieron menos agresivos cuando no son el atacante principal. Con los cambios relacionados con la efectividad del equipo, se puso un límite a la cantidad de enemigos que se pueden considerar atacantes principales. Básicamente, esto significa que en una pelea de jefes de dúo como Crucible Knight y Misbegotten Warrior, Misbegotten Warrior será (al menos al principio) el único atacante principal, cumpliendo el rol de Ornstein. Por el contrario, el Crucible Knight se convertirá en el atacante secundario más pasivo como Smough hasta que ataque activamente o sea señalado. El video se puede ver a continuación:

Ahora bien, aunque estas actualizaciones marcarán una gran diferencia en muchos de Anillo de EldenLas peleas de jefes de grupo no se han aplicado a todos los personajes. Solo Crystalians, Mad Pumpkin Heads y Abductor Virgins recibieron estos dos cambios. Además, los Avatares de Erdtree y los Caballeros del Crisol recibieron al menos uno de estos cambios. Esto significa que la lucha del dúo Gargoyle y la infame batalla Godskin Duo siguen siendo tan difíciles como antes. Pero considerando la cantidad limitada de enemigos afectados por la actualización, quizás más Anillo de Elden los jefes recibirán cambios similares en el futuro si la implementación de FromSoftware de la fórmula Ornstein-Smough funciona bien con los fanáticos.

Fuentes: muro ilusorio / YouTube, @bore_king_haha / Twitter




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