Desde las cumbres heladas de los Gigantes hasta los fétidos campos de Caelid y las graciosas llanuras de Limgrave, Anillo de Elden presenta una colección de ambientes verdaderamente hermosos. Si bien las entradas anteriores en la colección suelta de títulos de Soulsborne de FromSoftware incluían más de unas pocas vistas hermosas y ruinas atmosféricas, 2022 Anillo de Elden llevó las cosas a un nuevo nivel.
Sin embargo, aunque los jugadores son libres de hacer lo que quieran en el mundo abierto del juego, Anillo de Elden‘s Almas oscuras El ADN se muestra de manera más prominente en sus mazmorras heredadas expansivas y similares a laberintos. Es probable que sean las áreas en las que los jugadores luchan más, Anillo de EldenLas mazmorras heredadas de pueden variar mucho en dificultad, pero pocos considerarían que alguna de ellas sea fácil. Ya sea un primer juego o un séptimo juego nuevo, algunas de estas ubicaciones simplemente nunca otorgan a los jugadores un respiro.
6 Academia Raya Lucaria
Aunque los jugadores tienen la intención de despejar Stormveil Castle y reclamar la gran runa de Godrick antes de explorar Liurnia of the Lakes, un camino oculto que bordea el muro este de Stormveil permitirá a los jugadores sortear el bloqueo y viajar más hacia The Lands Between. En el medio de la siguiente área, los jugadores pueden encontrar la Academia Raya Lucaria, hogar de Rennala, Reina de la Luna Llena.
Si bien obtener acceso a la mazmorra no es tan sencillo como parece, una vez dentro, el área resulta relativamente accesible para los jugadores de nivel inferior. Aunque de ninguna manera es fácil, la Academia Raya Lucaria no alberga muchos enemigos masivos, una cantidad excesiva de minijefes o una gran cantidad de enemigos con los que es absolutamente necesario lidiar. Los jugadores diestros probablemente podrían correr a través de gran parte de la mazmorra sin encontrar muchos problemas, y los dos jefes, aunque innegablemente difíciles, palidecen por completo en comparación con algunos de los malos del juego tardío.
5 Castillo Velotormenta
Es muy probable que Stormveil Castle sea la primera mazmorra heredada Anillo de Elden los recién llegados lo abordarán, pero representa un pico de dificultad notable en comparación con las áreas circundantes como Limgrave y Weeping Peninsula. Custodiado por Margit, Fell Omen, obtener acceso al castillo puede ser una lucha de proporciones legendarias, con muchos jugadores desprevenidos que probablemente sacrifiquen docenas de vidas por el portero injertado.
Si bien Stormveil Castle no es tan difícil como algunos de Anillo de EldenLas mazmorras del juego tardío, es el hogar de algunos enemigos francamente molestos y, a veces, los jugadores se enfrentan a cinco o seis adversarios a la vez. Además, desde Omen, que parece un troll, hasta el francamente horrible Grafted Scion, los minijefes que se encuentran en Stormveil no son nada con lo que se pueda jugar. Eso es todo por no hablar de Godrick the Grafted, un ser tremendo y monstruoso con un conjunto de ataques cercanos y de largo alcance que pueden ser difíciles de esquivar, así como una segunda fase realmente intimidante.
4 Lyndell, capital real
Ubicada en la base del legendario Erdtree, Lyndell, Royal Capital es una mazmorra heredada hermosa, casi sin límites, que es quizás incluso más grande que las ciudades Soulsborne comparables como Anor Londo o Irithyll of the Boreal Valley. Desde su altísimo campanario y tejados dorados hasta sus insondables mazmorras subterráneas, la sede del poder en The Lands Between hace honor a su elevada reputación.
Aunque es bastante agotador, especialmente para aquellos que se atreven a descender a las profundidades para ser marcados por Three Fingers, Leyndell, Royal Capital está relativamente escasamente poblada, y la mayoría de los enemigos más duros del área se pueden evitar sin mucho problema. Aunque es tan enorme como para ser difícil de navegar, el camino a la entrada de Erdtree está bastante despejado, y el jefe de la mazmorra, Margott, será más o menos fácil de manejar, ya que los jugadores ya estarán al tanto de la mayoría de sus movimientos.
3 Mansión del volcán
Aunque muchos en The Lands Between se adhirieron a la Orden Dorada, Praetor Rykard rechazó la armonía de la era del Erdtree y buscó un poder insondable para poder desafiarlo. Después de encontrar tal poder en la forma de una gran serpiente que vivía debajo del monte Gelmir, se alimentó de ella y comenzó una campaña para luchar contra las fuerzas de Leyndell y desviar a cualquier Empañado que algún día pudiera levantarse contra él como Elden Lord.
Solo accesible después de completar una serie de misiones o descubrir un muro ilusorio muy bien escondido, Volcano Manor está plagado de enemigos difíciles. Desde soldados lagarto que escupen veneno hasta las absolutamente horrendas Vírgenes de Hierro, los jugadores se mantendrán constantemente alerta. Todo culmina en un encuentro de jefe contra Rykard, Lords of Blasphemy, una pelea de dos etapas que emplea la clásica espada Storm Ruler de FromSoftware, aunque se le ha cambiado el nombre en este caso.
2 Farum azula desmoronándose
Una ciudad aparentemente antigua suspendida en el aire en medio de un enorme torbellino, Crumbling Farum Azula es sin duda la mazmorra de legado más singular en Anillo de Elden. Aunque rebosantes de una originalidad innegable, algunos almas los veteranos pueden hacer comparaciones entre él y Archdragon Peak, una ubicación de juego tardío de almas oscuras 3.
Encontrado cerca de la culminación del juego, Crumbling Farum Azula es inconfundiblemente difícil. Patrullado por hombres bestia, Tree Sentinels y criaturas parecidas a águilas que blanden cuchillos, es un dolor de cabeza independientemente del nivel o la constitución. Esto es, por supuesto, sin mencionar los notorios jefes y mini-jefes del área, que son algunos de los más difíciles en todo el juego. Solo Godskin Duo puede retrasar a algunos jugadores durante bastante tiempo, mientras que incluso los malos más grandes como Dragonlord Placidusax y Maliketh, Black Blade puede parecer aplastante para el controlador.
1 Elphael, Brace del Haligtree
los Almas oscuras La serie fue innovadora en el sentido de que no tenía miedo de ocultar grandes secciones de contenido detrás de paredes ilusorias muy difíciles de encontrar o áreas apartadas. Anillo de Elden lleva esto a un nuevo extremo con Haligtree y Elphael de Miquella; escondido detrás de una búsqueda secreta que requiere que los jugadores encuentren algunos medallones muy bien ocultos en Lirunia y las Montañas de los Gigantes, simplemente llegar a esta mazmorra heredada es una tarea difícil. Aventurarse a través de él, por supuesto, es otra cuestión completamente diferente.
Comenzando en las ramas precarias y plagadas de Haligtree, los jugadores que no se han rendido después de caer en picado demasiadas veces deben enfrentarse a Loretta, Knight of the Haligtree, que otorga acceso a Elphael. A partir de ahí, las cosas aumentan gradualmente en dificultad hasta que los jugadores finalmente encuentran a Malenia, Blade of Miquella, quien es fácilmente el jefe más desafiante en Anillo de Elden y que probablemente ocupa un lugar destacado entre los más difíciles de toda la serie Souslborne.