Para activar el Grand Lift of Dectus para ingresar a Altus Plateau en Elden Ring, Tarnished debe ubicar las mitades derecha e izquierda del Dectus Medallion.
Después de que Tarnished se abre camino a través de Liurnia en Anillo de Elden, llegarán al Gran Ascensor de Dectus, un mecanismo de ascensor que permitirá a los jugadores acceder a la Meseta de Atlus. Sin embargo, el ascensor no puede funcionar sin el Dectus Medallion, que ha sido separado en dos mitades y colocado en diferentes regiones de las Tierras Intermedias. Por lo tanto, para activar el Gran Elevador de Dectus, Anillo de Elden los fanáticos deben ubicar ambos lados del artículo para avanzar a la siguiente región de su viaje.
Once Tarnished encuentra la mitad del Dectus Medallion en Anillo de Elden, la descripción del artículo les revelará la ubicación del otro. No obstante, el juego no sugiere claramente dónde encontrar cualquiera de los lados. En consecuencia, los jugadores pueden sentirse desconcertados acerca de dónde buscar. Afortunadamente, ambas piezas del medallón se encuentran en lugares que los jugadores probablemente habrán visitado o pasado al menos una vez durante su exploración a través de las dos primeras regiones del juego, Limgrave y Caelid.
La mitad izquierda del medallón Dectus se puede encontrar dentro de Fort Haight en Anillo de Elden, un torreón ubicado en el sureste de East Limgrave. Los jugadores pueden comenzar en el Sitio de Gracia de la Tercera Iglesia de Marika y viajar hacia el sur por el camino principal para llegar al fuerte. A medida que los jugadores se acercan al bastión, deben tener cuidado con la balista que dispara. Ash of War: Bloody Slash se puede obtener en este lugar al derrotar al Beast Crest Heater Knight en la parte superior de las murallas. Después de que Tarnished ascienda a la parte superior de la torre a la derecha, encontrarán un cofre con el medallón Dectus (izquierda) adentro.
Ubicaciones de Dectus Medallion en Elden Ring
Próximo, Anillo de Elden los fanáticos deben ir a Fort Faroth en Dragonbarrow, ubicado en la región oriental de Caelid, para encontrar el Dectus Medallion (derecha). Tenga cuidado al acercarse a la fortaleza, ya que un dragón descansa cerca del camino principal que conduce a la entrada. Los enemigos en este lugar serán más fuertes que los que enfrentaron en Fort Haight. Como resultado, los jugadores que se sientan por debajo del nivel deben hacer todo lo posible para evitar la confrontación y ascender rápidamente a la torre del fuerte en Anillo de Elden para recuperar la mitad derecha del medallón. Un detalle importante a tener en cuenta es que el interior del fuerte es bastante oscuro, por lo que puede ser útil usar una antorcha para iluminar a los enemigos que acechan en la oscuridad.
Una vez que los jugadores tienen los lados izquierdo y derecho del medallón de Dectus, pueden regresar al Gran Ascensor de Dectus en el norte de Liurnia para activar el mecanismo y acceder a la Meseta de Atlus.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.