Uno de los personajes más queridos e icónicos de Anillo de Elden es el caprichoso Living Jar, Iron Fist Alexander. También conocido como Alexander the Warrior Jar, este NPC se puede encontrar por primera vez cerca de la carretera principal del norte de Limgrave en Stormhill. En lo alto de la pequeña cresta al sur de Saintsbridge, se le puede encontrar llamando al protagonista para que lo ayude a salir del bache en el que se ha hundido. Tarnished puede ayudar a este NPC golpeando su trasero dos veces para liberarlo. Una vez liberado, Alexander recompensará al jugador con un nuevo gesto, Triumphant Delight y Exalted Flesh que aumenta el daño. Este primer encuentro comenzará la serie de misiones de Alexander en Anillo de Elden.
Luego, Tarnished puede viajar a Gael Tunnel, una mazmorra ubicada al sur de Smoldering Church en Caelid. Si los aventureros ingresan a la cueva desde la entrada trasera del túnel Gael, encontrarán la segunda ubicación de Alexander, pero no podrán abrir la puerta de su habitación. Esta puerta cerrada solo se puede abrir en el otro lado al llegar al final de la mazmorra a través de la entrada al sur de Rotview Balcony. Tenga en cuenta que el jefe Magma Wyrm no necesita ser derrotado para reunirse con Alexander.
Dentro de Gael Tunnel, el determinado Guerrero Jar en Anillo de Elden le dirá al protagonista de sus planes para ir al Castillo Redmane y participar en un próximo festival, indicando dónde se mudará a continuación. Una vez que Tarnished haya alcanzado un nivel adecuado de actualización de equipo y carácter, ellos también pueden dirigirse al Castillo Redmane para participar en el Festival Radahn. Se puede encontrar a Alexander de pie en la plaza escuchando el anuncio de Herald Jerren sobre el comienzo de la gala. Durante la batalla con Starscourge General, el jugador puede convocar a varios NPC diferentes, incluido Iron Fist Alexander. Sin embargo, no necesita ser convocado para progresar en su historia. Una vez que termina la pelea con el jefe, Tarnished puede hablar con él para escuchar su deseo de convertirse en un guerrero más fuerte.
Ubicaciones de la línea de búsqueda de Iron Fist Alexander en Elden Ring
Supongamos que Tarnished no pudo reunirse con Alexander antes de vencer a Starscourge Radahn. En ese caso, pueden encontrar el Iron Fist en un lugar al sur de Carian Study Hall en Liurnia of the Lakes, cerca del rompecabezas de salto del acantilado que conduce a la aldea de Jarburg. Estará atrapado en el suelo como antes, pero el protagonista debe cumplir un paso adicional para ayudar a liberarlo esta vez. Alexander mencionará que algo “resbaladizo” lo ayudaría a salir del agujero. Se refiere a una olla de aceite o una olla de aceite con cuerdas, recetas arrojables que se pueden aprender al obtener el libro de cocina del guerrero nómada. [17]. Este libro de cocina se puede comprar al comerciante nómada oculto en el río Siofra por 1000 runas. Para encontrar a este comerciante, dirígete hacia el norte desde el sitio de gracia de la orilla del río Siofra hasta el segundo conjunto de pilares que conectan un paso elevado derrumbado. Sube las escaleras y las plataformas de madera para encontrar un pequeño pasadizo detrás de una cascada que conduce a una cámara oculta con el Anillo de Elden comerciante. Las ollas de aceite se pueden fabricar usando una olla agrietada y un hongo derretido.
Vuelve con Alexander en Liurnia y rocía su cuerpo con aceite. Uno o dos golpes deberían sacarlo con éxito. Agradecerá al jugador y le proporcionará el mismo emoticón y consumible si no lo ha encontrado antes en Limgrave. Posteriormente, Living Jar revelará su próxima parada en las Tierras Intermedias al Monte Gelmir, específicamente en la cumbre ardiente donde desea “forjarse de nuevo en sus llamas”. Por lo tanto, el siguiente lugar al que debe viajar Tarnished es la meseta de Atlus. Cabe señalar que algunos Anillo de Elden los fanáticos han mencionado que es posible que no aparezca para ellos en West Liurnia. En este caso, los jugadores deben continuar su viaje a la meseta de Atlus para encontrarlo en el monte Gelmir.
Para avanzar aún más en la línea de misiones de Alexander en Anillo de Elden, Tarnished deben subir al monte Gelmir, comenzando desde la desembocadura del río Seethewater. Después de seguir el rastro hasta Seethewater Terminus, cabalga más allá de las defensas de primera línea de Fort Laied hasta el estanque fundido del Magma Wyrm Field Boss. Puede ser un poco complicado detectarlo al principio, pero se puede encontrar a Alexander parado en la lava detrás de la formación rocosa inclinada en el lado izquierdo, mirando hacia el este. Aunque no es necesario matar al Magma Wyrm para hablar con el Iron Fist, se recomienda que los Tarnished tengan cuidado de bloquear el diálogo mientras el dragón de lava está atacado. Además, si el Magma Wyrm ha sido derrotado, los jugadores pueden pararse sobre la roca mientras hablan con Alexander en lugar de conversar con él hasta las rodillas en magma fundido.
Elden Ring Cómo terminar la línea de búsqueda de Alexander
Luego, Tarnished debe avanzar a través del mapa mundial hasta las Montañas del Gigante. Antes de llegar a la Fragua de los Gigantes, Anillo de Elden los aficionados deben derrotar al Gigante de Fuego que custodia la pendiente nevada. Sin embargo, si han seguido la cadena de misiones de Alexander hasta este punto, pueden invocarlo como aliado interactuando con su señal dorada de invocación en la entrada norte de la arena del jefe. Para encontrarlo, ingresa a la guarida del Gigante de Fuego desde la pasarela de cadena gigante a la izquierda y busca el letrero de Alexander cerca de la niebla. Aún así, al igual que la batalla con Radahn, no es necesario convocar al Puño de Hierro para que lo ayude a avanzar en su historia.
La ubicación final de la historia de Iron Fist Alexander es Crumbling Farum Azula, sobre un gigantesco escombro flotante cerca del Templo del Dragón. Para llegar a él, Tarnished debe derrotar al Godskin Duo en el Dragon Temple Altar. A continuación, deben dirigirse al Ascensor del Templo del Dragón, que conduce al patio superior. Continúe por el camino para encontrarlo de pie, con los brazos cruzados, esperando su batalla final en Anillo de Elden.
El último y sincero pedido de Warrior Jar es desafiar a Tarnished en un duelo para ver si su extenso entrenamiento ha valido la pena. Alexander luchará valientemente, pero el jugador debería ser mucho más fuerte que él en este momento, lo que resultará en su desaparición. Como recompensa por darle la muerte de un guerrero, le proporcionará al protagonista sus entrañas y el Fragmento de Alejandro, un poderoso Talismán que aumenta el daño de la Habilidad con Armas en un 15%. Este evento triunfal pero lúgubre marca el final del viaje de Iron Fist Alexander en Anillo de Elden.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.