Teoría del anillo de Elden: por qué Malenia se convierte en un dios después de que la matas

Teoría del anillo de Elden: por qué Malenia se convierte en un dios después de que la matas

Es posible que Malenia haya sido maldecida por el Dios exterior de Scarlet Rot, pero también puede haber sido dotada con un camino alternativo para convertirse en una diosa.

de todos Anillo de EldenDe los semidioses, Malenia es la que siente que ya ha ascendido a la divinidad. El Empyrean infectado con Scarlet Rot es, con mucho, el oponente más difícil en las Tierras Intermedias, ya que su Danza de Aves Acuáticas es casi imposible de evitar. Pero aquellos Empañados que lograron evadir la espada de Malenia y derribaron la Espada de Miquella, pueden haberla ayudado a convertirse en una diosa de pleno derecho.

Esto puede sonar extraño para aquellos familiarizados con cómo funciona el ciclo de poder en Anillo de Elden. Solo un semidiós cuyo consorte es Elden Lord puede convertirse en dios o diosa porque al hacerlo permite que dicho semidiós se convierta en vasallo del Elden Ring. Sin embargo, este acceso a la divinidad parece ser ordenado por los Dioses Exteriores del Anillo de Elden universo, y la pelea final del juego deja semiclaro que el más popular en Lands Between, Greater Will, actualmente está tomando las decisiones con respecto al poder y Elden Ring. Por lo tanto, otros Dioses Exteriores pueden tratar de manipular los acontecimientos de las Tierras Intermedias tratando de elegir a sus propios semidioses para ascender a la divinidad.

VÍDEO DEL DÍA

De hecho, otros dioses exteriores hacen esto a lo largo del juego; en particular, la Madre sin forma que guía a Mogh, el Presagio, lo obliga a convertir a Miquella en un dios al obtener el Anillo Elden. Pero otro Dios Exterior elude este camino trillado hacia la divinidad y, en cambio, ha hecho su propia profecía con Malenia. Esta deidad es Anillo de Elden‘s God of Scarlet Rot, quien ha maldecido a Malenia con Scarlet Rot y le ha regalado su poder y un método alternativo para convertirse en una diosa.

La maldición de Malenia y su respuesta en Elden Ring

Para entender cómo funciona este camino hacia la divinidad, primero hay que aprender sobre la aflicción de Malenia y cómo la trata. Tanto Malenia como su hermano gemelo Miquella fueron maldecidos al nacer, la primera con Scarlet Rot y la segunda con la eterna juventud. Estas maldiciones parecen ser obra de Dioses Exteriores que tal vez deseaban tener influencia sobre las Tierras Intermedias y apuntaron a los gemelos porque son empíreos. Esto es explícito en el caso de Malenia y posible en el de Miquella al considerar el plan de Mogh para convertirlo en su consorte mientras cumple las órdenes de la Madre sin forma (similar a Anillo de Eldenel primer NPC White Mask Varré). Sin embargo, estas maldiciones generaron un resentimiento por los Dioses Exteriores tanto en Malenia como en Miquella, lo que llevó a Miquella a usar su ingenio para curar a su hermana y a Malenia sus talentos para proteger a su hermano.

Además, Malenia usa sus talentos como luchadora para luchar contra la influencia de Scarlet Rot sobre ella. Esto se confirma con la descripción de la herencia del usuario de prótesis, que dice “Aunque nació en la podredumbre maldita, cuando la joven se encontró con su mentor y su hoja flotante, ganó alas de una fuerza sin igual..” Aunque ambiguo, la joven aquí debe ser Malenia, ya que nació en Rot, tiene un brazo protésico y portando poderosas alas; todo la describe a ella y solo a ella. En cuanto a su maestro, este debe ser el escurridizo espadachín ciego de la leyenda que selló al Dios Exterior de la Podredumbre Escarlata antes Anillo de Elden. Mira, el amuleto del bailarín azul explica que una vez un hada “otorgó una espada que fluía a un espadachín ciego. Hoja en mano, el espadachín selló a un dios antiguo, un dios que era Rot mismo..” Que Malenia eligió aprender sus habilidades de la persona que selló al dios que la maldijo confirma su deseo de controlar su Scarlet Rot, algo de lo que ha demostrado ser capaz al compararla con Starscourge Radahn después de la infección.

Servants Of Rot Y La Profecía En Elden Ring

A pesar del odio de Malenia por el Dios Exterior de la Podredumbre Escarlata, otros en las Tierras Intermedias adoran tanto su poder como el Empíreo. Estas personas son sirvientes de Rot, un grupo del cual es miembro el NPC Gowry. Gowry demuestra tener una comprensión aún mejor del Dios Exterior de la Podredumbre Escarlata que Malenia, quizás porque puede apreciar sus poderes y por su relación con Anillo de EldenMillicent, la valquiria manca. Sin embargo, Gowry explica que Malenia está cumpliendo una profecía para convertirse en la Diosa de la Putrefacción destruyéndose cíclicamente a sí misma. Mira, Gowry cree que Scarlet Rot funciona en un ciclo de muerte y renacimiento, como lo hace un fénix; sin embargo, en lugar de estallar en llamas, los malditos por el Dios Exterior se convierten en una flor, que en el caso de Malenia se llama Scarlet Aeonia. Esta es la flor en la que floreció durante su pelea con Radahn que la puso en estado de coma en el momento de Anillo de Elden. Según la descripción de Scarlet Aeonia, Malenia ha hecho esto dos veces antes, y la tercera vez que lo haga la verá ascender a la divinidad.

Esta última nota sugiere que su lucha con Anillo de EldenLos resultados humildes de Manchado en su ascenso a la divinidad. No solo usa Scarlet Aeonia en la segunda fase de su lucha, sino que luego parece tomar permanentemente la forma de esta flor. Si bien esto puede llevar a creer que está muerta, especialmente porque los jugadores obtienen el Recuerdo de la Diosa Rot después de derrotarla, la historia paralela de Millicent muestra que esta forma floral es simplemente una parte del ciclo de vida y muerte en el Dios exterior. de la tradición de Scarlet Rot. Millicent es uno de los misteriosos descendientes de Malenia nacidos en Caelid después del florecimiento de Scarlet Aeonia. Cerca del final de su cadena de misiones, los jugadores tienen la opción de traicionarla y matarla. Gowry, el padre adoptivo de Millicent en Anillo de Elden, alienta a los jugadores a hacer esto porque al hacerlo le permitirá florecer en una flor de Scarlet Rot, una flor de la cual renacerá como una valquiria de Malenia. De hecho, la flor en la que se transforma después de traicionarla no es más que una versión más pequeña de la que se convierte Malenia después de su propia derrota. Por lo tanto, es muy probable que Malenia regrese de su forma floral como la Diosa de la Podredumbre Escarlata.

Esto crea la posibilidad de futuros contenidos DLC con Malenia en Anillo de Elden. Tal perspectiva sería bienvenida, ya que ella y la historia de Haligtree tienen uno de los potenciales más desaprovechados de todos los personajes y lugares en Anillo de Elden‘s mundo, las Tierras Intermedias. Pero esto también podría significar enfrentarla nuevamente como una diosa, una perspectiva aterradora considerando que ya era lo suficientemente difícil.




Source link