Elden Ring: Cómo conseguir todos los talismanes de Haligdrake

Elden Ring: Cómo conseguir todos los talismanes de Haligdrake

Los aventureros empañados pueden equipar las variantes de Haligdrake Talisman para aumentar su resistencia al daño Sagrado de los jefes finales de Elden Ring.

El Haligdrake Talisman y sus dos variantes mejoradas en Anillo de Elden aumenta la resistencia de los aventureros empañados al daño Sagrado. Esta protección especializada es útil contra mobs específicos y durante ciertos escenarios PvP. Además, los talismanes de Haligdrake pueden volverse muy beneficiosos al luchar contra los jefes finales al final del juego, ya que muchos de sus ataques pueden causar grandes cantidades de daño sagrado en Anillo de Elden.

El Haligdrake Talisman base reduce el daño recibido de los ataques Sagrados en un 13%. La variante +1 negará el 17%, y el tri-dragon Haligdrake Talisman +2 ofrece un 20% en la reducción del daño sagrado. El primero está escondido dentro de una cueva en Limgrave y se puede obtener desde el comienzo del viaje. El segundo está enterrado en lo profundo de las catacumbas subterráneas de Leyndell, oculto detrás de dos Muros Ilusorios. Finalmente, el tercero es comparablemente más accesible de encontrar que la variante +1, ubicado dentro del pantano rojo sangre fuera del Mausoleo de la Dinastía en el Palacio Mohgwyn.

VÍDEO DEL DÍA

Para obtener el Talismán Haligdrake en Anillo de Elden, diríjase al sureste desde The First Step Site of Grace en Limgrave hasta la playa apartada cerca de Seaside Ruins. Desde el punto Seaside Ruins Grace, camina cerca del borde sur del acantilado y déjate caer con cuidado sobre las plataformas construidas en un arco con columnas. Después de llegar a la orilla inferior, dirígete hacia el noroeste para encontrar una entrada oculta a una cueva. La pequeña caverna solo se compone de un único túnel que conduce a una repisa con un cadáver saqueable que sostiene el Talismán. Los aventureros empañados reconocerán el área por delante como la entrada a la Cueva del Conocimiento.

Elden Ring: todas las ubicaciones de Haligdrake Talisman

El Haligdrake Talisman +1 se puede encontrar en las catacumbas de Leyndell, a las que se accede a través de Subterranean Shunning-Grounds. Se puede ingresar a esta área dejándose caer por el pozo cerca del Balcón de la Avenida. Sin embargo, los sinuosos túneles y caminos son toda una pesadilla para navegar en Anillo de Elden. Por lo tanto, se recomienda a los viajeros que solo se adentran en las catacumbas únicamente por el Talismán que busquen la variante +2 en su lugar. Aquellos a los que no les importe la exploración traicionera pueden encontrar el Haligdrake Talisman +1 subiendo en el ascensor hacia el sureste desde Leyndell Catacombs Site of Grace. En la habitación con tres ballesteros espectrales, golpea la pared al lado de la escalera para revelar un nicho oculto. Ataca la pared interior a la izquierda para exponer aún más la ubicación del talismán custodiado por un caracol llamador de espíritus menores.

La variante +2 del Talismán Haligdrake en Anillo de Elden se encuentra en el Palacio de Mohgwyn, al que se puede acceder usando la Puerta de envío cerca de los acantilados occidentales del Campo de nieve consagrado o completando la serie de misiones de White-Faced Varré. Comenzando desde Palace Approach Ledge-Road, diríjase por el sendero hacia el pantano. Tome la primera a la izquierda y gire a la izquierda de nuevo. Tenga cuidado con el cuervo gigante cercano y diríjase hacia el pequeño cementerio cerca de la cornisa en el suroeste. En un cadáver apoyado en una lápida, Tarnished puede descubrir el Talismán Haligdrake +2.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link