Elden Ring: cómo cultivar (y usar) el lirio de Miquella

Elden Ring: cómo cultivar (y usar) el lirio de Miquella

El lirio de Miquella en Elden Ring se usa para fabricar ramas hechizantes y se puede cultivar matando a una mafia específica en la región más al norte del mapa.

El lirio de Miquella es un material de fabricación extremadamente raro en Anillo de Elden que se usa únicamente para hacer la rama hechizante. Bendecida con un encantamiento de oro sin alear, la rama hechizante permite que Tarnished atraviese a un enemigo menor, lo que hace que se convierta temporalmente en un aliado. Si bien las situaciones en las que este elemento se vuelve útil son pocas y distantes entre sí, hay ciertos momentos, como la pelea contra el jefe del Comandante Niall, cuando el uso de Ramas Hechizantes puede convertir la batalla a su favor sin esfuerzo. Además, los retadores también pueden utilizar las ramas durante una invasión PvP para atacar a los enemigos contra el Invasor.

VÍDEO DEL DÍA

Como recurso que no reaparece, los lirios de Miquella solo se pueden encontrar en varias ubicaciones fijas en varias regiones y, una vez que se han recolectado, no aparecerán a menos que se haya iniciado un NG+. Como resultado, a los granjeros empañados les puede resultar difícil recolectar una cantidad suficiente durante su juego. Sin embargo, hay algunos lugares de fácil acceso para adquirir esta planta.

Miquella’s Lily ×3 se puede encontrar cerca del lado noreste de la Academia Raya Lucaria, cerca de un cadáver sentado con una llave Stonesword. Los materiales estarán custodiados por varias criaturas humanoides zombificadas. Luego, Tarnished puede encontrar uno en Lenne’s Rise debajo de la torre del arco y otro detrás de Fort Faroth. También se pueden encontrar dos en Sellia, Town of Sorcery. Varios más aparecen cerca de Dragonburrow’s Minor Erdtree y Sellia Hideaway.

Ubicación de cultivo de lirios de Miquella en Elden Ring

La mejor ubicación para cultivar Miquella’s Lily en Anillo de Elden es la Sala de Oración en Elphael, Brace of the Haeligtree, el Legacy Dungeon al norte de Mountaintops of the Giants. Más específicamente, los soldados y los caballeros Cleanrot que vigilan y patrullan los pasillos exteriores tienen una pequeña posibilidad de dejar caer un Miquella’s Lily al morir. Si bien la ruta de cultivo preferida variará, una técnica efectiva sería matar repetidamente al Cleanrot Knight, que monta guardia justo afuera de la entrada de la Sala de oración. Sin embargo, tenga en cuenta que Cleanrot Knights son enemigos de élite y pueden derribar rápidamente a un jugador de alto nivel si entran en combate sin enfocarse. Se recomienda que los jugadores aprovechen las debilidades de los ataques de fuego y rayos de la mafia mientras cultivan.

La Rama Embrujada también requiere otro ingrediente raro conocido como Sacramental Bud. Afortunadamente, este artículo es más fácil de cultivar. Se puede obtener como una gota rara de Land Squids en Altus Plateau, particularmente dentro de la gruta donde se encuentra Amber Starlight. Además, cabe señalar que el libro de recetas para hacer con Miquella’s Lily se llama Fevor’s Cookbook. [3] y se obtiene como recompensa de Gideon después de visitar el mausoleo de la dinastía Mohgwyn.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link