Elden Ring: Cómo eliminar Frenzied Flame

Elden Ring: Cómo eliminar Frenzied Flame

En Elden Ring, los jugadores pueden eliminar la llama frenética y cambiar el final del juego usando la aguja de Miquella en la arena de Dragonlord Placidusax.

En Anillo de Elden, los jugadores pueden querer eliminar la maldición de Frenzied Flame si quieren cambiar el resultado final y el final de su juego. Si los jugadores aceptan la marca de Three Fingers, se encerrarán en el final de Frenzied Flame. Para revertir este final bloqueado, los jugadores deberán encontrar un elemento único escondido dentro de Lands Between.

Para adquirir la Llama Frenética que termina en Anillo de Elden, los jugadores deben comenzar en la Capital Real y viajar a través de la extensa red de alcantarillas. A lo largo de este camino, los jugadores deberán luchar contra el jefe Mohg, el Presagio, y despejar una sección de plataformas desafiante. Eventualmente, los jugadores llegarán a una puerta. Abrir la puerta hará que el jugador pierda la armadura que lleva puesta y sea poseído por una mano malvada que lo queme. Esto pone a los jugadores en el camino para convertirse en el Señor de la Llama Frenética y recibir la marca de los Tres Dedos.

VÍDEO DEL DÍA

Para eliminar esta maldición, los jugadores deberán completar la cadena de misiones de Millicent hasta el final. Para hacerlo, los jugadores deben comenzar interactuando con el NPC Gowry en Eastern Caelid. Si los jugadores matan a Millicent en Anillo de Elden antes de que se complete su línea de búsqueda, deberán expiar su violencia en la Iglesia de los Votos. Seguir la línea de misiones de Millicent eventualmente llevará a los jugadores al Haligtree de Miquella. En este lugar, deberán derrotar al jefe Malenia. Malenia es uno de los jefes más difíciles del juego, y los jugadores pueden tener dificultades para derrotarla si no tienen el nivel adecuado o no están preparados. Para mejorar sus posibilidades con esta batalla, los jugadores pueden querer usar Ashes of War en Anillo de Elden.

Elden Ring: encontrar la aguja de oro sin alear para eliminar la llama frenética

Al terminar la misión de Millicent y derrotar a Malenia, los jugadores deberán usar la Aguja de oro sin alear, que se puede adquirir durante la misión. Los jugadores deben usar la aguja en la arena de Malenia en la Flor de podredumbre escarlata florecida. A cambio de la aguja de oro puro en Anillo de Elden, los jugadores recibirán la Aguja de Miquella. Los jugadores deberán llevar la Aguja de Miquella al Desmoronamiento de Farum Azula, específicamente en la arena del jefe de Dragonlord Placidusax.

Para encontrar esta ubicación, los jugadores deben dirigirse a Beside the Great Bridge Site of Grace, que está justo antes del jefe. Desde allí, los jugadores pueden bajar por el ascensor y seguir las escaleras para salir. Una vez afuera, los jugadores deben caminar hacia el costado del acantilado y buscar las plataformas flotantes secretas a las que pueden saltar. Una vez en las plataformas, los jugadores encontrarán una pieza de escombros cerca de un lugar que les permite acostarse. Cuando los jugadores lo hagan, serán teletransportados a la arena circular donde encontrarán al jefe Dragonlord Placidusax. Para mejorar sus posibilidades con esta batalla, los jugadores pueden querer usar Ashes of War en Anillo de Elden. Llevar la Aguja de Miquella a esta ubicación eliminará la Llama frenética y permitirá a los jugadores buscar otros finales.

Cabe destacar que si los jugadores llevan la Aguja de Miquella a la arena del jefe, eliminarán para siempre la Llama frenética y no hay forma de activar ese final nuevamente. En consecuencia, los jugadores no podrán desbloquear el logro o el trofeo por convertirse en el Señor de la Llama Frenética.

Anillo de Elden está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.




Source link