Para encontrar a Rykard Lord of Blasphemy en Elden Ring, los aventureros empañados deben explorar el exterior de Volcano Manor para encontrar un portal secreto hacia el jefe.
Rykard, Señor de la Blasfemia, es un Jefe Semidiós opcional en Anillo de Elden que reside dentro de una caverna gigante debajo de Volcano Manor. El jefe aparecerá primero como God-Devouring Serpent, pero se revelará como Rykard al comienzo de la segunda fase. Hay dos formas principales de llegar a Rykard, una de las cuales implica completar la línea de búsqueda de la directora de Volcano Manor, Tanith.
Volcano Manor se encuentra dentro de la cumbre volcánica del monte Gelmir en la meseta de Atlus. Los aventureros empañados pueden viajar a este lugar cumpliendo la solicitud de Rya en Liurnia o completando el peligroso ascenso a la montaña. Una vez que llegan a Volcano Manor, pueden hablar con Tanith, que se encuentra cerca del Sitio de Gracia de la mansión. Ella le proporcionará al protagonista una llave del salón y le dará su primer contrato de asesinato. Si los jugadores completan todos los contratos de Tanith, ella le otorgará al jugador acceso a la guarida de Rykard. Alternativamente, pueden ingresar a la primera habitación a la derecha en el corredor lateral de la mansión usando la llave que les dio la señora. En el lado más a la derecha de la habitación se encuentra un Muro ilusorio que oculta un pasillo que conduce al exterior interior de la mansión.
Seguir el camino principal debería llevar a los jugadores al Templo de Eiglay, donde se enfrentarán a un mini-jefe Godskin Noble. Este templo se encuentra al sureste de la iglesia de Prison Town. Después de derrotar al noble, sal del segundo piso y cruza el río de magma para llegar a un portal en la parte trasera de la mansión, que teletransporta al jugador a Audience Pathway, el área de descanso antes de enfrentarte a Rykard. Los aventureros pueden llegar al portal corriendo directamente a través del río de lava mientras tragan frascos de HP, o pueden tomar la ruta fuertemente vigilada a través del paso elevado.
Rykard Boss Batalla en Elden Ring
Una vez que Empañado ingrese a la arena del jefe, la Serpiente devoradora de Dios permanecerá inactiva en el centro de la sala abierta. En el camino hacia el Demigod, los jugadores notarán una Gran Lanza saqueable sostenida por un cadáver. El misterioso Anillo de Elden El arma se llama Serpent-Hunter y funciona de manera similar al Storm Ruler cuando se lucha contra Yhorm the Giant en almas oscuras 3. Al empuñar la lanza contra Rykard, Tarnished puede lanzar varios ataques especiales que infligen un daño masivo al jefe. Además, el Serpent-Hunter no tiene requisitos de estadísticas, lo que significa que cualquier construcción puede usar la Gran Lanza para derrotar al jefe. Sin embargo, algunos jugadores, como los lanzadores de hechizos, pueden no darse cuenta de esto cuando entran en combate.
Equipa al Serpent-Hunter y usa continuamente la asombrosa habilidad de puñalada en la serpiente gigante. Asegúrate de cronometrar los ataques correctamente para no dejar que Rykard tenga la oportunidad de tomar represalias. Al luchar contra el Señor de la Blasfemia con un aliado que empuña el Serpent-Hunter, el Anillo de Elden La lucha contra el jefe se vuelve aún más fácil. Una vez que comience la segunda fase, continúa el ataque exactamente como antes para derrotar al Rykard.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.