Elden Ring: cómo los tres dedos infectaron Frenzied Flame Village

Elden Ring: cómo los tres dedos infectaron Frenzied Flame Village

Frenzied Flame Village puede no tener una misión específica adjunta, pero su tradición es increíblemente compleja incluso para los estándares de Elden Ring.

A pesar de estar contagiado de locura por Anillo de EldenLa fuerza más siniestra de Three Fingers, Frenzied Flame Village es una de las ciudades mejor conservadas de Lands Between. Aislado en las montañas de la región de Liurnia of the Lakes, Frenzied Flame Village fue una vez una comunidad pequeña pero bien protegida, no lejos de la meseta de Altus. Fuertes muros de piedra rodeaban el pueblo, a excepción de su lado noroeste, donde la Iglesia de la Inhibición permitiría a los residentes adorar a los Dos Dedos y a la Reina Marika. Para que una ciudad tan religiosa cayera en el caos de la llama frenética, alguna fuerza tortuosa debe haber tomado a su gente por la fuerza. O peor: los tentó a las fuerzas del mal.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning: significant spoilers for Elden Ring‘s ending follow.]

En Anillo de Elden, la llama frenética parece estar gobernada por los misteriosos Tres Dedos, la fuerza opuesta de los Dos Dedos que se encuentran en las profundidades de la Superficie de las Tierras Intermedias. La llama frenética inflige locura a aquellos que son tocados por ella. Para los Manchados, esto significa perecer al volverse completamente locos; para otros en las Tierras Intermedias, significa que la fuerza de la locura se apodera de sus vidas mientras llamas frenéticas constantemente intentan brotar de sus ojos. A pesar de sonar tan terrible, el poder de la llama frenética puede ser tentador como lo fue para la gente de Frenzied Flame Village. Un fantasma en el camino a Anillo de EldenLa escurridiza Iglesia de la inhibición adora cómo las cualidades destructivas de la llama frenética pueden crear una igualdad sin fronteras entre todos los seres. Frenzied Flame Village también usa la locura para protegerse en Frenzy-Flaming Tower, donde cuatro habitantes de la ciudad usan el hechizo Howl of Shabriri para lanzar una bola de fuego al aire que derriba a todos los que intentan llegar a la ciudad con daño de locura. Incluso Tarnished, o especialmente Tarnished, que espera convertirse en Elden Lord puede anhelar el poder de la llama frenética para alcanzar sus objetivos.

De hecho, un compañero empañado parece ser el responsable de la infección de Frenzied Flame Village: Vyke, Knight of the Roundtable. Una vez que un candidato prometedor para convertirse en Elden Lord en Anillo de Elden como Godfrey antes que él, Vyke parecía destinado a la grandeza. Sin embargo, en su búsqueda para restaurar el orden en las Tierras Intermedias, parece haber sido persuadido por un agente del caos llamado Shabriri para encontrarse con los Tres Dedos y usar el poder de la llama frenética. Siendo el renombre de Vyke inmenso, parece que fue capaz de conquistar lo que más tarde se convertiría en Frenzied Flame Village y alentar a sus residentes a abrazar la locura. Si bien todos los trucos involucrados en hacer que las personas caigan bajo los hechizos de los Tres Dedos pueden sonar exagerados, incluso el Empañado puede ser persuadido para convertirse en el Señor de la Llama Frenética en un Anillo de Elden terminando como Vyke.

Frenzied Flame Village – Cómo Shabriri engañó a Vyke en Elden Ring

La razón principal por la que se puede convencer a Frenzied Flame Village, Vyke e incluso a los jugadores de abrazar la locura es por la figura de Shabriri. En la descripción del Aullido de Shabriri, se dice que la gente cree “la enfermedad de la llama del frenesí comenzó con Shabriri, el hombre más vilipendiado de toda la historia,” y la descripción del talismán Sharbriri’s Woe afirma que Shabriri “le sacaron los ojos como castigo por el delito de calumnia y, con el tiempo, la plaga de la llama del frenesí llegó a morar en las cuencas vacías.Esto demuestra que Shabriri era un hombre dedicado a mentir y crear caos, dos actos que el poder de la llama frenética solo han podido ayudarlo a hacer más. en Anillo de Eldendonde intentará convencer a los jugadores de que busquen el poder de la llama frenética para que puedan quemar las raíces del Erdtree y salvar a Melina de convertirse en un sacrificio.

Si bien el Deslustrado puede ignorar a Shabriri, parece que Vyke se enamoró de sus trucos. De hecho, Vyke parece haber seguido exactamente el mismo camino que lleva a los Empañados a Anillo de EldenEl final de Lord of Frenzied Flame. Al ver que no podía atravesar las espinas del Erdtree, Vyke probablemente viajó a las Montañas de los Gigantes. Allí, Shabriri probablemente lo engañó para utilizar el poder de la llama frenética, probablemente en un intento de proteger a su Finger Maiden de convertirse en un sacrificio como Melina. Sin embargo, al aceptar la llama frenética, se volvió loco y terminó asesinando a su Finger Maiden de todos modos.

La evidencia de esta historia para Vyke comienza con la descripción de Fingerprint Armor: “Ningún otro Deslustrado estaba más cerca del trono del Elden Lord que Vyke. Pero sin previo aviso, Vyke viajó muy por debajo de la capital y fue abrasado por la llama del frenesí. ¿Hizo su elección por su doncella, o alguna otra fuerza lo atrajo con sugerencias? Esto sugiere que estuvo cerca de ingresar al Erdtree antes de dirigirse a las Montañas de los Gigantes, por lo que Evergoal para convocar a Vyke cerca de Shabriri contiene un recuerdo de él cuando era miembro de Anillo de EldenMesa Redonda de Hold. Sin embargo, su forma de invasor (Festering Fingerprint Vyke) se encuentra en la Iglesia de la Inhibición, donde se encuentra una Finger Maiden sacrificada. Esto sugiere que abrazó a los Tres Dedos después de dejar las cimas de las montañas y mató a su Doncella Dedo en rebelión contra los Dos Dedos. Su odio por Finger Maidens se confirma aún más por el hecho de que tanto Shabriri Grapes como Fingerprint Grapes atraen a las Maidens hacia Three Fingers.

Vyke y la Aldea de las Llamas Frenéticas en Elden Ring

Sin embargo, la historia de Vyke no ha terminado. Vyke de alguna manera terminó en Frenzied Flame Village, y en lugar de completar su búsqueda para convertirse en el Señor de Frenzied Flame, se queda en la Iglesia de la Inhibición con los aldeanos infectados por la locura. Tiempo Anillo de Elden no establece explícitamente por qué Vyke hace esto, se sugiere encarecidamente una motivación: el poder.

Vyke es una figura muy respetada en Anillo de Elden‘s las Tierras Intermedias. Incluso se ganó el favor de uno de los antiguos dragones según la descripción del hechizo Dragonbolt de Vyke. En el camino de regreso al Erdtree desde Three Fingers, Vyke parece haber usado su encanto cuando se detuvo en un pueblo para ganarse a su gente, convencerlos de abrazar la Llama Frenética y convertirse en una especie de figura decorativa debido a su afiliación con los tres dedos. Esto está respaldado por la llama de las reliquias frenéticas ubicadas alrededor de Frenzied Flame Village, ya que sugiere que sus habitantes no solo están infectados por la locura, sino que la adoran a ella y a los Tres Dedos. Además, después de que Festering Fingerprint Vyke es derrotado, el mismo fantasma que adoraba la llama del frenesí ahora se burla de Vyke, diciendo que, después de todo, no es un verdadero señor para ellos.

Por lo tanto, Frenzied Flame Village parece haber sido encantado por Vyke después de que el miembro de Roundtable se afiliara a de la mano AnilloSon los Tres Dedos. La forma en que la historia de Vyke refleja la de Tarnished es inquietante en la forma en que revela las malas corrientes subterráneas que funcionan en las Tierras Intermedias. Una historia tan compleja para un personaje que no tiene una serie de misiones muestra cuán expansiva y poderosa de la mano Anillola tradición realmente es.




Source link