Videojuegos

Elden Ring: Cómo obtener el conjunto de campeones de la bestia

El conjunto de campeón de bestias en Elden Ring se puede adquirir matando a un NPC específico en Limgrave o completando su línea de búsqueda primero para matarlo más tarde.

The Beast Champion Set es una colección de 4 piezas de armadura plateada en Anillo de Elden que presenta un diseño voluminoso pero espectacular»grabado con pequeñas bestias.» Este conjunto de armadura proporciona un equilibrio excepcionalmente alto, la negación de daños y las resistencias a costa de ser extremadamente pesado. Además, cuando se modifica en un Sitio de Gracia o con Boc the Seamster, el conjunto muestra una hermosa capa adornada con adornos y un majestuoso patrón en Anillo de Elden.

Mientras que algunos deslustrados han comparado el casco con una lata de refresco aplastada, el Beast Champion Set combina excelentemente con otras armaduras. Por ejemplo, el Navy Hood of the Noble’s Set encaja perfectamente con la versión de manto de la Beast Champion Armor. Otras excelentes alternativas al casco serían los Helms of the Royal Knight Set o el Cuckoo Knight Set. Naturalmente, los amantes de la moda deslustrados pueden experimentar por sí mismos para crear su look preferido para el conjunto Beast Champion.

VÍDEO DEL DÍA

El campeón de las bestias se instala Anillo de Elden se puede obtener desde el comienzo del juego en North Limgrave. Después de que los aventureros pasen Stormgate y lleguen a Stormhill Shack, pueden seguir la carretera hacia el este para encontrar Warmaster’s Shack. En el interior, Tarnished se encontrará con Knight Bernahl, un comerciante NPC que vende una amplia variedad de Ashes of War. Sin embargo, si lo matan, Bernahl dejará caer el conjunto de campeones de bestias, incluido su martillo de guerra legendario, el cetro del devorador. Tenga en cuenta que aunque se puede matar a Bernahl en cualquier nivel, atacarlo a un nivel bajo puede ser un desafío debido a la diferencia en HP y daño producido.

Obtención del Set de Campeón de la Bestia en Elden Ring

Elden Ring Como obtener el conjunto de campeones de la.5

Sin embargo, a menos que Tarnished esté «velocidad» para desbloquear el conjunto de campeón de bestias, podría valer más la pena completar la línea de búsqueda de Knight Bernahl primero antes de matarlo, especialmente si es el primer juego del aventurero. Después de llegar a Volcano Manor, Bernahl se trasladará al comedor, donde los jugadores reciben sus contratos de manos de la directora Tanith. Si los peregrinos deslustrados completan las misiones secundarias de Bernahl, serán recompensados ​​con rarezas únicas, como el icónico conjunto de lobo furioso y la hechicería Furia de Gelmir.

Una vez que Rykard, Señor de la Blasfemia, haya sido asesinado, los residentes de Volcano Manor se trasladarán a otras áreas, incluido Bernahl. Los aventureros empañados pueden encontrarlo por última vez en Crumbling Farum Azula, dentro de la torre con el Talismán del Viejo Señor. Knight Bernahl invadirá al jugador, desafiándolo a un duelo. Sin embargo, una vez que haya sido asesinado, dejará caer su arma, el Conjunto de campeones de bestias y la Garra blasfema, un elemento único que se usa para la pelea del jefe con Maliketh.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba