Videojuegos

Elden Ring: Cómo obtener el medallón de ámbar cerúleo

Para obtener el talismán del medallón de ámbar cerúleo que aumenta la FP en Elden Ring, Tarnished debe derrotar a un jefe de mazmorra en la región de Liurnia of the Lakes.

El medallón de ámbar cerúleo es un talismán en Anillo de Elden que aumenta la FP máxima de un jugador en un 6,5%. Lanzar hechizos desde lejos es, sin duda, una excelente manera de derrotar a los enemigos de manera efectiva, pero tener suficiente FP para lanzar magia continuamente es crucial en una pelea. En consecuencia, el Medallón de ámbar cerúleo puede ayudar a Tarnished a resolver sus problemas de maná brindándoles esencialmente un hechizo adicional lanzado en Anillo de Elden.

Para adquirir el medallón de ámbar cerúleo en Anillo de Elden, los jugadores deben llegar a la región de Liurnia of the Lakes, al noroeste de Limgrave. Se puede ingresar a Liurnia derrotando al Semidiós de Stormveil, Godrick the Grafted, o caminando por el sendero del acantilado al norte de Stormhill Shack. Después de pasar por las Ruinas de Laskyar, Tarnished se encontrará con Patches junto a un Site of Grace en Scenic Isle. Desde aquí, viaja directamente al sur para encontrar la cueva de cristal de Lakeside, la ubicación del medallón de ámbar cerúleo en Anillo de Elden.

VÍDEO DEL DÍA

Se recomienda que los jugadores equipen una antorcha o compren la linterna portátil del Mercader aislado en Anillo de Elden‘s Weeping Peninsula antes de explorar Lakeside Crystal Cave. La mayor parte de la cueva es excepcionalmente oscura y está invadida por caracoles de cristal escondidos en las sombras. Después de entrar en la cueva, Tarnished puede bajar por el gran pozo dejándose caer por las repisas. Continúa hacia adelante a través de los túneles hasta llegar a un gran abismo sin luz. Saltar hacia abajo para obtener los elementos brillantes puede ser tentador, pero los jugadores primero deben dejarse caer sobre las rocas en la parte superior izquierda para aterrizar de manera segura.

Dónde encontrar el medallón de ámbar cerúleo en Elden Ring

Elden Ring Como obtener el medallon de ambar ceruleo.5

Al final de Lakeside Crystal Cave, Tarnished se encontrará con Bloodhound Knight, un enemigo de élite que empuña una cimitarra y garras. El caballero no tiene mucho HP pero puede moverse rápido, bordeando rápidamente la arena y atacando al jugador. Una vez que se haya eliminado al minijefe, Tarnished recibirá el medallón de ámbar cerúleo en Anillo de Elden como recompensa.

El medallón de ámbar cerúleo tiene dos variantes mejoradas adicionales que los jugadores pueden encontrar más adelante en su viaje. La variante +1 se puede encontrar en Castle Sol, ubicado en el norte de Mountaintops of the Giants. El talismán está en un cadáver que cuelga de una repisa de madera sobre los muros del sur del fuerte. El medallón de ámbar cerúleo +2 se encuentra en un cofre del tesoro dentro de una habitación subterránea en las ruinas de la propiedad lunar. Además, la cripta está oculta detrás de una escalera ilusoria y requiere una llave Stonesword. Sin embargo, las ruinas de la propiedad lunar no serán accesibles hasta que los jugadores hayan progresado lo suficiente en la serie de misiones de Ranni en Anillo de Elden.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba