Elden Ring: Cómo obtener el sello de comunión del dragón

Elden Ring: Cómo obtener el sello de comunión del dragón

Para obtener el Sello de comunión del dragón en Elden Ring, los viajeros empañados deben regresar al área de inicio y entrar en una cripta subterránea previamente sellada.

El Sello de Comunión del Dragón es un Sello Sagrado raro en Anillo de Elden que mejora los encantamientos de la comunión del dragón, como el fuego de dragón ardiente o el aliento podrido que inflige podredumbre. Mejorado con Piedras de herrería sombrías, el Sello de comunión del dragón requiere 10 de Fe y 10 de Arcano para estar debidamente equipado. Del mismo modo, el Sello Sagrado presenta una escala eficiente con estos dos atributos, lo que lo hace altamente efectivo durante el final del juego cuando los jugadores tienen estadísticas mucho más altas en Anillo de Elden.

La ubicación del Sello de la Comunión del Dragón es la Tumba del Héroe Fringefolk, la primera Mazmorra que Tarnished pasará en su viaje. La entrada de la cripta se encuentra junto al Cementerio abandonado de Grace. Naturalmente, los viajeros no podrán ingresar a esta mazmorra al comienzo de su aventura, ya que no tendrán dos llaves de espada de piedra para quitar el sello de la estatua de diablillo. No obstante, aquellos que vuelvan más tarde o inicien un NG+ con varias llaves podrán acceder a esta Mazmorra de nivel medio.

VÍDEO DEL DÍA

El área inicial de Fringefolk Hero’s Grave es una piscina llena de estiércol venenoso, que infligirá la dolencia Veneno a los jugadores. Otras habitaciones dentro de la mazmorra también tienen estanques de lodos tóxicos, por lo que se recomienda a los aventureros que lleven algunos bolos neutralizantes antes de profundizar más. Se pueden comprar varios bolos del comerciante nómada en la costa cerca de The First Step.

Ubicación del Sello de Comunión del Dragón en Elden Ring

El Sello de Comunión del Dragón en Anillo de Elden se puede encontrar en el otro extremo de los túneles peligrosos patrullados por las turbas de carros imposibles de matar. Los viajeros empañados deben tener cuidado al buscar refugio, ya que los Fantasmas de la Guardia del Castillo se esconden dentro de los nichos y huecos “seguros”. Hay aproximadamente cuatro pasillos por los que pasar, todos custodiados por fantasmas y carros frenéticos con ruedas de pinchos. Una vez que el jugador llegue al final de los túneles, descubrirá una pequeña habitación con un caballero arrodillado adentro.

Cuando Tarnished se acerque a este enemigo fantasmal, se levantará y se preparará para la batalla. Este oponente de élite en Anillo de Elden está armado con un escudo pesado y una espada larga, incluidas habilidades que pueden hacer tambalear al jugador. También puede volverse invisible temporalmente mientras se mueve. Tenga en cuenta sus dos habilidades principales, arrojar fuego e invocar un pequeño torbellino. Cuando el escudo del caballero está arriba, es muy resistente al daño, por lo que Tarnished debe asegurarse de atacar cuando el enemigo es vulnerable o se tambalea. Una vez que el enemigo de élite haya sido derrotado, los aventureros recibirán el Sello de la Comunión del Dragón. También pueden saquear el cadáver en el suelo para adquirir Grasa de herida de dragón rara.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link