Videojuegos

Elden Ring: Cómo obtener el talismán de escarabajo de plata

Para obtener el escarabajo de plata en Elden Ring, Tarnished debe completar el medallón secreto de Haligtree para acceder al pasadizo secreto con el talismán.

El Escarabajo de Plata es un Talismán en Anillo de Elden que funciona de manera similar al Gold Scarab, pero en lugar de aumentar las Runas obtenidas de los enemigos, el Talismán aumenta significativamente el Descubrimiento de Objetos. Este beneficio también se acumula con el impulso temporal aplicado con el pie de ave en escabeche plateado. Por lo tanto, comer los dedos de las patas de pájaro plateados y usar el escarabajo plateado aumentará colectivamente el descubrimiento de artículos en Anillo de Elden por 125. Tal beneficio será increíblemente beneficioso cuando se cultiva un equipo específico o una caída de artículo, como el pie de ave de cuatro dedos.

La ubicación oculta del Silver Scarab es uno de los lugares más oscuros y escurridizos del juego, ya que Tarnished se encontrará con un Illusory Floor y Wall para llegar a él. Independientemente, para obtener el Talismán, los aventureros primero deben obtener acceso al Camino Oculto al Haligtree dentro de las Tierras Prohibidas. Esta área estará disponible una vez que el protagonista haya recogido las dos mitades del medallón secreto de Haligtree, que se utiliza para activar el mecanismo oculto del Gran Ascensor de Rold.

VÍDEO DEL DÍA

De los dos lados, el medallón secreto de Haligtree (derecha) es el más fácil de encontrar en Anillo de Elden, ubicado dentro del Pueblo de los Albinaúricos del Sur de Liurnia. Después de llegar al pueblo desolado, dirígete a la cima de la colina a la derecha para encontrarte con Albus. Inicialmente, estará disfrazado como una olla, por lo que el jugador debe golpearlo una vez para disipar su mascarada. Después de un poco de diálogo, Albus le otorgará al protagonista la mitad del medallón.

Ubicación del escarabajo de plata en el anillo de Elden

Elden Ring Como obtener el talisman de escarabajo de plata.5

El medallón secreto de Haligtree (izquierda), por otro lado, es considerablemente más difícil de adquirir. Dirígete al Castillo Sol en el norte de las Montañas de los Gigantes. Después de atravesar el patio para llegar a la azotea, Tarnished se encontrará con el Comandante Niall, un poderoso Dungeon Boss en Anillo de Elden quien debe ser derrotado para obtener el lado izquierdo del medallón. Una vez que los aventureros lo derriban, pueden regresar al Gran Ascensor de Rold y entrar en el Camino Oculto al Haligtree.

The Hidden Path to the Haligtree es una zona bastante pequeña pero aún contiene enemigos peligrosos, como un enemigo pulpo gigante y soldados diablillos. Después del primer tramo de escalones, los jugadores llegarán a una plataforma circular rodeada por una barandilla corta. Sin embargo, se romperá una sección de la cerca en el lado suroeste. Debajo de este lugar se encuentra una plataforma invisible, donde los jugadores pueden cruzar el abismo hacia un pequeño corredor a la izquierda. Luego, golpea la pared ilusoria detrás de Grave Glovewort [9] para revelar un cofre. Ábralo para recibir el talismán Silver Scarab bien ganado en Anillo de Elden.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba