Elden Ring: Cómo obtener las cenizas semihumanas

Elden Ring: Cómo obtener las cenizas semihumanas

Las cenizas semihumanas son una excelente invocación espiritual para luchar contra grupos de enemigos y aturdir a élites menores o jefes en Elden Ring.

Las cenizas semihumanas son una invocación en Anillo de Elden que conjura los espíritus de cinco brutales hombres mono semihumanos. Una excelente representación visual del meme, “Simios juntos fuertes”, este grupo vicioso de demi-humanos rebeldes es increíblemente agresivo y golpeará efectivamente a cualquier multitud enemiga débil a ataques físicos o asombrosos. Además, si los espíritus semihumanos son convocados después del anochecer, sus ojos brillan de color rojo mientras su sangre salvaje hierve en Anillo de Eldenaumentando tanto su pugnacidad como su poder de ataque.

Las principales fortalezas de las cenizas espirituales semihumanas son su número y la capacidad de distraer y aturdir a los enemigos en su lugar con su feroz embestida de golpes con garrotes y cortes con espadas. Sin embargo, un inconveniente importante de esta Invocación espiritual es que son algo frágiles y pueden eliminarse rápidamente con un poderoso ataque AoE. Además, hacen poco o ningún intento de esquivar los ataques enemigos, lo que los hace bastante vulnerables a los ataques a distancia de un oponente. Por lo tanto, Tarnished debe evaluar cuidadosamente su situación de combate para ver si la banda Demi-Human es adecuada para la pelea.

VÍDEO DEL DÍA

Para obtener las cenizas semihumanas en Anillo de Elden, los aventureros deben encontrar y derrotar al Erdtree Burial Watchdog de las Catacumbas del Empalador, una mazmorra ubicada cerca de la costa noreste de la Península de los Lamentos. Los jugadores pueden llegar a este lugar montando el Spiritspring cerca del Castle Morne Rampart Site of Grace. Este punto de salto conducirá a la meseta de arriba, lo que permitirá a Tarnished viajar hacia el norte hasta la entrada de las Catacumbas del Empalador.

Encontrar las cenizas semihumanas en Elden Ring

Comenzando desde Dungeon’s Grace Site, baja los dos primeros tramos de escaleras hasta la entrada del jefe. Continúe por el pasillo central teniendo en cuenta los múltiples diablillos que patrullan los pasillos. Entra en la primera habitación a la derecha, pero retrocede inmediatamente, ya que es un área de trampa de techo con púas. Déjate caer al sótano acuoso de abajo y ve a la escalera en la parte trasera de la cámara derecha. Asegúrate de saquear el cadáver cerca de la entrada del sótano para adquirir el objeto coleccionable “Por favor, ayuda”.

Después de ascender por la escalera alta, Tarnished encontrará la palanca para desbloquear la sala del jefe. El jefe de la mazmorra es un perro guardián del entierro de Erdtree que empuña una gran espada acompañado por dos secuaces diablillos. Se recomienda a los aventureros que eliminen primero a los diablillos para evitar la amenaza de sufrir pérdida de sangre mientras luchan contra el jefe. Una vez que el perro guardián del entierro de Erdtree de las Catacumbas del Empalador esté muerto, Anillo de Elden los fans serán recompensados ​​con las cenizas semihumanas.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link