Elden Ring: Cómo obtener los Soldjars of Fortune Ashes

Elden Ring: Cómo obtener los Soldjars of Fortune Ashes

Para obtener los valientes y adorables Soldjars of Fortune Ashes en Elden Ring, los peregrinos empañados deben enfrentarse a una mazmorra similar a un laberinto en East Altus Plateau.

El Soldjars of Fortune Ashes es una Invocación en Anillo de Elden que conjura los espíritus de tres pequeños y valientes frascos vivientes, que se lanzan sin miedo a la batalla y explotan al morir. Desafortunadamente, el desempeño de los Soldjars es discordante, ya que la explosión de uno resulta en la desaparición de los tres, ya que son altamente susceptibles al fuego. Sin embargo, estos tres valientes espíritus compañeros en Anillo de Elden son más que un juego de palabras sin propósito, ya que la comunidad ha llegado a apreciar este tipo adorable de Spirit Ashes.

Para aclarar, los Soldjars of Fortune Ashes en Anillo de Elden son más una herramienta de apoyo moral ya que la capacidad combativa de Living Jars es algo ineficaz. Sin embargo, su atractivo diseño y su inspirador y valiente espíritu pueden hacer que la desesperación de capear las Tierras Intermedias sea un poco menos opresiva. En otras palabras, la mayoría de los Tarnished probablemente coleccionarán los Soldjars como un recuerdo para personajes como Iron Fist Alexander y la valentía de su especie.

VÍDEO DEL DÍA

Para obtener los Soldjars of Fortune Ashes en Anillo de Elden, los aventureros deben derrotar al jefe de la mazmorra laberíntica conocida como la tumba lateral de Auriza. Esta mazmorra está ubicada en la esquina noreste de las afueras de Leyndell, Royal Capital. Tarnished puede llegar a este lugar siguiendo el sendero del este cerca del sitio de gracia del campo de batalla de la pared exterior. Sin embargo, en lugar de ir hacia Draconic Tree Sentinel, los aventureros deben dirigirse al foso de la derecha. Este camino pasa por debajo de la Muralla Capital y conduce a la Tumba del Héroe de Auriza en el sur y la Tumba Lateral de Auriza en el norte.

Encontrar las cenizas de Soldjars of Fortune en Elden Ring

Comenzando desde el Sitio de Gracia de la Mazmorra, continúa por los corredores hasta llegar a la primera área de intersección principal. Dirígete a través de la ventana de la izquierda y déjate caer al piso de abajo. Entra por la puerta de la izquierda y baja las escaleras hasta el sótano pantanoso. Gire a la derecha y use el cofre de trampa de transporte en la parte posterior de la cámara para acceder al lado opuesto del sótano. A la derecha, los jugadores encontrarán una escalera que conduce a una palanca que abre la sala del jefe cerca de la entrada de la mazmorra.

A continuación, Tarnished deberá derrotar a un Duelista Grave Warden acompañado de varios Living Jars pequeños. Este jefe está equipado con dos martillos encadenados, que pueden sorprender a los aventureros con su alcance extendido. Los secuaces Jar pueden ignorarse con seguridad durante la pelea. Para matar al jefe, rodea al enemigo mientras atacas. El Duelista Grave Warden tiene un alto Poise pero es susceptible a las puñaladas por la espalda debido a su movimiento lento. Una vez derrotado, dejará caer las cenizas de espíritu de Soldjars of Fortune en Anillo de Elden.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link