Por qué deberías comprar Elden Ring aunque no te gustara Dark Souls

Elden Ring: cómo solucionar el problema de los enemigos invisibles

Los jugadores de PC de Elden Ring pueden encontrar enemigos invisibles y NPC deambulando. Pero esto se puede solucionar con ajustes tanto dentro como fuera del juego.

Anillo de Elden se lanzó recientemente, aunque no sin algunos problemas y fallas en el primer día. Los jugadores de PC, y muy ocasionalmente los jugadores de consola, a veces descubren que los enemigos están desapareciendo, aunque aún pueden atacar libremente. Si bien esto puede ser frustrante, existen varios remedios que pueden aliviar este error de manera temporal o permanente.

Siendo un vasto mundo abierto, Anillo de Elden prioriza la desgarradura del paisaje y del entorno en primer lugar. Esto puede llevar a que los personajes fuera del héroe principal se carguen lentamente o, en algunos casos, no se carguen en absoluto. Si bien esto es un poco molesto para los NPC y las monturas, puede inflar artificialmente la dificultad cuando hace que los enemigos sean transparentes.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien estas soluciones ayudarán a muchos Anillo de Elden jugadores, es posible que no funcionen para todos. Muchas configuraciones diferentes de CPU, GPU y RAM pueden conducir a la falla del enemigo invisible. Si bien esto puede actuar como una curita, también es probable que FromSoftware repare completamente el problema en un parche futuro.

Hacer visibles a los enemigos en Elden Ring

Hay algunas causas diferentes de la falla del enemigo invisible en Anillo de Elden, normalmente renderizado, iluminación o profundidad de campo lentos. Para solucionar mejor el problema por completo, uno debe usar todos estos pasos, generalmente en orden. Saltarse uno u otro puede hacer que el error persista.

El primero es obligar a Windows a ejecutar el juego en Modo de alto rendimiento. Esto se puede hacer usando el Configuración de gráficos aplicación que se puede buscar directamente en Windows. Si Anillo de Elden no se encuentra automáticamente, los usuarios pueden usar la función de búsqueda para encontrar el eldenring.exe directamente en su carpeta de instalación, como SteamLibraryteamapps\common si se compra en Steam. Además, si uno está usando Steam, también querrá Verificar la integridad de los archivos del juego haciendo clic derecho en Anillo de Elden en la biblioteca y seleccionando el indicador de administración.

El segundo paso es actualizar todos los controladores de la tarjeta gráfica por parte del fabricante de la marca. Por lo general, esto se hará directamente en el sitio web de Nvidia o AMD. Sin embargo, ambos también ofrecen servicios y aplicaciones que descargarán automáticamente los controladores. Esto es especialmente útil si uno no conoce las especificaciones actuales de su máquina. Ambas marcas han lanzado nuevos controladores en los últimos meses, haciéndolos más compatibles con Anillo de Elden. Si opta por las aplicaciones de las marcas, también debe usar cualquier configuración recomendada específica para Anillo de Elden y para que la GPU renderice en lugar de la CPU.

Configuración de gráficos dentro de Elden Ring

Si bien las correcciones anteriores son la mejor solución antes de iniciar el juego, es una buena idea seguir los pasos una vez dentro. Anillo de Elden adecuado. Idealmente, uno querrá jugar el juego en modo de ventana real, ya que tanto la pantalla completa como la ventana sin bordes aún pueden causar enemigos invisibles. Desde el menú de configuración, también querrá aumentar el sombreado, la iluminación y la profundidad de campo al menos a Alto o Máximo. Todas las demás configuraciones gráficas en Anillo de Elden es posible que deba establecerse en Bajo.

Una vez en el campo, aún es posible que los enemigos sean invisibles desde largas distancias, lo que los convierte en un problema para las construcciones de magos y tiro con arco de Elden Ring. Si se realizaron las correcciones anteriores fuera del juego, esos enemigos seguirán apareciendo cuando se acerquen, y serán un obstáculo menor para los personajes cuerpo a cuerpo. Otra solución es escabullirse deliberadamente hacia los enemigos y luego retirarse. Al hacerlo, los enemigos permanecerán completamente visibles y se generarán incluso una vez que se aleje. Además, salir de un área y regresar obligará a Anillo de Elden para intentar renderizar los caracteres de nuevo. Si se hace con frecuencia o lo suficientemente rápido, los enemigos que antes eran invisibles volverán al mundo.

Anillo de Elden está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.




Source link