Elden Ring: Cómo vencer a Malenia, Blade Of Miquella

Elden Ring: Cómo vencer a Malenia, Blade Of Miquella

Para vencer a Malenia en Elden Ring, Tarnished debe convocar a un aliado en busca de ayuda y tener una comprensión firme de sus ataques más letales y habilidades básicas.

No hay duda de que Malenia, Blade of Miquella, es uno de los jefes humanoides más desafiantes en Anillo de Elden. Aunque es una jefa opcional, enfrentarse a ella es una experiencia que Tarnished recordará para siempre. Los aventureros pueden encontrarse con Malenia una vez que hayan llegado al corazón de Elphael, las raíces de Haligtree. Derrotarla recompensará a los jugadores con un Recuerdo que se puede intercambiar con Enia por su impresionante pero mortal Encantamiento, Mano de Malenia, o su arma única en Anillo de Elden, la Mano de Malenia Katana. Además, si la protagonista ha completado la serie de misiones de su hija Millicent, podrá desbloquear un nuevo final para el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Para desbloquear la batalla del jefe con la diosa de la podredumbre, Tarnished debe derrotar a Morgott y recoger las dos mitades del medallón secreto de Haligtree. Este elemento se usa para activar un mecanismo oculto dentro del Gran Ascensor de Rold, otorgando acceso al Camino Oculto al Haligtree. Luego, el jugador debe viajar al norte del Campo de nieve consagrado a Ordina, donde completará un rompecabezas para ingresar al Haligtree de Miquella. Una vez que Tarnished se haya abierto camino a través de Legacy Dungeon, se enfrentará a Malenia en el núcleo del árbol debajo del palacio.

Antes de pasar a los consejos y trucos para superar la pelea del jefe de Malenia en Anillo de Elden, es muy recomendable enfrentarse a la Espada de Miquella con un aliado. Tener un compañero para distraer o acumular el daño de Malenia hará que la pelea sea exponencialmente más fácil. Además, el mejor apoyo que un jugador puede recibir en esta batalla sería, naturalmente, de otro jugador humano. Sin embargo, en el caso de que los aventureros no puedan invocar a un compañero empañado o prefieran enfrentarse al jefe solo, se recomienda a los retadores que adquieran una poderosa invocación espiritual, como Mimic Tear.

Cómo vencer a Malenia en Elden Ring

La Diosa de la Putrefacción presenta dos mecánicas distintas únicas de otros jefes en las Tierras Intermedias. Primero, cada ataque realizado por su espada repondrá su HP. Además, los ataques cautelosos que hacen poco o ningún daño al jugador aún restaurarán la salud de Malenia. A continuación, su ataque más letal, una serie de cortes de cuchillas giratorias, puede disparar potencialmente a cualquier Anillo de Elden jugador. Es de suma importancia que Tarnished reconozca cuándo está a punto de ejecutar esta habilidad al observar el momento en que se eleva en el aire, retrocediendo para atacar. Esquivar este ataque es extremadamente difícil pero factible con práctica. Tan pronto como se levante del suelo, gire hacia el espacio abierto y salga corriendo. Una vez que haga el movimiento dos veces, se lanzará hacia su objetivo y ejecutará el final, seguido de una onda expansiva. En el momento en que se acerque, esquive su tercer ataque e inmediatamente ruede para negar el daño por completo.

Tarnished debe ver el único otro ataque notable para ella es su característico “movimiento de pincho”, donde agarra a su objetivo, lo lanza al aire y lo empala con su espada en Anillo de Elden. Sin embargo, es mucho más fácil de esquivar que las mencionadas tormentas triples de corte sin fin.

A continuación, en su segunda fase, comenzará lanzando Scarlet Aeonia, que la hará estrellarse contra el suelo, creando una hermosa pero mortal flor de Scarlet Rot. Los pétalos tienen un gran alcance, así que asegúrate de dejar espacio para que caiga. Realizará los mismos movimientos que antes, excepto que también tiene algunas habilidades nuevas, incluida una en la que invoca espíritus clonados que cargan consecutivamente contra un solo objetivo. Sin embargo, el ataque principal que los jugadores querrán observar sigue siendo sus tornados de tres cortes.

A pesar de ser uno de los jefes más desafiantes en Anillo de Elden, Malenia todavía tiene algunas debilidades notables. En primer lugar, no tiene movimientos estándar para atacar o defender su retaguardia, lo que permite a los jugadores lanzar golpes fácilmente cuando está ocupada. Además, Malenia se puede tambalear con bastante rapidez con ataques pesados ​​​​y cargados en Anillo de Elden, sin embargo, tenga en cuenta que puede recuperar el equilibrio a un ritmo increíble. Finalmente, durante su segunda fase, su Encantamiento Scarlet Aeonia hace que se vuelva muy vulnerable a poderosos ataques a distancia, como el Cometa Azur.

Además, aquellos con habilidades a distancia pueden potencialmente hacer daño a Malenia corriendo hacia la parte trasera de la arena y trepando sobre las raíces más bajas usando un salto seguido de Agheel’s Flame. Desde aquí, los jugadores pueden dispararle desde arriba, pero aún necesitarán una forma de protección contra sus golpes superiores y torbellinos de muerte. Durante su segunda etapa, el jugador regresará al centro de la habitación. No obstante, pueden repetir el mismo procedimiento que antes sobre las raíces. Sin embargo, se recomienda que Tarnished invoque un espíritu esta vez para mantenerla distraída, ya que tendrá más habilidades aéreas en la Fase 2. Una vez que sea vencida, los jugadores pueden recibir su recompensa y la satisfacción de vencer al jefe humanoide más desafiante en Anillo de Elden.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link