Elden Ring contiene algunas peleas de jefes frustrantemente difíciles. Flying Dragon Agheel es uno de los jugadores más duros que encontrarán al principio del juego.
La pelea del jefe contra el Dragón Volador Agheel es una de las peleas más grandes dentro de la región de Limgrave de Anillo de Elden. Aunque Flying Dragon Agheel no tiene un conjunto de movimientos extenso, puede hacer un trabajo rápido con los jugadores que no están preparados para sus maniobras. Los jugadores pueden encontrar Flying Dragon Agheel en Dragon-Burnt Ruins, ubicado en el centro del lago Agheel en Limgrave. El lago Agheel está cerca del primer Sitio de Gracia que los jugadores descubren en Anillo de Eldenal este de la Iglesia de Elleh.
Cuando los jugadores se acerquen a las ruinas quemadas por el dragón, el dragón volador Agheel descenderá del cielo y se estrellará en medio del lago. Los jugadores deben subirse a su montura Spectral Steed, Torrent, inmediatamente cuando ocurra el golpe. Si bien es posible derrotar al Dragón Volador Agheel a pie, es mucho más fácil matar al dragón mientras está en su Anillo de Elden montar. Flying Dragon Agheel vuela alrededor del área a menudo, por lo que los jugadores deberán manejar la distancia rápidamente con Torrent.
Cuando Flying Dragon Agheel aparece en Anillo de Elden, los jugadores deben continuar moviéndose alrededor del lago Agheel para evadirlo. Flying Dragon Agheel tiene seis ataques que los jugadores deben enfrentar durante la pelea del jefe. Los ataques del dragón son tanto de corto como de largo alcance, por lo que los jugadores no pueden dejar atrás al jefe por mucho tiempo. Los jugadores deben aprender los patrones de movimiento de Flying Dragon Agheel para evadirlo adecuadamente y contraatacar con sus propios ataques.
Derrotar al jefe del Dragón Volador Agheel en Elden Ring
Anillo de Elden Flying Dragon Agheel utiliza los siguientes movimientos:
- Ataque de pisotón: El dragón pisotea uno de sus pies, causando daño AoE.
- Morder: El dragón muerde a los jugadores atacando su trasero o tobillos.
- Golpe de cola: El dragón levanta su ala derecha y hace un movimiento circular con la cola.
- Golpe: El dragón flota en el aire antes de abalanzarse sobre el jugador.
- Respiración de fuego: El dragón escupe fuego en una corriente en forma de cono. Esto puede resultar en una muerte de un solo golpe para el jefe.
- Respiración aérea de fuego: El dragón vuela alrededor, arrojando fuego por la boca. Ocasionalmente hará esto mientras se mueve hacia atrás también.
No importa qué tipo de personaje estén usando los jugadores, deben seguir moviéndose constantemente alrededor del lago en Torrent. Los jugadores que usen una construcción cuerpo a cuerpo de corto alcance deben perseguir al Dragón Volador Agheel de frente para lanzar golpes en sus alas y piernas. Los jugadores de largo alcance también querrán seguir cabalgando, lanzando ataques a distancia mientras Flying Dragon Agheel está en el suelo y relativamente inmóvil. Cuando el dragón comienza a volar, los jugadores deben seguir moviéndose hasta que aterrice.
Una vez que el dragón esté en el suelo, los jugadores deben apuntar a sus patas traseras y alas, preferiblemente con algunas de las mejores armas del mundo. Anillo de Elden juego temprano. Si los jugadores continúan con este patrón, solo serán susceptibles a los ataques de pisotones, mordiscos y golpes de cola. Moverse continuamente mientras se ataca a Flying Dragon Agheel asegurará que los jugadores solo tengan una pequeña posibilidad de ser golpeados por un mordisco o un pisotón, ya que solo afectan el lado izquierdo o derecho en un momento dado. Una vez que los jugadores se sientan cómodos repitiendo este patrón, Flying Dragon Agheel se convertirá rápidamente en el último jefe al que derrotarán. Anillo de Elden.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.