Las reglas de D&D Online harían llorar a cualquier DM

Las reglas de D&D Online harían llorar a cualquier DM

El MMORPG Dungeons & Dragons Online se basa en las reglas de los juegos de rol de mesa. Intentar agregar las nuevas reglas de DDO a un juego de mesa sería miserable.

Mientras que el 5e Calabozos y Dragones El sistema RPG de mesa ofrece el conjunto de reglas más simple que el juego jamás haya conocido, Dragones y mazmorras en línea (DDO) las reglas proporcionan una interpretación mucho más compleja D&D. El MMORPG de larga duración, que hizo su debut en 2006, se ha basado en su edición 3.5 D&D estructura a lo largo de los años. Ya que DDO se basa en un conjunto de reglas de juegos de rol de mesa, es técnicamente posible que un grupo de juego importe sus reglas al juego de mesa, pero los cálculos involucrados pueden hacer llorar incluso a los Dungeon Masters más experimentados. Afortunadamente, las matemáticas están automatizadas para DDO jugadores, y el MMORPG utiliza un motor de combate en tiempo real con tiradas de dados y cálculos entre bastidores. Cualquier grupo que intente traer DDO a la vida en forma de mesa podría encontrar que unos pocos segundos de combate podrían tardar más de una hora en resolverse, ya que DDO se suma al ya intrincado 3.5 D&D sistema con nuevas arrugas como Doublestrike, Glancing Blows con armas de dos manos y muchas otras mecánicas originales.

VÍDEO DEL DÍA

Tal como Calabozos y Dragones ha evolucionado con cada edición y, a su vez, ha impactado en la afición de los juegos de rol de mesa, D&D también ha estado fuertemente ligado al mundo de los videojuegos. El juego alojado en AOL de 1991 Nunca noches de invierno fue el predecesor de todos los MMORPG modernos como el primer juego de rol en línea en mostrar gráficos. Esta primera versión de un MMORPG se basó en el motor de juego Gold Box, una serie de videojuegos que presentan el Dragones y mazmorras avanzados normas. DDO El lanzamiento de 2006 se produjo después de otros MMORPG emblemáticos como EverQuest y Mundo de Warcraft había establecido convenciones de género más plenamente. La versión de lanzamiento de DDO estaba mucho más cerca de D&D reglas de mesa de la época, la edición 3.5 D&D sistema. El límite de nivel era inicialmente 10, pero las actualizaciones subsiguientes lo ampliaron a 20, y luego al límite de nivel épico actual de 30, mientras se introducían nuevas reglas y mecánicas modificadas en el proceso.

Algunos jugadores pueden debatir si el moderno Nunca invierno MMORPG es mejor que D&D En línea, como el 2013 Nunca invierno El juego presenta una presentación gráfica algo más elegante y está disponible tanto para consolas como para PC. Sin embargo, hay un innegable encanto exclusivo de DDO para muchos jugadores veteranos, y a pesar de que sus reglas cambian a lo largo de los años, aún conserva más de sus raíces en la edición 3.5 D&D juegos de mesa que Nunca invierno tiene con su 4e edición D&D orígenes. Muchos de los elementos icónicos de la tercera edición de larga duración. D&D todavía son evidentes en DDO, incluida la Clase de armadura, los tres tipos de tiros de salvación y los rangos de amenazas críticas para las armas. A medida que el juego evolucionó, introdujo nuevos conceptos como Doublestrike (un porcentaje de probabilidad de que cualquier ataque con arma pudiera desencadenar un ataque idéntico inmediato) y Glancing Blows para armas a dos manos (donde los enemigos cerca del objetivo de un jugador podrían tomar un porcentaje menor del arma). daño).

DDO comenzó más cerca de sus raíces 3.5 D&D pero agregó nuevas mecánicas con el tiempo

Hay muchas razones por las que D&D en línea es bueno para los fanáticos de los juegos de rol de mesa, particularmente para aquellos a quienes les gustaba la tercera edición D&D y su sucesor espiritual Pionero. Muchos conceptos de creación de personajes todavía se traducen bien al DDO motor, con elementos familiares como armas a dos manos que añaden una vez y media el modificador de puntuación de Fuerza del portador. Las nuevas incorporaciones de DDO teóricamente podría importarse a una mesa 3.5 D&D o Pionero juego, pero cualquier intento de este tipo de homebrew debe abordarse con cautela. Algunas nuevas cadenas de proezas introducidas en DDO, como las proezas de estilo de un arma que permiten que un usuario de un arma con una mano agregue hasta 1,5 veces su bonificación de Fuerza al daño, puede parecer bastante simple en la superficie. Sin embargo, sus vínculos con otras mecánicas nuevas hacen que sea difícil importarlos limpiamente a un juego de mesa.

Las construcciones de personajes más poderosas de 5e D&D, como el maestro de armas de asta Bárbaro, combina varias hazañas que se sinergizan de manera efectiva. La más poderosa DDO los personajes hacen uso de la sinergia Feat junto con varias mecánicas específicas de MMORPG que no estaban presentes en 3.5 D&D. muchos de DDO las hazañas se desviaron de los orígenes del juego de mesa y están orientadas a la naturaleza en tiempo real del MMORPG. DDO introdujo nuevas mecánicas como “Melee Power”, que aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un porcentaje específico, y cálculos de ataques por segundo apropiados para MMORPG en lugar de ataques por ronda, como con el juego de mesa. Incluso una cadena de proezas superficialmente simple, como la lucha con una sola arma, tiene efectos más allá de simplemente agregar más puntos de fuerza de un personaje al daño, ya que también aumenta el poder cuerpo a cuerpo y la proporción de ataques por segundo de un personaje.

Los cambios en el lanzamiento de hechizos son casi tan numerosos como los del combate con armas en DDO. en la mesa D&Dun lanzador de hechizos eficaz puede simplemente aprovechar la D&D hechizos que son dominados y aseguran que su estadística de lanzamiento sea lo más alta posible. DDO intercambió espacios de hechizos por puntos de hechizos, y también presenta Spell Power junto con Ranged y Melee Power, así como modificadores específicos de elementos. La curación también es más compleja en DDO, ya que el personaje que recibe la curación tiene su propia estadística sobre la eficiencia con la que puede curarse usando magia. Estas opciones brindan a los jugadores de videojuegos innumerables formas de optimizar los personajes en DDOincluidos elementos que estaban presentes en 3.5 D&D como Fortificación para resistir golpes críticos y Resistencia a hechizos para evitar hechizos, junto con DDO nuevas mecánicas como Healing Amplification y Spell Power.

Una ronda de combate D&D de mesa estilo DDO podría tardar horas en resolverse

Hay muchas reglas opcionales duras que solo los sádicos D&D Uso de Dungeon Masters pero tratando de importar el conjunto completo de DDO reglas en un juego de mesa probablemente sería igual de miserable. La novedad de añadir las reglas del MMORPG encima del 3.5 D&D El sistema ciertamente tiene cierto atractivo, como una especie de “Avanzado 3.5 D&D” edición. Gran parte de la tercera edición D&Dparticularmente el combate de alto nivel, ya incluía suficientes complejidades que podrían hacer que resolver una sola ronda de combate fuera un asunto laborioso.

Después de agregar en el DDO reglas, la resolución de un solo ataque podría extenderse de manera similar. Más allá de abordar las muchas mecánicas ya presentes en 3.5 D&Dincluido un Miss Chance basado en Etherealness y Damage Reduction para ciertos tipos de daño, DDO agrega varios modificadores de daño basados ​​​​en porcentajes y la posibilidad de desencadenar ataques adicionales que no aparecen en el 3.5 D&D normas. Los videojuegos permiten realizar cálculos extremadamente complejos al instante y no tienen problemas para “recordar” una serie de modificadores. Un modificador como una bonificación del dos por ciento al daño está bien para DDOpero más problemas de lo que vale en una mesa Calabozos y Dragones juego.




Source link