Videojuegos

Elden Ring: dónde encontrar el escarabajo Crimson Tear

Para obtener el escarabajo Crimson Tear que aumenta los HP Flask en Elden Ring, Tarnished debe buscar en Volcano Manor un cadáver escondido cerca del río de lava del este.

El Crimson Tear Scarab es un casco en Anillo de Elden eso aumenta el HP recuperado del Flask of Crimson Tears en un 10% a costa de una reducción de la negación del daño. Debido a este inconveniente, es probable que el efecto de la mejora disminuya después de que se hayan calculado los valores de daño. Sin embargo, una forma parcialmente inconveniente pero práctica de usar el Crimson Tear Scarab es poniéndolo cuando se está curando en Anillo de Elden pero quitándoselo durante el combate. Por ejemplo, los aventureros podrían ponerse el casco para curarse entre las batallas de la mafia en una gran mazmorra. Como resultado, la bonificación de HP restaurada es sustancial ya que no habrá ninguna pérdida asociada con su perjuicio.

VÍDEO DEL DÍA

Aquellos que no estén interesados ​​en los efectos pasivos del Crimson Tear Scarab pueden usar el casco simplemente por su estética audaz o para completar su colección de cascos Scarab. Los peregrinos empañados también pueden combinar el yelmo de insecto para que coincida con otro atuendo rojo, como el conjunto de prelado de fuego, el conjunto de duelista podrido o incluso el conjunto de caballero de melena roja.

El escarabajo Crimson Tear en Anillo de Elden está ubicado en la sección exterior de Volcano Manor, después del Templo de Eiglay. La mansión se asienta sobre la cumbre fundida del monte Gelmir en la meseta de Altus. Para llegar a este lugar, los jugadores deben subir la montaña comenzando desde la desembocadura del río Seethewater o el campamento First Mt. Gelmir, al que se accede desde el Puente de la Iniquidad.

Encontrar el escarabajo Crimson Tear en Elden Ring

Elden Ring donde encontrar el escarabajo Crimson Tear.5

Después de derrotar al Noble Piel de Dios para activar el Sitio de Gracia del templo, sube al ascensor hasta el segundo piso de la capilla. Camine hasta el balcón, salte a la cresta de abajo y ascienda por el sendero estrecho hasta la parte este del área exterior de Volcano Manor. Pasa la Virgen Abductora y entra por la ventana abierta a la izquierda. Sal por la puerta de la derecha y salta la barandilla hacia la pequeña cresta debajo de un cadáver oculto. Saquea el cuerpo para obtener el Crimson Tear Scarab en Anillo de Elden.

Aquellos que hayan desbloqueado el acceso directo al ascensor junto al Templo de Eiglay tienen acceso a una ruta rápida. Comenzando desde Grace, toma el ascensor hasta la segunda torre en el nivel superior. Sal por la puerta de la derecha, pasa al guardia del Hombre Serpiente y camina hasta el mismo lugar cerca de la esquina del puente. Salta hacia abajo para obtener el casco de insecto rojo. Si los jugadores no pueden viajar rápidamente de regreso a un sitio de gracia debido a la hostilidad del enemigo, hay un pequeño camino hacia el este que conduce de regreso al pequeño estanque de lava fuera del balcón del templo.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba