Elden Ring: dónde encontrar el talismán de la tortuga verde

Elden Ring: dónde encontrar el talismán de la tortuga verde

Para obtener el talismán de tortuga verde que aumenta la recuperación de resistencia en Elden Ring, los aventureros empañados deben viajar a una ruina en el norte de Limgrave.

Uno de los mejores talismanes del juego temprano en Anillo de Elden es el talismán de la tortuga verde, que aumenta la velocidad a la que se recupera la resistencia del jugador. Este beneficio proporciona un alto sustento para aquellos que usan un escudo en combate. A menudo, un enemigo o jefe puede romper la guardia de un aventurero una vez que se agota su resistencia, durante lo cual Tarnished puede volverse peligrosamente vulnerable. Sin embargo, cuando está equipado con el talismán de la tortuga verde, Anillo de Elden los luchadores cuerpo a cuerpo podrán recuperarse más rápidamente y volver a la refriega.

El talismán de la tortuga verde se encuentra cerca de Summonwater Village en el lado noreste de Limgrave, muy por encima del lago Agheel. Para llegar a estas ruinas, los viajeros deben caminar hacia el norte desde la Iglesia de Elleh hacia Stormgate. Desde aquí, sube por el camino hacia Stormhill Shack. Tenga cuidado con las emboscadas en el camino, específicamente el troll después de la puerta y los lobos cerca de la choza. Luego, gire a la derecha y continúe viajando por el camino, eventualmente llegando a Summonwater Village.

VÍDEO DEL DÍA

En el camino del norte hacia el Talismán de la Tortuga Verde, los viajeros deben tener cuidado con varios enemigos fuertes que encontrarán. primero es el Anillo de Elden Pumpkin Head que protege el puente peatonal que cruza el río. Los jugadores pueden derrotarlo para adquirir el Pumpkin Helm o pasar sobre Torrent. Además, cuando los Tarnished se acercan a Summonwater Village, pueden encontrarse con un Tibia Mariner, un Field Boss que puede ser un desafío, según el nivel del aventurero. Sin embargo, este jefe se puede evitar dando un amplio rodeo a la parte central de las ruinas.

Ubicación del talismán de tortuga verde en Elden Ring

Los viajeros sabrán que están cerca de la ubicación del Talismán de la Tortuga Verde en Anillo de Elden cuando ven varias tortugas cerca de una entrada subterránea. Para ingresar a la cripta, Tarnished necesitará una sola llave Stonesword para romper el sello que bloquea la entrada. Si los jugadores no tienen ninguna llave de espada de piedra a mano, pueden encontrar varias dentro de la región. Una lata se encuentra en un cadáver en Stormhill Shack, y otra se puede comprar en Patches en Murkwater Cave en el sur. Los jugadores también pueden encontrar uno dentro de Lake Agheel’s Dragon-burned dentro de una pequeña estructura custodiada por una rata.

Una vez que Tarnished haya obtenido una llave, puede desbloquear el sello y adquirir el talismán de la tortuga verde. Una pieza de equipo que combina bien con el Talismán sería el Gran caparazón de tortuga, un escudo que también aumenta la velocidad de recuperación de la resistencia. Además, los beneficios aplicados a partir de estas piezas de tortuga se acumulan, lo que permite a los jugadores reponer su resistencia a un ritmo increíble.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link