Videojuegos

Elden Ring: dónde encontrar el talismán del hacha

Para obtener el Axe Talisman cargado que aumenta el ataque en Elden Ring, los peregrinos empañados deben buscar un sótano escondido en los bosques de East Limgrave.

El Axe Talisman es un accesorio en Anillo de Elden que mejora la producción de daño de los ataques cargados en un 10%. Contrariamente a su nombre, este talismán puede aumentar efectivamente el poder de ataque cargado de todos los tipos de armas, no exclusivamente de las hachas. Sin embargo, tenga en cuenta que este efecto no se aplica a los ataques de hechizos cargados de armamentos mágicos. Además, el Axe Talisman no afecta las habilidades en Anillo de Elden que tienen «cargo» en su título, como Cargo adelante o Cargo de prelado.

Para aclarar, el Axe Talisman proporcionará un beneficio del 10% a los ataques ejecutados al mantener presionado el botón o la tecla que realiza el Ataque fuerte. Esta acción generalmente implicará que el personaje se detenga momentáneamente antes de desatar un golpe devastador. Aunque el Axe Talisman proporciona un impulso sustancial para el combate, es vital tener en cuenta que los ataques cargados requieren una sincronización cuidadosa, especialmente cuando se lucha contra oponentes contundentes. En otras palabras, el Axe Talisman no es necesariamente lo que hace que un jugador sea más poderoso, sino que lo recompensa por lanzar ataques cargados en el momento adecuado.

VÍDEO DEL DÍA

El Axe Talisman se encuentra en las Ruinas de Mistwood de East Limgrave. Como resultado, los aventureros empañados pueden adquirir este talismán relativamente temprano o incluso desde el comienzo de su viaje. Comenzando desde Agheel Lake North Site of Grace cerca de Gatefront Ruins, diríjase hacia el este. Después de cruzar un breve puente peatonal, diríjase a la carretera que conduce a la Tercera Iglesia de Marika. A continuación, dirígete hacia el sur hasta el bosque de Mistwood. Después de pasar el fragmento de mapa del área, Anillo de Elden los jugadores pronto llegarán a las Ruinas de Mistwood.

Encontrar el talismán del hacha en Elden Ring

Elden Ring donde encontrar el talisman del hacha.5

Al igual que el Sótano oculto de las Ruinas de Gatefront, las Ruinas de Mistwood solo tienen una cámara subterránea con el Axe Talisman. Sin embargo, la entrada a esta bóveda está bloqueada por un Oso Rúnico Menor rodeado por varios Lirios Trina. Aquellos que lleguen a este lugar después de alcanzar un nivel de personaje medio o alto no deberían tener demasiados problemas para luchar contra esta bestia. La estrategia principal cuando se trata de esta mafia es mantenerse cerca de sus patas traseras y laterales, ya que utiliza principalmente ataques frontales. Sin embargo, tenga cuidado de no quedar atrapado en una esquina, ya que su enorme cuerpo puede atrapar a los jugadores en un espacio pequeño.

Se recomienda a los viajeros empañados que decidan visitar las Ruinas del Bosque Brumoso a un nivel bajo que no luchen contra el Oso de las Runas, ya que no vale la pena el tiempo o el esfuerzo. En su lugar, aleja al enemigo de la entrada y desciende a la cripta para adquirir el Talismán. Debido al gran tamaño del oso, no puede seguir al jugador a la bóveda. Desde aquí, Tarnished puede poner queso al Runebear desde el punto de entrada o esperar a escapar cuando haya una oportunidad disponible.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba