Elden Ring: dónde encontrar el talismán Dragoncrest Greatshield

Elden Ring: dónde encontrar el talismán Dragoncrest Greatshield

El talismán Dragoncrest Greatshield en Elden Ring niega significativamente el daño físico y es perfecto para construcciones blindadas de peso pesado.

El Talismán Gran Escudo Cresta de Dragón es un Talismán Legendario en Anillo de Elden que reduce todo el daño físico recibido en un 20%. A pesar de tener “Gran escudo” en su nombre, este Talismán no requiere que Tarnished empuñe un escudo para que su beneficio surta efecto. Por lo tanto, los jugadores pueden equipar el Dragoncrest Greatshield Talisman antes de enfrentarse a cualquier enemigo que inflija un gran daño físico. Sin embargo, tenga en cuenta que este Dragoncrest Talisman en Anillo de Elden no se puede usar como compensación para Soreseseal de Radagon o Marika, ya que aumentan el daño recibido para los tipos de daño.

El Dragoncrest Greatshield Talisman combina excepcionalmente bien con construcciones enfocadas en la absorción de daños. Por ejemplo, aquellos que usen el Escudo de piedra de huellas dactilares “Invencible” aumentarán significativamente sus defensas con este Talismán equipado. Los ataques físicos básicos y los combos de enemigos formidables como Malenia o Radagon se pueden bloquear fácilmente con este talismán en el equipo. No obstante, Tarnished aún debe tener cuidado con las habilidades o hechizos enemigos que infligen daño no físico.

VÍDEO DEL DÍA

Para obtener el talismán de escudo grande Dragoncrest en Anillo de Elden, Tarnished debe tener acceso a Elphael, Brace of the Haligtree. Esta área estará disponible una vez que Tarnished haya recogido las dos mitades del medallón secreto de Haligtree. Este elemento se puede usar para desbloquear el Camino oculto al Haligtree en el Gran Ascensor de Rold. Alternativamente, Tarnished también ha encontrado una manera de “fallar” en el Campo de nieve consagrado saltando desde la cresta al norte de la Cabaña de los elevados. Luego, los jugadores pueden tener la opción de resucitar en una Estaca de Marika cercana, lo que les permite explotar su camino hacia la región sin completar el medallón secreto de Haligtree.

Dónde encontrar Dragoncrest Greatshield Talisman

Una vez Anillo de Elden Los fanáticos llegan al Haligtree, deben dirigirse al Canal de drenaje, al que se accede cruzando un río de Scarlet Rot cerca de Elphael Inner Wall. Para mayor claridad, el Muro Interior está en el extremo noroeste opuesto a la Sala de Oración, el primer Sitio de Gracia en Elphael. En consecuencia, comenzando desde Drainage Channel Grace, salga del túnel y gire a la izquierda en la rama gigante que conduce a una estructura similar a una capilla en la distancia. Esta ruta es la misma que tomarán los jugadores si buscan a Malenia, Blade of Miquella.

Sin embargo, después de llegar al punto de entrega al balcón de la iglesia, gira a la izquierda y sube por el hastial que conecta con el palacio central. En el extremo suroeste, los jugadores encontrarán una rama que conduce a la azotea de la pequeña catedral. Aquí, los aventureros descubrirán un agujero de forma cuadrada cerca del campanario que conduce a las vigas de la capilla. Déjate caer con cuidado sobre la viga de madera de abajo y salta a la terraza escondida debajo. El Talismán Gran Escudo Cresta de Dragón estará en el cofre custodiado por varios Vástagos de la Putrefacción.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link