Elden Ring: dónde encontrar las cenizas de Crystalian

Elden Ring: dónde encontrar las cenizas de Crystalian

Para obtener las Cenizas de espíritu cristalino del tanque en Eden Ring, los aventureros deben buscar una cámara secreta dentro de un escondite en el este de Caelid.

Las Cenizas de Cristal es una Invocación en Anillo de Elden que conjura el Espíritu de un Crystalian que empuña un Ringblade, idéntico al Dungeon Boss del Túnel de Cristal Raya Lucaria. Gracias a su pasivo defensivo, el Crystalian Spirit es un aliado increíblemente poderoso. Si bien su producción de daño no es tan sustancial como otras Spirit Ashes, Crystalian sin duda sobrevivirá a la mayoría de sus pares convocados en Anillo de Elden. Esta Invocación espiritual es más efectiva contra enemigos que carecen de ataques contundentes. Por ejemplo, la notoria Malenia no puede hacer mucho con un Crystalian adecuadamente actualizado ya que la mayoría de sus ataques infligen daño cortante.

VÍDEO DEL DÍA

Otro oponente adecuado para Crystalian Spirit sería Godskin Duo, ya que su conjunto de movimientos gira principalmente en torno a Black Flame Incantations y ataques con cuchillas. Convocar a este aliado durante una pelea de dragones también es una opción sólida, ya que el aliento del dragón tendrá poco efecto en el cuerpo cristalizado del espíritu. En consecuencia, esta Invocación espiritual es muy recomendable para las construcciones a distancia que corren empañadas, lo que permite que su tanque cristalino se agreda mientras inflige el daño principal.

Para obtener las cenizas de Crystalian en Anillo de EldenLos aventureros empañados deben explorar los túneles de Sellia Hideaway, la mazmorra donde reside el temido trío de cristal pútrido. Afortunadamente, los jugadores no necesitan derrotar al jefe ya que Spirit Ashes se encuentra en una cámara secreta cerca de la sala del jefe. Sin embargo, llegar a esta área oculta puede ser difícil de encontrar sin la guía adecuada.

Encontrar las cenizas de Crystalian en Elden Ring

Se puede ingresar a Sellia Hideaway desde la entrada del Muro Ilusorio detrás del cementerio al noreste de la Iglesia de la Plaga. La forma más rápida de llegar a esta mazmorra es usar la puerta de envío de la Tercera Iglesia de Marika en Limgrave para teletransportarse al Bestial Sanctum en Dragonburrow. Desde aquí, Tarnished puede viajar hacia el sur hasta Anillo de Elden‘s Fort Faroth y salta con cuidado desde los acantilados del sur para llegar a Sellia Hideaway.

Comenzando desde el Sitio de Gracia de la Mazmorra, adéntrate más a través de los túneles, atravesando dos Muros Ilusorios para llegar a la primera área espaciosa. Cruza con cuidado hacia el lado opuesto, teniendo en cuenta a los mineros que lanzan hechizos y a los caracoles de cristal. Tarnished sabrá que están cerca de la ubicación de Crystalian Ashes cuando encuentren una Estaca de Marika. Después de llegar a una cámara bien iluminada llena de cristales, camina por el camino de la derecha cerca de la entrada. Camina hasta el final del primer cristal grande y déjate caer a la izquierda. Mira hacia abajo y vuelve a saltar sobre un cristal que conduce a un hueco oscuro en la pared. Entra con cautela en la habitación secreta de abajo para encontrar las cenizas de Crystalian en un cofre custodiado por tres hechiceros Raya Lucarian.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link