Videojuegos

Elden Ring: dónde encontrar las insignias de Eochaid

Para obtener la Regalia of Eochaid Straight Sword en Elden Ring, los guerreros deslustrados deben dirigirse a un acantilado en Limgrave conectado a una cueva de Caelid.

Si bien las armas dominadas como Rivers of Blood Katana siguen siendo las mejores para el daño por sangrado en Anillo de Elden, Regalia of Eochaid Straight Sword es una alternativa única e intrigante para construcciones arcanas. Parecido a un gladius oscuro grabado con runas, el Regalia of Eochaid escala principalmente con Destreza y Arcano, lo que lo convierte en una opción viable para el daño por pérdida de sangre. Además, la Espada Recta está imbuida con la Hoja Danzante de Eochaid, un arte de arma similar a un sable de luz en Anillo de Elden que permite a su portador lanzar el arma hacia adelante en un ataque de sacacorchos. Esta habilidad se puede cargar para ejecutar el ataque durante más tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

El Regalia de Eochaid se puede encontrar en un cementerio en lo alto de un acantilado en East Limgrave. Esta cresta es parte de la frontera de la región con Caelid y se accede a ella a través de los túneles de la prisión de Gaol Cave, al oeste de Fort Gael. Sin embargo, algunos empañados afirman que han logrado «Skyrim«escalar a caballo» el acantilado realizando saltos precisos a lo largo del acantilado cerca de la Tercera Iglesia de Marika. Otros también han podido saltar con cuidado desde lo alto del acantilado al oeste de Fort Gael. Si bien estos métodos son inteligentes, la cueva Gaol contiene valioso botín que no debe pasarse por alto.

Para llegar a la cueva de la cárcel en Anillo de Elden, Tarnished puede viajar a lo largo de la cresta al noreste de Fort Gael. Cerca de un campamento de Pumpkin Head, podrán caer con seguridad en el pantano de abajo y dirigirse hacia el suroeste hasta la entrada de la caverna. Tenga en cuenta que se requieren dos llaves de espada de piedra para romper el sello de la estatua de diablillo en la entrada.

Regalia Of Eochaid Ubicación En Elden Ring

Elden Ring donde encontrar las insignias de Eochaid.5

Una vez que Tarnished haya llegado a Gaol Cave, debe abrirse camino a través de los sinuosos túneles de prisión de Dungeon. Después de luchar a través de Giants y Vulgar Milita, los aventureros alcanzarán una palanca que abre todas las celdas que contienen humanoides zombificados. A continuación, se recomienda que los jugadores retrocedan para recolectar todo el botín dentro de las celdas mientras tienen en cuenta a los zombis que explotan. Dentro de Gaol Cave, Tarnished podrá encontrar el escudo Pillory, la daga Wakizashi, una llave Stonesword y un arco rúnico.

Al final de la Mazmorra, los retadores deben enfrentarse a un Duelista Frenético en Anillo de Elden empuñando una gran hacha de doble cara. El jefe puede ser fácilmente derrotado evitando sus lentos ataques. Una vez que seas el Duelista frenético, ten cuidado de no teletransportarte a la entrada todavía. En su lugar, diríjase a la salida hacia el cementerio del acantilado donde se puede encontrar el Regalia of Eochaid junto a una lápida.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba