Los jugadores tienen un número limitado de frascos que restauran HP y FP en Elden Ring, pero pueden encontrar Golden Seeds en su búsqueda que les proporcionará más.
A lo largo de Anillo de Elden, los jugadores usarán Flasks of Crimson Tears para restaurar la salud y Flasks of Cerulean Tears para restaurar su poder mágico y pueden aumentar la cantidad de frascos que tienen a través de Golden Seeds. Cuando el Anillo de Elden comienza, los jugadores obtienen dos frascos, y estos frascos solo se reponen cuando los personajes descansan en los Sitios de Gracia, o por otros medios, como derrotar a grupos de enemigos. Dado lo difícil que puede ser el juego, especialmente cuando se trata de los jefes, los jugadores querrán tener tantos frascos como sea posible, lo que significa recolectar Golden Seeds.
Mientras descansan en un Sitio de Gracia, los jugadores pueden elegir cómo desean distribuir su número de frascos disponibles. Los personajes que manejan magia pueden encontrar que quieren más Flasks of Cerulean Tears para restaurar su FP, y porque son muy expertos en tomar enemigos a distancia. Una clase enfocada en cuerpo a cuerpo puede querer todos los frascos carmesí porque pueden tanquear peleas y no les importa la FP. Sin embargo, si los jugadores eligen distribuir su frasco, seguramente necesitarán más a medida que avanza el juego. Después de todo, los jugadores encontrarán mejores armaduras, armas, artículos y mejorarán sus habilidades, por lo que también deberían mejorar sus frascos.
Las Golden Seeds son raras, aunque el mundo de Anillo de Elden es enorme, y los jugadores pueden encontrarlos esparcidos por la tierra. Se encuentran de diferentes maneras, principalmente los jugadores quieren estar atentos a los pequeños árboles dorados. Se parecen mucho al colosal Erdtree, excepto que son mucho más pequeños. Son solo un poco más altos que el jugador, por lo que no se pueden ver desde una gran distancia, pero es probable que los jugadores se encuentren con muchos mientras recorren el mundo, ya que tienen un brillo dorado. Sin embargo, esa no es la única forma de encontrar Golden Seeds, los jugadores a veces pueden obtenerlas de las misiones.
Aumentar el número de frascos en Elden Ring
Hay algunos Golden Seeds que los jugadores pueden obtener desde el principio, lo que los ayuda a progresar. Anillo de Elden. En Stormhill Shack, de camino al Stormveil Castle, los jugadores se encontrarán con Roderika. Eventualmente, Roderika se mudará de la choza y dejará una semilla dorada, así que asegúrese de visitarla nuevamente más tarde. Incluso hay un árbol dorado con una semilla dorada en el camino desde Stormgate hasta Stormhill Shack.
Los jugadores también pueden obtener una Semilla Dorada del jefe Espíritu del Árbol Ulcerado en la Tumba del Héroe Fringfolk. Se encuentra al lado del Stranded Graveyard Site of Grace al principio del juego. Los jugadores deberán usar dos llaves de piedra de afilar con la estatua de diablillo para desbloquear el área. Es una zona difícil, por lo que podría valer la pena subir de nivel antes de intentarlo.
Hay muchas otras Golden Seeds que se pueden encontrar en el juego, pero los jugadores no necesitan encontrarlas todas para terminar. Anillo de Elden. Eventualmente, necesitan más de una semilla para aumentar la cantidad de frascos, por lo que tiene rendimientos decrecientes. Los jugadores también pueden obtener Sacred Tears que hacen que sus frascos sean más potentes, así como hacer un Flask of Wondrous Physick único, por lo que tienen muchas formas de restaurar HP o FP.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.