Elden Ring es la evolución de Dark Souls que los fanáticos esperaban

Anillo de Elden es Almas oscuras ambientado en un mundo abierto. Ese es el discurso general en el que FromSoftware decidió decidirse al crear su último juego de acción. Si bien esto puede parecer una idea bastante sencilla, después de jugar un par de horas de Anillo de Elden, Estoy mucho más emocionado de ver lo que realmente hace el estudio dentro de esta estructura.

Como parte de la reciente Anillo de Elden Prueba de red que tuvo lugar, pude comprobar aproximadamente tres horas de lo que el juego tendrá en la tienda. Esas tres horas estuvieron principalmente llenas de exploración, muerte y, bueno, muchas más muertes. Quizás no hace falta decir que Anillo de Elden volverá a ser una aventura desafiante para muchos, incluso para aquellos que podrían tener más experiencia con el subgénero Soulslike.

Si tiene experiencia con los juegos anteriores de FromSoftware, a saber Almas oscuras, muchas de esas habilidades deberían transferirse sin problemas a Anillo de Elden. Al comparar otros títulos con Almas oscuras se ha convertido en un remate en los últimos años, Anillo de Elden está modelado literalmente a partir de la amada franquicia de acción en casi todos los sentidos. Específicamente, casi todas las tácticas de combate que se vieron en Almas oscuras ha vuelto de alguna forma aquí con Anillo de Elden, lo que realmente consolida la idea de que este parece ser el primer regreso formal de FromSoftware al género desde Dark Souls III lanzado en 2016.

elden-ring.jpg
(Foto: Bandai Namco)

Dicho esto, está claro que el estudio también está buscando implementar algunos de sus aprendizajes de Sekiro: Shadows Die Twice así como. Comparativamente, no hay mucho De Sekiro ADN que se encuentra prominentemente dentro Anillo de Elden – al menos basado en lo que he jugado hasta ahora. A pesar de esto, el juego parece dar a los jugadores un mayor enfoque en el recorrido y la movilidad, que era un aspecto importante de Hacha. Un botón de salto dedicado en Anillo de Elden es quizás el ejemplo más obvio de esto, aunque es cierto que no usé mucho esta mecánica en mi propio tiempo de juego.

Hablando más de movilidad, sin embargo, dado que este es un juego de mundo abierto, Anillo de Elden incluye un soporte que le permite moverse más rápidamente de un lugar a otro. Este es el único elemento del juego que se siente completamente exclusivo de Anillo de Elden dentro del catálogo más amplio de trabajo de FromSoftware y, sinceramente, me encanta cómo se ha implementado. Saltar dentro y fuera de tu montura lleva menos tiempo que cualquier otro juego que se me ocurra y la capacidad adicional de saltar también mientras viajas es bastante única. De hecho, durante un momento mientras jugaba, me encontré con un área dentro del mundo a la que, al principio, pensé que no podía acceder en absoluto. Sin embargo, cuando recordé que mi “caballo” podía saltar a este lugar por mí, abrió una mazmorra completamente nueva que no esperaba explorar.

Con mucho, la parte más emocionante de mi tiempo con Anillo de Elden vino con el puñado de jefes que descubrí. Me enfrenté a tres jefes en total durante mi corta experiencia con el juego, aunque no todos los malos eran iguales entre sí. Dos de los tres que encontré estaban secuestrados en sus propias mazmorras que tuve que salir intencionalmente de mi camino para encontrar mientras el tercero caía a lo largo del camino principal de la demostración. El gran jefe real, que se llamaba “Margit the Fell Omen”, me hundió la cara más de una vez, lo que me llevó a darme la vuelta para intentar subir de nivel un poco más antes de enfrentarme de nuevo. Por el contrario, derrotar a los dos jefes que encontré escondidos me dio elementos que mejoraron mejor mi carácter general. Si bien no necesitaba enfrentarme a estos malos en absoluto, hacerlo hizo que el resto de mi tiempo en el juego fuera mucho más fácil. En todo mi tiempo con Anillo de Elden, esto es lo que realmente me vendió la experiencia.

elden-ring-combat-1271786.jpg

Ser capaz de explorar esta tierra nueva y extraña para encontrarme con numerosas mazmorras únicas que podrían contener peleas de jefes únicos u objetos para obtener me dio una idea de por qué FromSoftware quería trabajar en esta estructura de mundo abierto para empezar. Mientras que los juegos anteriores como Almas oscuras, Bloodborne, o incluso Hacha tenía secciones lineales en las que tendría que volver a intentarlo hasta que avanzara, Anillo de Elden parece más abierto a permitirle adentrarse en este mundo a su propio ritmo. Y aunque cada centímetro cuadrado del mundo podría estar cubierto de peligro, el juego en su conjunto se siente un poco más accesible, ya que nunca estarás atrapado en un área específica.

Anillo de Elden ya era uno de mis lanzamientos más esperados de 2022 simplemente porque, bueno, es otro título de FromSoftware. Y aunque eso es todo lo que necesito en un nivel básico para estar entusiasmado con el juego, después de ver más de lo que FromSoftware busca lograr realmente en Anillo de Elden, mi entusiasmo ha aumentado aún más. Si eres alguien que ha adorado lo que el estudio con sede en Japón ha hecho en el pasado, entonces Anillo de Elden Parece que definitivamente será otro juego que necesitarás aprender en solo unos pocos meses.

Anillo de Elden está programado para lanzarse el 25 de febrero de 2022. Llegará a las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC cuando se lance.

.


Source link