La industria de los videojuegos ha creado algunos mundos abiertos atractivos y hermosos, pero nada se compara con lo que FromSoftware ha logrado con Elden Ring.
Anillo de EldenEl formato de mundo abierto de ha comenzado a hacer que otros juegos del mismo tipo se sientan vagos y monótonos. El aburrido problema de la caja de arena en los juegos de mundo abierto se resolvió con la introducción de Lands Between, pero si los estudios realmente innovarán en los próximos años para aprovechar el nuevo éxito es otra cuestión completamente diferente. Sería lo mejor para los futuros títulos AAA de mundo abierto incorporar el incentivo de la exploración libre y envolvente en su ADN y al mismo tiempo mantener tantos elementos únicos como sea posible.
Antes de Anillo de Elden Apareciendo, el entorno típico de mundo abierto se presentó de una manera precisamente metódica, de modo que los jugadores sabían exactamente a dónde tenían que ir en un momento dado. Grandes series como Muy lejos, credo del asesino, Pergaminos antiguos, Caer, y muchos otros siguieron patrones similares en diferentes mundos ficticios. Algunos desarrolladores no estaban contentos Anillo de Elden rompió los estándares convencionales y decidió marcharse por su cuenta para desafiar el sistema que había funcionado durante algún tiempo. Sin embargo, FromSoftware hizo exactamente eso, y las ventas se han disparado desde su lanzamiento en febrero; el éxito del juego no es un pequeño secreto para que la industria lo vea.
que esta hecho Anillo de EldenEl formato de mundo abierto es mucho mejor porque alienta a los jugadores a explorar todos los rincones de Lands Between mientras progresan, y el diseño ha arruinado un poco la experiencia de otros juegos populares porque no pueden brindar el mismo tipo de inmersión. Si bien hay muchos juegos que han creado diligentemente mundos abiertos y tienen momentos envolventes, la estructura de misiones y los elementos de los juegos de rol lo hacen sentir como una guía paso a paso en lugar de brindar a los jugadores un “sentido de aventura”, que es lo que Hidetaka Miyazaki (presidente de FromSoftware) dijo que era el punto focal. Anillo de Elden no es perfecto, ningún juego lo es, pero los estudios deben aprender de lo que han podido hacer tan bien o arriesgarse a las consecuencias del estancamiento.
La exploración de Elden Ring supera a todos los demás mundos abiertos (hasta ahora)
Que se discute Anillo de EldenEl mundo abierto de y su sistema de misiones es interesante porque no es el típico diseño basado en objetivos y ejecución de recados que prevalece en otros juegos. Todo Anillo de EldenLas misiones están cargadas de conocimientos ocultos y no le dicen al jugador dónde ir en el mapa; más bien, los NPC dan pistas a través del diálogo, y la confianza en el conocimiento adquirido es clave para progresar con éxito. Es como ser arrojado al desierto en la zona cero y tener que prestar mucha atención a cada detalle para sobrevivir y prosperar. Otros mundos abiertos como Ciberpunk 2077la ciudad de la noche, Horizonte Prohibido Oestelos apocalípticos Estados Unidos, e incluso Dios de la guerraLos reinos nórdicos les dicen a los jugadores exactamente qué hacer y adónde ir, y les dificulta cambiar entre ellos si el juego se vuelve demasiado difícil. A algunos jugadores les puede gustar ese estilo, pero con el tiempo, ha hecho que algunas series queridas sean aburridas, aceptables como mínimo.
Si los estudios quieren volver a encender la llama de la ambición y darles a los fanáticos algo por lo que esperar nuevamente, estudiar Anillo de EldenEl mundo de , Lands Between, será crucial para el proceso. Es hora de reestructurar el formato de mundo abierto para que los increíbles mundos ficticios que los desarrolladores trabajan tan duro para crear puedan realizarse por completo. Sin embargo, si no hay innovación, los videojuegos, al menos los que tienen mapas de mundo abierto, pueden comenzar a sufrir una caída.