Un invasor multijugador de Elden Ring logró derrotar fácilmente a dos oponentes gracias a la generosa ayuda de un enorme y feroz Runebear.
un cobarde Anillo de Elden El invasor logró derrotar a los jugadores rivales llamando a un poderoso Runebear en su ayuda. La epopeya de mundo abierto de FromSoftware presenta mecánicas multijugador que permiten a los guerreros Tarnished competir o cooperar en línea. El modo multijugador en los juegos de FromSoftware a menudo puede conducir a momentos únicos y divertidos, como un Anillo de Elden agitando la caída de la muerte o un ataque brutal de Runebear.
Anillo de Elden cuenta con un sistema multijugador similar a Almas oscuras y Transmitido por la sangre, lo que permite a los jugadores usar elementos especiales para desencadenar interacciones en línea. Los jugadores que necesiten ayuda pueden convocar a otros jugadores de Tarnished a su mundo, lo que permite que los dos aventureros trabajen juntos para derrotar a uno de los poderosos jefes de The Lands Between. Los jugadores hostiles pueden invadir los mundos de otros Anillo de Elden jugadores, también, con el objetivo de matarlos para ganar recompensas. Sin embargo, los jugadores pueden ser convocados para ayudar a defenderse de los invasores, lo que lleva a grandes peleas entre varios Tarnished. Estas interacciones multijugador pueden dar lugar a momentos increíbles, como un Anillo de Elden jugador que abandona PvP después de que su oponente realizó una parada extremadamente impresionante.
Mostrando la naturaleza improvisada de Anillo de Elden PvP, el usuario de Reddit Swagspear69 invadió a un jugador y usó un Runebear para vencer fácilmente a sus oponentes. Los Runebears son enormes monstruos de oso que normalmente deambulan por The Lands Between, pero un enemigo normal en realidad se transforma en un Runebear al morir. Swagspear69 atrajo a sus dos enemigos a un acantilado, haciendo que accidentalmente atacaran al enemigo que se transformaba. El Runebear luego llevó la pelea a un final temprano al brutalizar a ambos objetivos, lo que permitió que Swagspear69 terminara rápidamente el trabajo y regresara a su propio mundo antes de que el Runebear pudiera matarlos también.
Si bien los jugadores rivales son siempre un gran desafío en Anillo de Elden, la vida silvestre que se encuentra a lo largo de The Lands Between es a menudo una amenaza aún mayor. Un ejemplo particularmente extraño ver un Anillo de Elden La falla hace que los perros sean más fuertes que los jefes al causar un daño de sangrado ridículamente dominado. El discreto enemigo Rotten Stray puede parecer un perro enfermizo, pero un combo de ataque especial en realidad permite que el enemigo active el efecto de estado de pérdida de sangre casi al instante. Esto causa una gran cantidad de daño al jugador rápidamente e ignora todas las estadísticas de defensa y salud, lo que convierte al perro sin pretensiones en una gran amenaza. Sin embargo, el Rotten Stray sigue siendo menos mortal que un Runebear enojado.
Anillo de Elden los jugadores pueden verse rápidamente superados en número durante PvP, por lo que pedir refuerzos siempre es una buena idea. Sin embargo, Swagspear69 pudo usar trucos para obtener ayuda de un imparable Runebear enojado en lugar de otro jugador. La ingeniosa estrategia condujo a una victoria fácil para el invasor, y sin duda llevó a la frustración de su desventurado oponente.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Fuente: Swagspear69/Reddit