Los Scions injertados de muchos brazos ya son horribles, pero la extensión de su injerto se detalla grotescamente debajo de sus capas.
Los horrores indescriptibles son prácticamente normales en lo que respecta al diseño de enemigos de FromSoftware, pero incluso Anillo de EldenEl primer enemigo de es increíblemente repulsivo. El Vástago Injertado salta a una arena poco después de que el jugador haya terminado de crear su personaje y ataca implacablemente con sus muchas y grotescas extremidades. La amalgama de brazos humanos en forma de araña está envuelta en una capa negra, y el cuerpo de la criatura debajo es sorprendentemente incluso peor de lo que normalmente se puede ver.
Por lo general, los enemigos cerca del comienzo de los juegos de FromSoftware son fantasía oscura común y corriente. Soldados locos, grandes trolls y rarezas mágicas aparecen al comienzo de Anillo de Elden también, pero el Vástago Injertado es un preámbulo para el resto de Limgrave. Lord of Stormveil Castle, la primera gran mazmorra del juego, es Godrick the Grafted, que cosecha extremidades deslustradas para que puedan unirse a su cuerpo congelado y de muchos brazos. El Scion injertado en el tutorial no es un enemigo único, y otro se encuentra en Stormveil, junto con más a lo largo del juego. Godrick está envuelto de manera similar, pero es probable que sea tan repugnante debajo de sus prendas como los Vástagos injertados.
Modificadora de juegos y minera de datos Zullie the Witch (llamada así por el almas oscuras 2 personaje) publicó un video en YouTube en el que se quitaron la capa del Vástago injertado. La cara infantil y las extremidades hechas de brazos entrelazados son lo suficientemente inquietantes, pero la totalidad del diseño del Vástago Injertado está horriblemente detallado. Debajo de la capa está lo que parece ser el torso de un troll, con múltiples columnas vertebrales humanoides y cajas torácicas injertadas a los lados.
El vástago injertado es un vistazo de cómo se vería Godrick
Anillo de Elden ha demostrado abrazar Transmitido por la sangreEl horror corporal de ‘s, más prominentemente a través de los injertos de Limgrave, pero también más sutilmente con diseños enemigos como el Apóstol Godskin y Godskin Noble. El injerto parece ser un método por el cual el practicante gana más poder. Esto es evidente en la pelea de jefes de Godrick, en la que su segunda fase comienza con él colocando la cabeza de un dragón en su brazo. Desde un punto de vista puramente mecánico del juego, el Grafted Scion también es uno de los enemigos más difíciles que se encuentran en Stormveil.
Los vástagos injertados tienen una impresionante variedad de partes del cuerpo, pero Godrick es aún más grande. Incluso antes de quitarse la capa, su cuerpo y las extremidades adicionales son mucho más amenazantes que las de los Scions. Los jugadores no pueden ver bien mucho aparte de los muchos brazos de Godrick, pero el Scion sin capa muestra qué tipo de forma horrible podría tener toda su forma. Los humanoides de gran tamaño no son raros en el juego: vea al otro jefe de Stormveil y La ayudante de Godrick, Margit the Fell Omen, pero las muchas partes injertadas de Godrick implican que su torso probablemente también sea un mosaico. Anillo de Elden nunca ofrece una buena mirada debajo de la capa del Scion injertado, pero el video de Zullie the Witch ayuda a iluminar cuán completo puede ser el diseño del enemigo que se arrastra por la piel.
Fuente: Zullie la bruja/YouTube