Después de que los jugadores hayan terminado Stormveil Castle y derrotado a Godrick, el primer semidiós de Elden Ring, hay múltiples opciones sobre dónde ir a continuación.
Stormveil Castle es la primera gran mazmorra en Anillo de Elden, y el juego hace hincapié en dirigir a los jugadores allí desde el principio, pero el mundo abierto ofrece muy poca dirección más allá de eso. Una vez que el polvo se haya asentado después de una dura pelea de jefes como Anillo de EldenGodrick, los jugadores pueden encontrarse perdidos sobre qué hacer a continuación. Afortunadamente, la exploración es la fuerza impulsora detrás del último juego de FromSoftware, y realmente no hay una forma incorrecta de hacerlo, pero es posible que algunos jugadores no quieran perder el tiempo en una aventura para la que, en última instancia, no están preparados.
Godrick the Grafted es esencialmente el primer gran paso en lo que potencialmente puede ser un viaje muy largo. The Tarnished tiene la tarea de recuperar los fragmentos del Elden Ring de los seis semidioses de Lands Between. Godrick suele ser el primer semidiós con el que se encuentran los jugadores, ya que el juego los dirige a Stormveil casi de inmediato, pero esto no es obligatorio, y el castillo gigante puede ignorarse durante mucho tiempo si el jugador así lo desea.
En cuanto a qué hacer inmediatamente después de derrotar Anillo de Elden‘s Godrick, que ha estado cosechando extremidades deslustradas, los jugadores querrán pasar por la puerta opuesta a donde entraron en la arena del jefe. El jugador podrá ver (y saltar sobre) el trono de Godrick antes de atravesar algunos pasadizos y salir por un túnel oculto en la esquina noreste de Stormveil. No muy lejos de donde emergen habrá un Sitio de Gracia justo dentro de la frontera de una nueva región, Liurnia of the Lakes. Para que no se encuentren pronto con algunos enemigos poderosos, los jugadores querrán usar las Runas que acaban de recibir por matar a Godrick. Regresar a la arena del jefe de Godrick también resultará en la conclusión de la línea de búsqueda corta de Gatekeeper Gostoc. El hombre demacrado que sugirió la ruta lateral hacia Stormveil tiene algunas palabras selectas para el cadáver de Godrick.
Explore el resto de Limgrave después del castillo de Stormveil
Anillo de Elden posee la emoción de lo desconocido en una cantidad increíble, y debido a que los jugadores fueron conducidos hacia Stormveil guiados por Grace, es posible que algunos se hayan perdido mucho que ver en la región inicial del juego. Stormveil está situado en la esquina noroeste de Limgrave, y el resto de la región puede ocupar a los jugadores durante bastante tiempo. Se pueden encontrar varios NPC, y Eastern Limgrave tiene Mistwood, un bosque bastante grande con muchos secretos ocultos. Incluso hay un ascensor que te llevará al río Siofra, un área subterránea que se extiende debajo de Limgrave y partes de Caelid hacia el noreste.
También vale la pena visitar la Península de los Lamentos al sur de Limgrave. Dirigirse al sur beneficia luchando Anillo de Elden jugadores, pero sigue siendo un esfuerzo que vale la pena para aquellos que han completado Stormveil. El resto de Limgrave y Weeping Peninsula ofrecen muchas mazmorras menores para explorar, llenas de artículos, materiales de actualización y NPC. También hay varias Lágrimas Sagradas y Semillas Doradas que se pueden encontrar en toda la región. Mejorar la potencia del Frasco de lágrimas carmesí y el Frasco de lágrimas cerúleas, así como la cantidad de usos que tienen, será un gran beneficio para aquellos que estén a punto de partir hacia el resto de las Tierras Intermedias.
Liurnia de los lagos espera después de Stormveil Castle
El túnel que lleva a los jugadores por debajo de los muros del Castillo Stormveil después de la arena del jefe Godrick los llevará al Sitio de Gracia de los acantilados frente al lago. Este será el punto de embarque de la mayoría de los jugadores en la región inundada conocida como Liurnia of the Lakes. Extendiéndose hacia el norte y el oeste hay un lago poco profundo que se puede atravesar a pie y a caballo. Una vez Anillo de EldenLos primeros secretos del juego se han encontrado en Limgrave, el mismo proceso se puede realizar de nuevo en las ruinas inundadas de Liurnia of the Lakes. Las tierras bajas inundadas también están rodeadas de acantilados, que albergan aún más puntos de interés en la parte superior y en cuevas aisladas debajo.
Aunque deambular prácticamente sin rumbo resultará en un montón de nuevos equipos y Runas para subir de nivel, los jugadores querrán ir a Anillo de EldenEl segundo semidiós. La única estructura en la llanura aluvial que no se ha hundido es la imponente Academia de Raya Lucaria. La elegante escuela de hechiceros de Lands Between está dirigida por Renalla, Reina de la Luna Llena. Al igual que Stormveil, la Academia Raya Lucaria es vasta y laberíntica. Ocupará a los jugadores durante algún tiempo y también está protegido por dos jefes. Es probable que ir directamente a la academia desde Stormveil no sea la mejor opción, a menos que los jugadores ya estén muy por encima del nivel de Liurnia of the Lakes en general. Mejorar aún más los matraces en Anillo de Elden y buscar armaduras resistentes a la magia son recomendables antes de enfrentarse a los hechiceros de Raya Lucaria.
Caelid se puede explorar después de Stormveil Castle
Si los jugadores realizaron alguna exploración significativa en Limgrave, es posible que se encontraran con un cofre atrapado que liberó una niebla púrpura pálida y los transportó a Caelid antes de que estuvieran listos. La atmósfera de pesadilla de la región al noreste de Limgrave se define por su cielo rojo brillante. Seguir el camino que va hacia el este desde Stormhill Shack por Stormveil Castle eventualmente conducirá a Caelid. En general, se recomienda que los jugadores esperen para enfrentarse a esta área, pero hay algunos elementos valiosos que se pueden encontrar si se tiene cuidado adicional para no ser asesinado por las abominaciones que deambulan por el reino.
Sin embargo, es probable que los jugadores no quieran aventurarse demasiado en Caelid o buscar a su semidiós residente, ya que probablemente no tendrán suficiente poder para tales encuentros. Aún así, se pueden recuperar algunas Runas y elementos interesantes mientras se encuentra el Anillo de Elden Fragmentos de mapas para Caelid, que facilitarán la exploración cuando regresen más adelante en el juego. Colocar un letrero de invocación para ayudar a otros en modo cooperativo es una buena manera de explorar la región peligrosa con muy poco riesgo también. Todas estas son meras sugerencias sobre lo que los jugadores pueden hacer después de haber derrotado a Godrick the Grafted en Stormveil Castle. Liurnia of the Lakes es el próximo destino más probable, pero la libertad que permite Anillo de Elden no hace que esa sea la única posibilidad. Los jugadores simplemente deben hacer lo que consideren más interesante, y definitivamente es posible superar los desafíos en Caelid temprano con suficiente persistencia.