Videojuegos

Elden Ring muestra los verdaderos sentimientos de GRRM sobre Game Of Thrones: Theory

Anillo de Elden y FromSoftware pueden haberle dado a George RR Martin la oportunidad de expresar sus sentimientos sobre Game of Thrones temporada 8 en un mundo creativo, y esos sentimientos se pueden encontrar en varios aspectos de las Tierras Entre y Anillo de Elden ciencia. No pudo haber sido fácil para Martin sobrellevar la reacción violenta que vino de Game of Thrones’ Temporada final. Afortunadamente, pudo escribir una nueva historia, la de las Tierras Intermedias, a través de su trabajo sobre Anillo de Elden.

[Warning: The following article contains spoilers for Elden Ring.]

Anillo de Elden sigue el viaje de los Manchados cuando regresan a las Tierras Intermedias después de su exilio. El Anillo de Elden ha sido destrozado, y la Gran Voluntad llama a los Manchados de vuelta con la guía de Grace con la esperanza de que reúnan las Grandes Runas de Poder que se han dispersado, y recuperen el Anillo de Elden una vez más para mantener el reinado de los Elden. Orden Dorada sobre las Tierras Intermedias. El viaje de los Manchados llega a su clímax en el Árbol Erd de la Gran Voluntad en Anillo de Elden‘s Lands Between, donde pueden dar forma al futuro del reino con las elecciones que han hecho y los personajes a los que han ayudado.

VÍDEO DEL DÍA

Con la narración llena de simbolismo de FromSoftware, no es descabellado creer que Martin deslizó algún simbolismo propio en la tradición de Lands Between, posiblemente expresando sentimientos sobre Game of Thrones. Desde las dudas de la reina Marika sobre la Gran Voluntad y la Orden Dorada hasta el exilio de Godofredo y sus guerreros Empañados, Martin podría haber expresado sus sentimientos sobre el auge y la caída de Game of Thrones’ popularidad en estas historias. Anillo de Elden tiene un estilo de fantasía oscura que apoya la liberación de la negatividad que creció de juego de tronosLa temporada 8 empaña su reputación como escritor de una serie que cautivó a innumerables espectadores, hasta que se enfurecieron y se decepcionaron por el camino que tomó al final, después de que no había más de su material original del que inspirarse.

George RR Martin, Godfrey de Elden Ring y The Tarnished

Elden Ring muestra los verdaderos sentimientos de GRRM sobre Game.5

Robado de la Gracia de la Gran Voluntad, Anillo de Elden‘s Godfrey se convirtió en el primer Empañado, exiliado de las Tierras Intermedias y se le dijo que luchara, peleara y se hiciera más fuerte antes de regresar. En cierto modo, el viaje de Godfrey imita el viaje de Martin como escritor. Godfrey era un guerrero fuerte antes de llamar la atención de Marika, ya que Martin era un escritor talentoso antes. Game of Thrones llamó la atención de HBO. Cuando Godfrey fue ascendido a la posición de Elden Lord, Martin también fue puesto en un pedestal mientras el mundo se enamoraba de él. Game of Thrones. Godfrey era una herramienta para Marika, alguien que podía usar para avanzar en sus propios objetivos, y se podría argumentar que Martin se convirtió en una herramienta para HBO, al tener que confiar el material sin terminar de su último libro a los showrunners porque el programa se hizo más rápido. de lo que podría escribir el libro final.

Entonces, en Anillo de Elden, Godfrey’s Grace fue tomada por Marika, y fue exiliado de las Tierras Intermedias. Martin muy bien podía sentir que su propia Gracia fue robada con la trayectoria de Game of Thrones. El espectáculo, basado en un mundo que él creó, alcanzó la cima de la popularidad, convirtiéndose en un fenómeno cultural. Una vez que la reacción violenta comenzó a llegar, podría haber sentido que los showrunners le robaron su Gracia, dejándolo empañado y enviándolo, metafóricamente, al exilio como Godfrey, convirtiéndose en Anillo de EldenHoarah Loux. Alternativamente, Martin podría haberlo visto como la consecuencia de que su propia historia crece más allá de su control; quizás ningún final habría satisfecho a su audiencia. Del mismo modo, en Anillo de EldenGodfrey pudo haber visto su exilio como el resultado de derrotar a todos los oponentes dignos en las Tierras Intermedias, sin tener más remedio que viajar a tierras lejanas para volverse más fuerte.

Elden Ring es una nueva era para George RR Martin

1652766915 327 Elden Ring muestra los verdaderos sentimientos de GRRM sobre Game.5

Tras la reacción de Game of Thrones temporada 8, a Martin se le dio la oportunidad de escribir la historia de Anillo de Elden. El estilo de fantasía oscura de los juegos de Soulsborne le permitió a Martin, conocido por matar a personajes queridos, la libertad creativa de incluir posiblemente Anillo de Elden misiones secundarias con finales tristes y peleas entre personajes cuyas opiniones dejan al jugador inseguro sobre a quién deben apoyar. Cuando los Tarnished regresan de su exilio, no son nadie importante para los habitantes de las Tierras Intermedias, y es posible que Martin sintiera lo mismo, entrando en la posición de escribir para un videojuego en lugar de una novela. Es posible que se haya sentido muy parecido al concepto de Tarnished que estaba creando, alguien que explora un paisaje desconocido. Es posible que haya estado buscando una manera de recuperar su Gracia y continuar con la Orden Dorada arreglando su reputación, al igual que los Empañados pueden reparar el Anillo Elden.

No se sabe mucho sobre la participación exacta de Martin en la ficción del juego y si se trata o no de esquemas más amplios de finales o trayectorias de personajes, ya que el propio Martin minimizó el papel, lo que indica que resolvió cosas más fundamentales para el mundo y su mitología. Dado el número de terminaciones en Anillo de EldenSin embargo, Martin podría haber tenido sentimientos encontrados acerca de entrar en el proyecto, sin estar seguro de cuál sería el resultado tanto para él como para el juego. Podría haber estado buscando una manera de comenzar una nueva era de escritura, al igual que Ranni. Anillo de Elden Age of Stars Ending comienza una nueva era para Lands Between, en lugar de buscar recuperar la gloria perdida con la caída de Game of Thrones.

A pesar de la mala acogida de Game of Thrones temporada 8, es difícil negar que George RR Martin es un escritor brillante que puede dar vida a historias expansivas a través de los ojos de una variedad de personajes. Trabajando con FromSoftware, las habilidades de construcción de mundos de Martin ayudaron a crear uno de los espacios jugables más memorables en la memoria reciente en el extenso mapa de mundo abierto de Anillo de Elden, y posiblemente le ofreció una salida creativa para sus sentimientos sobre Game of Thrones temporada 8. Tel narrador de Anillo de Elden deja mucho espacio para la interpretación, pero parece completamente posible que Martin podría haber hecho que su influencia en el juego fuera mucho más personal de lo que los jugadores podrían haber asumido inicialmente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba