Videojuegos

Elden Ring Player crea hobbits Frodo y Sam, los lleva a la aventura

Un montaje de TikTok muestra a los jugadores de Elden Ring como Hobbits Frodo y Sam viajando a través de Lands Between, recreando momentos icónicos de El señor de los anillos.

por un reciente Anillo de Elden aventura, un par de jugadores de Tarnished decidieron recrear a los icónicos Hobbits Frodo y Sam de la señor de los Anillos, embarcándose en un viaje a través de las Tierras Intermedias. El título de mundo abierto de FromSoftware lanzado hace dos meses, y Anillo de Elden los jugadores, incluida la superestrella de la WWE Randy Orton, han invertido cientos de horas en el juego para descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Las herramientas de creación de personajes en Anillo de Elden son uno de los más extensos en un título similar a Souls hasta la fecha, y los jugadores que se dedican a dominar el sistema han logrado crear algunos resultados sorprendentemente detallados. Más allá de recrear muchos de los NPC que se encuentran en Lands Between, muchos personajes reconocibles de otras propiedades intelectuales han llegado al mundo más reciente de FromSoftware gracias al creador de personajes. Un par de jugadores incluso usaron la herramienta de una manera increíblemente meta al hacer y disfrazarse como Anillo de EldenEl creador de Hidetaka Miyazaki y el escritor George RR Martin.

VÍDEO DEL DÍA

En un video del usuario de TikTok p1cklel0verr (vía Despotricar del juego), luego compartido en una publicación viral de Twitter de descaradoSonyel montaje de video muestra a los dos Hobbits Frodo y Sam caminando por las Tierras Intermedias, todo mientras recrea momentos clásicos de la historia de señor de los Anillos con un Anillo de Elden girar. Ciertos enemigos como Night’s Cavalry o Grafted Scion son sustitutos de Ringwraiths y Shelob the spider respectivamente, así como ciertos lugares que reemplazan a contrapartes similares que se encuentran en la Tierra Media. Incluso la Torre Frenzy-Flame se usa como Barad-dur con la llama misma sirviendo como el Ojo de Sauron.

Mira la aventura completa de Frodo y Sam en TikTok aquí.

Frodo y Sam no son los primeros personajes de la Tierra Media en ser representados en el juego como se hizo Gandalf el Gris en Anillo de Elden por otro jugador dedicado y señor de los Anillos ventilador. La recreación del icónico mago tiene un detallado tutorial paso a paso sobre cómo ajustar los controles deslizantes del creador de personajes para que otros puedan duplicar el aspecto. Otros jugadores han realizado tutoriales similares para muchos de sus otros Anillo de Elden creaciones, dando vida a los dos mundos de fantasía.

A pesar de que muchos jugadores han invertido cientos de horas en Lands Between, todavía hay algunos que se las arreglan para encontrar nuevas formas de experimentar. Anillo de Eldental como lo ha hecho p1cklel0verr con su juego LOTR recreación. El juego de FromSoftware permite diversas oportunidades de reproducción gracias a la gran cantidad de contenido, así como opciones como el creador de personajes. Como tal, parece que era solo cuestión de tiempo antes de que personas como señor de los Anillos obtuvo un extenso homenaje en Anillo de Elden.

Fuente: p1cklel0verr/TikTok (a través de Game Rant), SassySony/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba