Mientras que innumerables jugadores de Elden Ring luchan por completar el juego después de decenas de horas, un corredor de velocidad lo ha superado en menos de una hora.
Un speedrunner particularmente dedicado y talentoso ha logrado vencer Anillo de Elden en poco menos de una hora. La enorme y extensa aventura de mundo abierto no solo está repleta de contenido por descubrir, sino también de desafíos difíciles de superar. Debido a esto, muchos jugadores intentan encontrar formas de ganar el juego de manera eficiente o poco ortodoxa, como un aficionado que recientemente venció a uno de Anillo de EldenLos jefes más duros en solo dos golpes.
El último esfuerzo de FromSoftware es quizás el más grande hasta el momento, ya que Lands Between es una masa de topografía compleja, montañas vertiginosas, lagos, ríos, castillos y cuevas. Los jugadores se encuentran en este enorme mapa con poco más que vagas instrucciones sobre dónde ir, ayudados por su fiel corcel Torrent y algunos otros aliados. En cuanto a la mecánica del movimiento, Anillo de Elden no es tan robusto o versátil como un juego de plataformas, pero sin duda ofrece a los jugadores más opciones transversales que los juegos anteriores de FromSoftware. Los jugadores pueden saltar a pie o en Torrent, lo que les otorgará aún más verticalidad. Estas mecánicas de movimiento, junto con los múltiples portales del juego y otros recursos de teletransportación, permiten a los jugadores explorar fácil y convenientemente Anillo de Elden regiones como La Ciudad Eterna y Raya Lucaria sin demasiados problemas.
Anillo de Elden velocista y youtuber LilAggy ha aprovechado estas mecánicas, junto con muchas otras, para completar la aventura masiva en menos de una hora (a través de JuegosRadar). El speedrunner comienza el juego como un samurái, lo que le proporciona la resistencia necesaria para correr durante largos períodos de tiempo. Una vez que LilAggy es liberada en Lands Between, navegan rápidamente por el terreno complicado y descienden por un camino hacia Liurna of the Lakes, donde utilizan un portal para acelerar su camino hasta la finalización. Después de utilizar más atajos y hazañas, LilAggy finalmente pudo terminar la campaña principal del juego en solo 59 minutos y 38 segundos, el récord mundial actual de velocidad del juego.
Muchos Anillo de Elden los jugadores tienen que regresar antes de estar listos para enfrentarse a su primer gran jefe, por lo que esta victoria definitiva sobre el juego en menos de una hora es impresionante. Sin embargo, vale la pena señalar que LilAggy priorizó la velocidad sobre todo, ya que se trataba de una carrera de velocidad de cualquier porcentaje. Esto significa que simplemente superaron la mayoría de las amenazas del juego en lugar de conquistarlas.
Porque este speedrun es ahora el Anillo de Elden récord mundial, es probable que ya haya varios jugadores intentando superar a LilAggy. Esta carrera seguramente revelará algunos secretos para aquellos que aspiran a batir el récord, pero solo el tiempo dirá si eso es posible. Si una Anillo de Elden El jugador puede ser incluso más rápido que LilAggy, eso sin duda será un espectáculo para la vista.
Fuente: LilAggy/YouTube (a través de GamesRadar)