Videojuegos

Elden Ring Player recrea el estilo de lucha de Witcher de Geralt

Un inteligente jugador de Elden Ring muestra cómo hacer una construcción de Geralt sorprendentemente precisa, que podría ser lo más parecido a Witcher 4 durante algún tiempo.

Mientras Anillo de Elden ha dominado el panorama de los juegos de rol de acción de 2022, un jugador está ayudando a los fanáticos que esperan ansiosamente el brujo 4 con algo para disfrutar mientras esperan. Anillo de Elden Un mundo vasto y abierto ha cautivado al público desde el pasado mes de febrero. Sin embargo, muchos fanáticos de los juegos de rol todavía tienen un punto débil en sus corazones para 2015 The Witcher 3: Caza salvajeun juego que muchos aún consideran como uno de los mejores juegos de fantasía de mundo abierto jamás creados.

Gracias al exitoso programa de Netflix y al increíblemente bien recibido tercer brujo juego, la serie ha ganado gran popularidad en los últimos años. El desarrollador del juego, CD Projekt Red, tuvo un lanzamiento infamemente difícil con su siguiente título, Ciberpunk 2077. Sin embargo, los fanáticos continúan codiciando la historia convincente y el juego atractivo que se presenta en La Witcher 3: caza salvaje. Los jugadores controlan a Geralt the Witcher, que puede alternar entre poderosas habilidades mágicas y usa armas y equipo personalizables para luchar contra monstruos, guerreros y casi todo lo demás. Aunque Anillo de Elden tiene una fórmula similar, un fan ha demostrado cómo los fans de El Brujo los juegos pueden transformar Anillo de Elden en lo más cercano que llegarán a un cuarto brujo juego durante algún tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

brujo los fanáticos ahora tienen una guía detallada sobre cómo hacer su Anillo de Elden experiencia sorprendentemente similar a jugar como Geralt en The Witcher 3: Caza salvaje. El usuario de Reddit FatgOd publicó el útil video que detalla todo lo que los fanáticos necesitarán para hacer una recreación casi perfecta de Geralt y su estilo de juego en Anillo de Elden. A diferencia de muchos de los personajes personalizados del juego, esta construcción no requiere ninguna Anillo de Elden mods. El video a continuación destaca el atuendo, las armas, las habilidades mágicas e incluso los elementos que ayudan a promover las similitudes entre los estilos de juego de los dos juegos. Las pociones personalizables y la grasa para armas también ayudan a agregar beneficios elementales y aumentar el daño.

La trama dramática, la historia de la serie y los personajes intrigantes establecidos El Brujo juegos aparte de otros juegos de rol de acción. A diferencia de Anillo de Elden, El Brujo La serie está cargada de personajes bien escritos que tienen mucho más que decir y hacer en comparación con los muchos personajes estoicos y misteriosos que se encuentran en el último juego de FromSoftware. Sin embargo, Anillo de EldenEl modo de juego impresionantemente ajustado y variado permite a los jugadores la libertad de crear una gran variedad de estilos de juego. Gracias a esto, los fanáticos han podido crear fácilmente sus personajes favoritos para maximizar su disfrute del juego.

Más de siete años después de su lanzamiento, The Witcher 3: Caza salvaje todavía se habla en alta estima. Noticias recientes emocionaron a los fanáticos de la serie con el anuncio de que trabajarán en el brujo 4 ha comenzado. Promete comenzar una nueva saga en la historia de la franquicia y al mismo tiempo se realiza en el magnífico Unreal Engine 5. Los fanáticos también aprendieron que las actualizaciones de próxima generación para brujo 3 desafortunadamente, se lanzará más tarde de lo planeado. Sin embargo, gracias al útil video de FatgOd, los fanáticos ahora pueden jugar Anillo de Elden como si fuera nuevo brujo juego hasta el brujo 4 finalmente libera.

Fuente: FatgOd/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba