Elden Ring Player's Journal realiza un seguimiento de la jugabilidad con arte magnífico

Elden Ring Player’s Journal realiza un seguimiento de la jugabilidad con arte magnífico

El mundo de Elden Ring está lleno de misterio y rarezas, pero un jugador lo ha hecho un poco más manejable al comenzar un diario para el juego.

Una inclinacion artistica Anillo de Elden jugador ha encontrado una manera de hacer el juego un poco más manejable: un cuaderno lleno de ilustraciones dibujadas a mano. Muchos consideran Anillo de Elden ser un juego difícil, y parte de esa dificultad se relaciona con sus innumerables ubicaciones únicas, tipos de enemigos, elementos esotéricos y conocimientos misteriosos.

Solo han pasado unos días desde Anillo de Elden se lanzó al público en general, pero los jugadores ya están dejando su huella en The Lands Between. El extenso, extraño y algo inquietante mundo abierto está repleto de sorpresas y misterios por descubrir. Como muchos otros títulos de mundo abierto, Anillo de Elden otorga a los jugadores el uso de un mapa (al encontrar secciones del mismo mientras juegan) y una función de viaje rápido. Sin embargo, explorar el mundo no es tan sencillo como en otros títulos de mundo abierto, ya que la organización de puntos de referencia, jefes y NPC no se indica directamente a través de un sistema de puntos de referencia o marcadores de búsqueda. En cambio, los jugadores simplemente tienen que atravesar el entorno ellos mismos con la ayuda de pistas de contexto y una buena dosis de curiosidad. Este enfoque novedoso del diseño de mundo abierto ha sido un punto de elogio en Anillo de EldenLas innumerables críticas positivas de muchos jugadores lo consideran fundamental para la experiencia general.

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Con tanto de lo que hacer un seguimiento, a algunos jugadores les puede resultar útil crear algún tipo de diario fuera del juego. Esto es exactamente lo que el desarrollador y artista de juegos independiente Ste Pickford decidió hacer, como compartió en Twitter. El Tweet de Pickford estuvo acompañado por una serie de imágenes dibujadas a lápiz que mostraban su personaje personalizado con estadísticas, un boceto de la región inicial de Limgrave y varios NPC. Entre las ilustraciones se encuentran algunos de los pensamientos de Pickford sobre cada enemigo, jefe, punto de referencia o aliado.

Lo que podría destacar más para muchos espectadores es la sensación de incertidumbre que sustenta gran parte de las notas de Pickford. En un momento, comenta sobre uno de los muchos Palm Readers del juego, sin decir que no está seguro de qué hacer con sus reflexiones. En otro, escribe sobre cómo murió “muy rápidamente” al entrar en una mazmorra, tal vez porque su Anillo de Elden el personaje no tenía un nivel lo suficientemente alto.

Aquellos que hayan jugado el juego probablemente podrán relacionarse con estos momentos. Al igual que con tantos otros juegos de FromSoftware, Anillo de Elden no toma las manos de sus jugadores cuando se trata de exploración. Sin embargo, su mundo es enigmático y atractivo, por lo que no sorprende que alguien se sienta obligado a hacer una crónica de su exploración en un diario.

Anillo de Elden actualmente está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: Eres Pickford / Twitter




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