New Vegas 2 debe ser todo menos otro Fallout 4

New Vegas 2 debe ser todo menos otro Fallout 4

Recientemente se reveló que Microsoft ha entrado en conversaciones tempranas sobre la creación de una secuela de uno de los juegos más populares en el Caer serie, Nuevas Vegaspero si se lanza y cuando se lance, debe parecerse más a su predecesor que consecuencias 4. Nuevas Vegas es posiblemente el mejor juego de la serie, y es amado entre los Caer base de fans Es incluso más popular que las dos últimas iteraciones de la serie, consecuencias 4 y 76. A pesar de que es un juego más antiguo, todavía se mantiene 12 años después del lanzamiento, y los fanáticos han estado pidiendo una secuela durante algún tiempo.

En Fallout New Vegas, los jugadores asumen el papel de The Courier. Después de recibir un disparo en la cabeza y dejarlos muertos en una tumba poco profunda, deben recuperar su paquete del asesino Benny. Caer los juegos usan chapas de botellas por dinero, y considerando el hecho de que los jugadores no reciben casi nada al comenzar el juego, es probable que The Courier no pueda darse el lujo de no completar su entrega. Después de recuperar la ficha de platino, tienen la opción de devolvérsela a Mr. House, entregársela a Caesar o al general Oliver, o usarla para apoderarse de New Vegas.

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consecuencias 4 es un gran juego, pero pierde contra Nuevas Vegas por algunas razones. El hecho de que ambas opciones para el personaje del jugador tengan historias de fondo preescritas y actuación de voz completa en consecuencias 4 le quita mucha libertad a la experiencia del juego. El edificio base que introdujo también atascó el juego y no agregó mucho al juego en su conjunto. Hay algunas cosas que son posibles nuevas vegas 2 debe tomar de consecuencias 4pero debería tomar aún más del original Nuevas Vegas. consecuencias 4 y Nuevas Vegas son mejores para unos más que para otros, y cada uno tiene sus pros y sus contras.

Protagonista con voz de Fallout 4 Hurt Roleplay

En Fallout New Vegas, La vida del Mensajero nunca se explica por completo. Aparte de un poco de historia de fondo en el DLC, son una pizarra en blanco. También son un protagonista silencioso, sin ninguna voz que actúe como lo han hecho otros personajes. La combinación de los dos significa que los jugadores son libres de imaginar cualquier tipo de Mensajero con el que quieran jugar, y pueden proyectar cualquier historia de fondo que quieran sobre ellos. Podrían ser un desertor de la RNC, un ex-demonio, un habitante de la bóveda o cualquier cosa intermedia. La multitud de diferentes tipos de armas y municiones también significa que hay tantas formas diferentes de jugar, y las diferentes opciones de diálogo para diferentes niveles de inteligencia son la guinda del pastel. La libertad de elección es una gran parte de lo que hace que el juego sea tan bueno y por qué es tan rejugable. Fallout New VegasMuchos consideran que las facciones son las mejores de la serie y son otra parte de la creación de personajes que ofrece el juego.

A diferencia de, consecuencias 4 tiene pocas oportunidades para el juego de roles. Ambos personajes de los jugadores tienen voz completa y tienen sus propias historias de fondo, lo que no deja mucho espacio para que los jugadores imaginen quiénes eran o cómo eran sus vidas. Aunque las historias de fondo son escasas, aún restringen el juego de roles de una manera que le da muchas menos oportunidades que Nuevas Vegas. La actuación de voz también elimina el juego de roles al aplicar inflexión, tono y emoción a lo que dice el personaje del jugador. En Nuevas Vegaslos jugadores podrían imaginarse a su Mensajero aceptando una misión secundaria con un gruñido y un ojo en blanco, pero Caer 4 quita eso. consecuencias 4La tabla de beneficios y el sistema de personajes también restan valor al juego de roles, ya que realmente no permiten que los jugadores sean malos en nada. Sea lo que sea que acabe siendo, nuevas vegas 2 con suerte volverá a un protagonista silencioso con una historia de fondo en blanco, para que pueda recuperar lo que consecuencias 4 tomado de la serie.

El edificio base de Fallout 4 no debería aparecer en New Vegas 2

Fallout New Vegasme gusta más Caer juegos, dio a los jugadores un lugar para llamar suyo. El Lucky 38 sirvió como un lugar para guardar equipos adicionales y materiales de artesanía, además de actuar como un centro para que los jugadores llamaran a sus compañeros. Era todo lo que necesitaban, y nada que no necesitaran. consecuencias 4, sin embargo, introdujo la construcción de bases en la serie. Los jugadores pueden crear sus propias estructuras para cualquier propósito que elijan. Podían hacer de todo, desde mansiones hasta letrinas, y Fallout 76 continuó la tendencia, especialmente con Mundos de Fallout‘ Costumbres y mundos públicos. Tener una “base de operaciones” donde los jugadores pueden descargar elementos adicionales sin tener que buscar un proveedor es invaluable, y Lucky 38 fue un hogar perfecto para el Mensajero, incluso si llegó un poco más tarde en el juego de lo que a algunos les gustaría. .

Aunque la construcción de bases dio a los jugadores la opción de construir lo que quisieran, también les dio mucha responsabilidad. Los colonos necesitan comida, agua y protección, lo que no siempre es fácil de crear antes de obtener la ventaja de líder local. Incluso si solo se quedan en Sanctuary Hills, tienen que hacer mucho trabajo desde el comienzo del juego si no quieren que su hogar parezca un área de desastre. La construcción de bases no agrega mucho a la jugabilidad, y el trabajo duro de reclamar asentamientos y construirlos constantemente es lo suficientemente molesto como para que sea una detracción. nuevas vegas 2 debería ofrecer cierta personalización en términos de cómo se ve la base de operaciones del personaje del jugador, pero debería ser más parecido a Fallout 3 y Nuevas Vegasen lugar de consecuencias 4. superando cada Caer el juego toma el tiempo suficiente sin que las rutinas desagradables extiendan los juegos.

Parte de Fallout 4 debería aparecer en New Vegas 2

Por supuesto, así como hay cosas que cualquier posible nuevas vegas 2 debe evitar tomar de consecuencias 4, hay cosas que debería tomar, también. La personalización de personajes permitió a los jugadores aplicar cicatrices y maquillaje a Nate o Nora, lo que sería una gran adición a los controles deslizantes de color de Nuevas Vegas. Se esperan gráficos mejorados, y los diseños más nuevos para muchas armas y artículos, en particular los osos de peluche, deberían reaparecer. La personalización de armas y armaduras, y la capacidad de mezclar y combinar diferentes piezas de armadura para diferentes construcciones, es otra cosa que debería implementarse en una posible nuevas vegas 2. Nuevas Vegasdiversidad de armas y consecuencias 4La personalización de podría ser una gran combinación. Adhesivo agrícola en Caer No es fácil, pero puede valer la pena.

No importa qué forma termine tomando, nuevas vegas 2 no debería ser otro consecuencias 4. Pero tampoco debería ser otro Nuevas Vegas. Copiando y pegando Nuevas Vegas en el nuevo juego solo conduciría a la decepción, al igual que incluir las características incómodas de consecuencias 4 haría. Para hacer el mejor juego posible, Bethesda debería tomar las mejores características de cada juego e intentar mejorarlas. Evolucionar constantemente y aprender de los errores son parte de lo que hace que las grandes series de juegos sean tan geniales, e incluso las impopulares. Fallout 76 tiene sus méritos. Caer llegó donde está a través de la experimentación y la innovación, que nuevas vegas 2 puede beneficiarse.




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