Elden Ring: ¿Por qué es tan importante el estatus de doncella de dedo falso de Melina?

Elden Ring: ¿Por qué es tan importante el estatus de doncella de dedo falso de Melina?

En de la mano Anillola relación de Tarnished con Melina comienza con una mentira: ella promete que se convertirá en su Finger Maiden si la llevan al pie del Erdtree. Sin embargo, a medida que Tarnished avanza en el camino para convertirse en Elden Lord, Melina revela que nunca tuvo la intención, o incluso la capacidad, de convertirse en Maiden. Si bien esta deshonestidad inicial puede pintar a Melina de manera negativa, su mentira es en realidad fundamental para la historia de Anillo de Elden y puede llevar a los jugadores a uno de los finales secretos del juego si prestan atención a todo lo que sugiere su falsa promesa.

[Warning: spoilers for Elden Ring below.]

VÍDEO DEL DÍA

el final del juego Anillo de Elden es convertirse en el Elden Lord, restablecer un sentido de orden en las Tierras Intermedias y otorgar a los Manchados un toque de Gracia del Erdtree una vez más. Pero para hacerlo, los Empañados primero necesitarán una doncella de dedos para guiarlos. Una Finger Maiden es una mujer elegida por Two Fingers, un líder religioso y devoto de la Orden Dorada, para emparejarse con un Tarnished que intenta reclamar el Elden Ring. Ya sea que el camino conduzca a la seguridad de la Mesa Redonda o al peligro de la fortaleza de un Shardbearer, se espera que las Finger Maidens apoyen a sus Manchados de una forma u otra. A pesar de no ser una Finger Maiden real, Melina cumple con la mayoría de los deberes del título de manera increíble, presentando a los Empañados a la Mesa Redonda antes de derrotar a un Shardbearer e incluso regalándoles Torrent, Anillo de EldenEl caballo espectral.

Sin embargo, los poderes que Melina usa para lograr estas hazañas son parte de la razón por la que no es una verdadera doncella de dedos para los empañados. Melina es hija de la reina Marika y, por lo tanto, un semidiós como los Shardbearers the Tarnished debe matar para convertirse en Elden Lord. Ella forma una relación con los Empañados simplemente para descubrir el propósito que su madre le ha dado. Pero a diferencia de algunos de sus otros hermanos, el linaje específico de Melina la convierte en un tipo especial de deidad: una empírea. El estado de Melina como Empyrean significa que podría convertirse en un dios una vez casada con una consorte, un papel que los Empañados podrían cumplir. Pero esto significaría que Melina reemplazaría a Marika como dios de las Tierras Intermedias.

El papel de Melina en Elden Ring – What Is An Empyrean

Los empíreos de Anillo de Elden lore son semidioses nacidos de un dios singular. Esto es diferente de cómo nació el Linaje Dorado de la primera pareja soberana en de la mano Anillo, Queen Marika y Godfrey: The Empyreans fueron producidos solo a partir de una entidad singular. En las Tierras Intermedias, hay entre tres y cuatro empíreos dependiendo de a quién se le pregunte. Dos de ellos cumplen más claramente los requisitos de ser un Empyrean. Malenia y Miquella son hija e hijo de la reina Marika y su forma masculina Radagon. Sin embargo, cuando Ranni, la semidiós de la muñeca bruja, explica quiénes son los empíreos, se enumera a sí misma como empírea y no como Melina. Esto entra en conflicto con el título de empíreo porque se dice que Ranni nació de Radagon y Rennala, mientras que Melina es hermana directa de Malenia y Miquella. En cualquier caso, Ranni demuestra que es funcionalmente una Empyrean, lo que significa que hay alrededor de cuatro en Anillo de Elden incluida Melina.

Ser un Empyrean viene con grandes expectativas en la tradición de Anillo de Elden. Para que uno se convierta en el señor de las Tierras intermedias y se eleve al estado de una reina Marika parecida a un dios, se necesitan tres cosas: una consorte, una sombra y el estado empíreo. La reina Marika logró los tres requisitos al nacer de un dios, casarse con Godfrey y hacer que su medio hermano Maliketh se convirtiera en su Sombra (es decir, su protector). Los Dos Dedos desean que uno de los Empíreos suceda a la Reina Marika y se convierta en el señor soberano de las Tierras Intermedias y restablezca la fuerza de la Orden Dorada, ya que el gobierno de la Reina Marika ha sumido a la región en un caos total.

Sin embargo, ninguno de los empíreos parece particularmente interesado en cumplir este destino. Malenia está infectada con Scarlet Rot, Miquella se esconde dentro de su capullo de aquellos que intentan convertirlo en un dios, y Ranni incluso destruyó su cuerpo original para separarse de la carne empírea. Esto deja a Melina, quien a pesar de nunca declarar que es empírea, cumple de cerca con el deber de serlo. Ella establece una relación con un Tarnished, los ayuda en su camino e incluso declara explícitamente que su objetivo es salvar las Tierras Intermedias del caos. Una vez que el Manchado ha reclamado todo lo necesario para entrar en el Erdtree, dice: “Durante mucho tiempo he observado las Tierras Intermedias. Este mundo necesita urgentemente una reparación… y la Muerte… indiscriminada… ¿Estás preparado… para cometer un pecado capital?Sin embargo, al quemarse a sí misma como sacrificio para destruir las espinas que rodean Anillo de EldenEl misterioso Erdtree de , deja a The Tarnished sin un Empyrean para reemplazar a Marika, lo que cuestiona su identidad como Empyrean y Finger Maiden.

Por qué Melina no puede convertirse en dios en Elden Ring

Melina es de hecho una empírea, y su fuerte voluntad y buenos deseos para la gente de las Tierras Intermedias probablemente la habrían convertido en la elección número uno para Two Fingers para convertirse en la sucesora de la Reina Marika. Sin embargo, sugerencias en Anillo de Elden señalar un hecho sobre su identidad que haría imposible que Melina se convirtiera en un dios. Melina es la forma espiritual de Ranni y, por lo tanto, no posee carne empírea.

Melina deja algo claro que ella es sólo un alma en Anillo de Elden. Ella lo dice cuando admite que no es una doncella de los dedos y dice específicamente: “Yo, estoy buscando el propósito que me dio mi madre dentro del Erdtree hace mucho tiempo, porque todavía vivo, quemado y sin cuerpo. Hay algo por lo que debo disculparme. He actuado como la doncella del dedo, pero no puedo ofrecer orientación, no soy una doncella. Mi propósito se perdió hace mucho tiempo….Perdió su propósito como posible consorte de los Empañados cuando el cuerpo de Ranni fue destruido y se convirtió en un espíritu.

Pero incluso si se demuestra que Melina es un espíritu, todavía es confuso cómo ella y Ranni son la misma persona. Sin embargo, al igual que sus padres, la reina Marika y Radagon en Anillo de Elden, Melina y Ranni probablemente se fusionaron en una sola entidad; así, cuando Ranni se liberó de su carne, también lo hizo Melina. Esto se ve respaldado por el hecho de que, de lo contrario, Ranni no podría ser empírea debido a su linaje. Además, el arte de la forma espiritual de Ranni muestra que se ve idéntica a Melina, y ambas incluso comparten un ojo izquierdo cerrado.

La consecuencia del estado falso de Finger Maiden de Melina lleva a los jugadores a direcciones interesantes en el juego. Si un Manchado reconoce la relación entre Melina y Ranni y persigue a Ranni como consorte en Anillo de Elden por el interés de Melina en ser una, una de Anillo de EldenSe pueden iniciar los finales más singulares de “La era de las estrellas”. Esto demuestra el esfuerzo que FromSoftware puso en hacer Anillo de Elden una experiencia definida por cuánto los jugadores están dispuestos a prestar atención y explorar su densa tradición.




Source link