Si bien muchos jugadores ambicionan tener en sus manos el nuevo mundo que se ofrece en Elden Ring, Miyazaki dice que el proceso fue largo para él.
Hidetaka Miyazaki, Anillo de EldenEl creador, expresó que probablemente no jugará el juego después de su lanzamiento anticipado en febrero de 2022. Si bien es algo sorprendente, sus razones son personales y no son necesariamente nuevas para su filosofía de juego a lo largo de su experiencia como director. Anillo de Elden sigue siendo suyo “juego ideal, “pero eso no significa que será su juego favorito dadas las circunstancias.
Durante los últimos dos años, Anillo de Elden fue el principal corredor para los juegos más esperados que se lanzaron, e incluso ganó el premio al MAG del año de The Game Awards en 2020 y 2021. Los contratiempos contribuyeron al retroceso del juego hasta 2022, lo que incluso podría conducir a más retrasos en 2023 y Anillo de Elden ganando tres años seguidos. Sin embargo, hasta ahora no hay indicios de que su fecha de lanzamiento se esté retrasando. Miyazaki ha discutido principalmente el proceso de desarrollo y su propia versión del videojuego, lo que permitió que algunas de sus reflexiones personales sobre el proyecto se mostraran. Una de esas reflexiones fue particularmente interesante; Miyazaki dijo que no jugaría Anillo de Elden por muchas razones.
En la entrevista con EDGE, a través de WccfTech, las dos razones principales están contribuyendo a la decisión del creador de no interpretar su propia obra de arte como lo haría con cualquier otra: el largo período de desarrollo y un “política personal. “Algunos se sorprenden por esto porque Anillo de Elden las revelaciones de historias y personajes han generado entusiasmo. Sin embargo, la respuesta de Miyazaki agrega otra perspectiva al desarrollo de videojuegos que no se reconoce todo el tiempo.
Miyazaki no jugará Elden Ring debido a su largo desarrollo
Anillo de Elden es un proyecto masivo creado por el reconocido estudio FromSoftware, la empresa que trajo Almas oscuras cobró vida y aumentó el respeto por los juegos de rastreo de mazmorras. Cada Almas oscuras El título contaba con un gusto impresionante por parte de los jugadores y puso el listón muy alto para futuros títulos. Anillo de Elden ya parece que amplificará eso, dados los primeros elogios en las pruebas beta. Si bien el juego parece que será una divertida aventura de exploración para los nuevos jugadores, el largo proceso de desarrollo del juego fue suficiente para Miyazaki.
Anillo de Elden se anunció por primera vez en 2019 en el E3, con George RR Martin & FromSoftware revelando el avance, lo que significa que la producción probablemente duró entre 4 y 5 años. Miyazaki dijo que probablemente no lo jugaría porque no tendría un sentimiento nuevo para él, y ese es un punto muy razonable. Los jugadores comprenden la diferencia entre un juego nuevo y uno que ha estado fuera por un tiempo. Sin embargo, la experiencia se vuelve cada vez más irreconocible dada la perspectiva de los desarrolladores que conocen los entresijos del juego en el que han trabajado. Lo que Miyazaki está describiendo no está tan lejos de la perspectiva de un autor después de escribir un libro durante muchos años.
Hidetaka Miyazaki ha declarado que era suyo “política personal“para no jugar juegos que él mismo creó. En el lado del desarrollo, es más negocio que jugar, y esto probablemente le permite mantener una relación sana entre la dirección y el juego. No obstante, Anillo de Elden Ganar el premio al Juego más anticipado dos años consecutivos muestra cuán preparados están los jugadores para obtener una copia del juego. Para algunos, parece que el 25 de febrero de 2022 no llegará lo suficientemente pronto.
Fuente: EDGE / WccfTech