Elden Ring: Por qué quedarse atrapado en el aire te está matando

Elden Ring: Por qué quedarse atrapado en el aire te está matando

Es posible que los jugadores se queden atrapados en el aire en el terreno de Elden Ring, y una peculiaridad extraña en la mecánica de daño por caída resulta en la muerte.

Muchos Anillo de Elden Es probable que los jugadores se hayan topado con un problema extraño en el que quedar atrapados flotando en el aire eventualmente resulta en la muerte. Es un error muy extraño, y no parece haber una solución para él, pero en realidad puede ser que el juego funcione según lo previsto en una circunstancia imprevista. La muerte retrasada y aparentemente inexplicable es una característica de la física del juego, y quedar atrapado en el aire solo mata a los jugadores debido al daño por caída.

Anillo de Elden traído de vuelta Almas oscuras‘ firma verticalidad, y construida sobre ella con mecánica de salto. El jugador no solo puede saltar, sino que su corcel espectral, Torrent, también tiene un doble salto que es increíblemente útil para explorar las Tierras Intermedias. Aparte de algunos problemas de rendimiento bastante problemáticos, más notables en PC, Anillo de Elden ha tenido un lanzamiento bastante fluido, pero es posible que los jugadores aún hayan experimentado un extraño suceso en el que su jugador se congela en el aire antes de morir sin contemplaciones unos segundos después.

VÍDEO DEL DÍA

La muerte no es un hecho inusual en Anillo de Elden o los otros juegos de rol de acción de FromSoftware, pero ser asesinado aparentemente sin motivo es bastante frustrante. El incidente generalmente ocurre cuando el jugador está tratando de pasar a través de dos objetos muy juntos. Los cuadros de impacto ambientales no siempre están perfectamente alineados con las texturas del terreno, y el jugador se ha atascado en un punto involuntario y pegajoso. Perderlo todo al morir en Anillo de Elden es solo una parte del juego, pero ser asesinado sin culpa propia de esa manera es contrario al juego duro pero justo habitual por el que FromSoftware es conocido.

Fall Damage mata a los jugadores de Elden Ring atrapados en el aire

La muerte resultante de quedar atrapado entre secciones del terreno parece ser una consecuencia extraña de la mecánica de daño por caída del juego. Los jugadores solo pueden caer hasta cierto punto antes de que el impacto los mate, pero para pozos sin fondo y otros tropos fantásticos esparcidos por todas partes. Anillo de Elden, el juego parece solo medir cuánto tiempo ha estado cayendo el jugador y concluye que es una caída imposible de sobrevivir. Cuando el jugador queda atrapado flotando en el aire, parece que el juego registra esto como una caída continua y mata al jugador una vez que ha alcanzado el umbral. Esto parece ser un desafortunado descuido en el diseño, algo así como almas oscuras 2La degradación del arma está ligada a la velocidad de fotogramas.

Anillo de EldenEl daño por caída de ya es difícil de adivinar, y este es solo otro contratiempo extraño que los jugadores tendrán que aprender a manejar (a menos que finalmente se solucione). No parece haber una gran solución una vez que alguien se ha quedado atascado, pero viajar rápidamente a un Sitio de Gracia cercano ahorrará tiempo recuperando Runas caídas. Desafortunadamente, esto aún reaparecerá a los enemigos, y no es posible si hay mobs alrededor cuando comienza la flotación, pero elimina al menos un poco de la frustración de la situación. Rainbow Stones y otros elementos pueden ayudar a juzgar y negar el daño por caída, pero no parece haber una forma de evitar la muerte cuando se queda atrapado accidentalmente entre Anillo de Elden golpear cajas.




Source link