El Roundtable Hold en Elden Ring no es solo un lugar lejano en un reino diferente; es un lugar real que solía tener un papel importante que desempeñar.
Leyndell, la ciudad capital de Anillo de Elden Lands Between, tiene un Roundtable Hold ubicado dentro de sus paredes. Esta réplica del Roundtable Hold que los jugadores están acostumbrados a visitar en el juego principal plantea algunas preguntas sobre el evento Shattering en Anillo de Elden. Sus restos destructivos cuentan una historia sobre el pasado en Lands Between, y podría conectar algunos puntos con otros personajes que aún se encuentran en el Roundtable Hold activo.
Una vez que los jugadores progresan lo suficiente en Anillo de Elden‘s, podrán visitar Roundtable Hold donde otros PNJ empañados lo usan como refugio de los poderosos semidioses. Aquí, el protagonista de Tarnished puede mejorar las armas, obtener encantamientos, comprar artículos utilizables y recibir información sobre qué hacer a continuación (si se confunde en el camino). A lo largo de varias etapas del juego, Roundtable Hold comienza a desbloquear nuevas puertas y, con eso, más información sobre los detalles del mundo en Anillo de Elden. Dentro de esos detalles, está claro que Roundtable Hold solía ser un lugar de reunión para la Orden Dorada, es decir, aquellos encargados de proteger el Erdtree y su gracia que mantiene unidas las Tierras Intermedias. Sin embargo, The Shattering cambió eso, y Roundtable Hold no es exactamente lo que era.
Antes del Destrozamiento, Leyndell albergaba el Roundtable Hold original porque era el lugar de reunión de la Orden Dorada para discutir asuntos políticos relacionados con las Tierras Intermedias. La réplica, ya demolida, que aún puede visitarse en la capital, son sólo sus restos. Algunos podrían pensar que se trata de activos de reciclaje de FromSoftware con fines de construcción mundial, pero hay una razón precisa para su ubicación e incorporación.
The Shattering Desolated La mesa redonda original de Elden Ring
Cuándo Anillo de Elden La reina Marika estableció al primer Elden Lord, Godfrey, en las Tierras Intermedias, también se hizo una orden para mantener las cosas bajo control. La llamada Orden Dorada era ese establecimiento, y el Roundtable Hold era su área de diálogo y concilio. Al escribir la historia detrás Anillo de Elden, George RR Martin indudablemente se fijó en las narraciones mitológicas de King Arthur’s Roundtable en Camelot para construir un trasfondo similar pero único para el juego. Esto funcionó bien, porque el mundo ficticio del rey Aurthur se basaba en principios e ideas medievales. Leyndell, al ser la ciudad capital de las Tierras Intermedias, una vez prósperas y pacíficas, significaba que el Fuerte de la Mesa Redonda unida se llevaría a cabo allí, pero después del Destrozamiento, fue destruido por los semidioses en guerra y nunca más se usó en ese reino.
The Roundtable Hold que el protagonista de Tarnished en Anillo de Elden llega a experimentar podría ser una mera construcción de los Dos Dedos en un ámbito completamente diferente. Lo que es aún más interesante es el hecho de que dos personas que solían tener roles en el Roundtable Hold original están atrapados en la nueva construcción: Alberich y Hewg. Para liberar a Alberich, los jugadores deben derrotarlo en una partida PvP al estilo invasión. El maestro herrero Hewg, por otro lado, le dice continuamente al protagonista que está pagando una deuda que prometió hace mucho tiempo y que no se detendrá hasta que esté lista. Este nuevo Roundtable Hold sirve como recuerdo, pero claramente no es lo mismo que Anillo de Elden primero.