Videojuegos

El rendimiento del juego Steam Deck sufre con Windows instalado, según las pruebas

Los usuarios pueden instalar Windows en Steam Deck lanzado recientemente, pero desafortunadamente, parece que eso puede resultar en una variedad de problemas de rendimiento.

La nueva computadora de mano de Valve Cubierta de vapor acaba de lanzar ventanas soporte, pero parece que la instalación del sistema operativo afecta gravemente el rendimiento del dispositivo. La consola se lanzó el mes pasado y aunque Steam Deck ha recibido críticas impresionantes, el hardware no está exento de problemas.

En lo que respecta a las consolas portátiles, Steam Deck se perfila como una de las más poderosas, si no la más poderosa. El dispositivo de código abierto tiene un diseño similar al de las computadoras de mano como el Nintendo Switch, con una pantalla grande que ocupa la mayor parte de su cara y dos controles tipo controlador a cada lado. Sin embargo, a diferencia de Nintendo Switch, Steam Deck está repleto de hardware que puede competir con ciertas versiones de PC; la consola viene con una memoria respetable de 16 GB y puede ejecutar varios juegos a 60 FPS y 4K (siempre que el usuario conecte el dispositivo a un monitor habilitado para 4K). El modelo de mayor precio también cuenta con un SSD. Todas las formas del dispositivo ofrecen características modernas como una pantalla táctil y retroalimentación háptica. El diseño compacto y la tecnología relativamente poderosa hacen que Steam Deck sea perfecto para la emulación, así como para usar como una computadora portátil con Linux.

VÍDEO DEL DÍA

Steam Deck también es compatible con Windows, pero puede que no sea la forma ideal para que los jugadores configuren sus propios modelos. Según el canal de YouTube Linus Tech Tips (vía Despotricar del juego), la ejecución de Windows en un Steam Deck, aunque ofrece algunas características únicas, puede tener efectos adversos importantes en el rendimiento de los juegos. Linus prueba ambos fatalidad eterna y Anillo de Elden en un Steam Deck habilitado para Windows, y la velocidad de fotogramas parece tener un gran éxito. El retraso de entrada es otra preocupación planteada en este análisis tecnológico, junto con otros casos de mala optimización o fallas, con anillo de elden, en particular, sufre una serie de errores visuales y de interfaz de usuario.

A diferencia del problema ahora resuelto de la deriva del joystick en las máquinas Steam Deck, este es un problema que probablemente afectará a muchas menos personas. La mayoría de los consumidores planean usar Steam Deck como un dispositivo de juego en lugar de una PC de mano, y el sistema operativo Linux integrado, aunque supuestamente tiene sus propios problemas, es una alternativa mucho mejor que ejecutar Windows. En otras palabras, los usuarios tienen que hacer todo lo posible para instalar el sistema operativo Windows que funciona peor, mientras que SteamOS está listo para ejecutarse de inmediato.

Sin embargo, eso no quiere decir que el rendimiento de Windows en Steam Deck no mejorará en el futuro. Valve ya intervino para remediar lo mencionado Cubierta de vapor problema de deriva, por lo que la empresa parece estar escuchando los comentarios de los consumidores. Sin embargo, es poco probable que solucionar el bajo rendimiento causado por ventanas es una prioridad máxima.

Fuente: Linus Tech Tips/YouTube (a través de Game Rant)




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button