Escondido debajo de The Lands Between the Tarnished de Elden Ring, puede encontrarse con los misteriosos Three Fingers, pero el encuentro los cambiará a ambos.
A lo largo del curso del viaje del Manchado a través de Anillo de Elden‘s Lands Between, el jugador puede escuchar varias referencias al enigmático Three Fingers, pero un encuentro con esta misteriosa entidad cambiará el viaje del jugador para siempre. Los jugadores llegarán a Roundtable Hold al principio de sus aventuras y se encontrarán allí con Two Fingers, una entidad misteriosa que dice servir a Greater Will. Sin embargo, a medida que el jugador continúa su viaje y explora más las Tierras Intermedias, pronto se dará cuenta de la existencia de los Tres Dedos, y los efectos que tienen en sus seguidores se pueden ver en lugares como Anillo de EldenLa misteriosa Aldea de las Llamas Frenéticas, ubicada en la región de Liurnia de los Lagos.
Los Dos Dedos se asocian comúnmente con la Orden Dorada y la voluntad de los Dioses, y declaran abiertamente su servicio a la Gran Voluntad, un misterioso Dios Exterior responsable de los sitios de gracia alrededor de las Tierras Intermedias, así como el ser responsable detrás de la creación del Elden Ring titular. Por el contrario, se le revela muy poco al jugador sobre los Tres Dedos, y pocos NPC parecen ser conscientes de su existencia. Uno de esos NPC que en realidad puede terminar llevando al jugador a los Tres Dedos se puede encontrar bastante temprano, la doncella ciega Hyetta aparece en todo momento. Anillo de Elden y su línea de búsqueda culmina en la puerta del santuario de los Tres Dedos.
Al ingresar al santuario de los Tres Dedos, el jugador será empujado a una escena en la que los dedos se enroscarán alrededor de los Empañados, agarrándolos y pareciendo quemarlos antes de disolverse en el aire, dejando al jugador atrás, aunque gravemente quemado y luciendo un brillo inquietante. ojos. A primera vista, puede que no sea evidente cuál es el efecto de esta acción, pero en realidad es una de las decisiones más importantes que se deben tomar en Anillo de Elden. A partir de este momento, el jugador quedará excluido de todos los finales excepto Anillo de EldenEl final de Lord of Frenzied Flame, ya que Tarnished se ha convertido en el nuevo anfitrión de este misterioso poder.
Los tres dedos encierran al jugador en uno de los finales más oscuros de Elden Ring
Las ramificaciones de ponerse del lado de los Tres Dedos se harán evidentes rápidamente para el jugador, ya que el efecto más inmediato es que su fiel compañera Melina los abandonará, llegando incluso a jurar entregarlo “.muerte predestinada” en caso de que el jugador tome el manto de Elden Lord. Aunque el jugador conserva la capacidad de subir de nivel y la compañía de Torrent, la partida de Melina será un duro golpe para algunos, especialmente dados los detalles de la tradición que ofrece en gracia alrededor del mapa Hay una manera de eliminar la Llama frenética de los Deslustrados y permitirles acceder a los otros finales una vez más, aunque podría decirse que implica vencer Anillo de EldenLa jefa más dura de Malenia, y también completando la línea de misiones de Millicent que se origina en Caelid.
Luego, los jugadores pueden obtener la Aguja de oro sin alear, que a su vez puede transformarse en la Aguja de Miquella, un elemento que, como se indica en su descripción, es “Capaz de sofocar la llama del frenesí si se hereda, lo que permite engañar al destino y evitar convertirse en el Señor de la Llama Frenética”. Sin embargo, solo recolectar esta aguja no es suficiente, ya que debe usarse en un área específica en una de las áreas finales del juego, Faram Azula. Luego, los jugadores deben derrotar a otro poderoso jefe, permitiéndoles finalmente acceder Anillo de Elden‘s otros finales.