Elden Ring: ¿Por qué Volcano Manor caza a otros empañados?

Elden Ring: ¿Por qué Volcano Manor caza a otros empañados?

Anillo de EldenLa ubicación de Volcano Manor es el hogar de los blasfemos cazadores empañados en las Tierras Intermedias. Lord Rykard el Blasfemo, el semidiós que preside la mansión, se ha rebelado contra el Anillo de Elden Orden Dorada. Como tal, la mansión y sus habitantes se han dedicado a eliminar a todos los demás Manchados que podrían interponerse en su camino hacia la dominación completa en las Tierras Intermedias.

[Warning – Elden Ring spoilers follow.]

Volcano Manor se encuentra en el hemisferio occidental de la meseta de Altus en Mt. Gelmir. Llegar allí puede ser bastante difícil, especialmente si los jugadores no han superado a los dos primeros jefes: Godrick the Grafted y Rennala, Queen of the Full Moon. Hay muchos obstáculos y enemigos en el camino que conduce a la entrada de Volcano Manor, incluido un dragón de fuego. Sin embargo, después de que los jugadores superen los desafíos iniciales y finalmente recojan el fragmento de desbloqueo que revela la parte noroeste de Anillo de EldenEn el mapa grande, acceden al interior de Volcano Manor. Al entrar, la protagonista de Tarnished se encuentra con la dama Tanith sentada en su silla, acompañada por su caballero, en la que comienza a dar pequeños detalles sobre la historia de Lord Rykard y Volcano Manor.

VÍDEO DEL DÍA

Volcano Manor se convirtió en el cuartel general de los asesinos Tarnished una vez que Lord Rykard cometió el grave pecado de blasfemia contra el Erdtree. Mientras que la Orden Dorada está a cargo de proteger Elden Ring y Erdtree, los blasfemos que siguen a Lord Rykard intentan destruirlo para que una nueva orden pueda tomar el poder en las Tierras Intermedias. Junto con elementos RPG, Anillo de Elden El protagonista empañado también puede participar en los blasfemos esfuerzos de Lord Rykard, destruyendo por completo la antigua Orden Dorada.

La codicia de Lord Rykard es lo que lo llevó a su cruzada blasfema y empañada

Una vez, Lord Rykard fue como el resto de los semidioses: poseedor de un fragmento de runa y protector de la Orden Dorada. Sin embargo, el asesinato de Godwyn el Dorado, que desencadenó la Guerra de la Devastación, provocó mucho caos en las Tierras Intermedias. Todos los semidioses se encontraron en guerra entre sí para convertirse en el próximo gran gobernante, incluido el propio Rykard. De hecho, hubo tanta guerra que dejó ciertas áreas en las Tierras Intermedias en completa ruina, como Caelid Wilds y muchas de las fortalezas en otras regiones. Los jugadores pueden explorar Anillo de Eldenel mundo de ellos mismos para obtener una mejor comprensión del evento Shattering; Altus Plateau incluso tiene un memorial de guerra que indica cómo la pelea entre Lord Rykard y los otros semidioses fue la batalla más destructiva durante la guerra.

Sin embargo, Rykard, en marcado contraste con los otros hermanos semidioses, decidió llegar a un acuerdo con la Serpiente Devoradora de Dios y librar por completo a las Tierras Intermedias del antiguo Orden Dorado. Esta fue la gran blasfemia que cometió porque se fusionó con una bestia que se oponía directamente a la gracia de Erdtree, para siempre. En muchos sentidos, Rykard puede ser visto como análogo a la figura bíblica de Lucifer, quien decidió que la única medida adecuada es rebelarse contra la autoridad que preside. Y desde Anillo de EldenLos Tarnished exiliados son los únicos bendecidos por la gracia para restaurar la autoridad de la Orden Dorada, Lord Rykard debe destruirlos si quiere usurpar la estructura de poder original. Por lo tanto, llama a otros Manchados a unirse a su rebelión contra aquellos como ellos. Al igual que en Shattering, donde los parientes de los semidioses lucharon entre sí, Rykard creó un nuevo proxy que inmovilizó a Tarnished contra Tarnished.

En muchos sentidos, Lord Rykard fue demasiado lejos, incluso para sus súbditos más leales. Mientras que muchos de los que se unen a Volcano Manor apoyan a Rykard y sus esfuerzos por destruir el Erdtree en llamas, otros se dieron cuenta de que su malicia lo había llevado a un lugar sin retorno. La tradición no es del todo sencilla, pero algunos personajes como Anillo de Elden Melina, quien está de acuerdo en que quemar el Erdtree es la mejor solución para Lands Between, también terminó conspirando contra Rykard desde adentro. Y como descubren los jugadores que se han unido a Volcano Manor, el protagonista debe enfrentarlo a él y a la Serpiente Devoradora de Dios en algún momento en el Legacy Dungeon opcional.

El protagonista de Elden Ring puede unirse a la caza de Tarnished

Unirse a Lord Rykard the Blasphemous y Volcano Manor es una opción opcional en Anillo de Elden, y los jugadores no tienen que ser parte de la quema del Erdtree o del asesinato de otros Tarnished. Sin embargo, muchos deciden unirse no tanto porque quieran destruir la Orden Dorada o Erdtree, aunque definitivamente esa es una razón posible, sino porque ofrece misiones adicionales, armaduras, armas y más. Al menos en una partida, los jugadores deben unirse Anillo de Elden‘s Volcano Manor para experimentar los elementos adicionales, incluidos algunos aspectos narrativos diferentes, como ver la mesa redonda en llamas y opciones de diálogo desbloqueables que no son hasta después de unirse. En su mayor parte, sin embargo, no afecta la experiencia de disfrutar Anillo de Eldenla historia de; en todo caso, agrega algo de color y una comprensión más profunda sobre las Tierras Intermedias.

Si los jugadores llegan al punto de enfrentarse al mismo Lord Rykard, descubrirán que puede ser un jefe difícil de derrotar, como muchos otros jefes en Anillo de Elden. Lord Rykard tiene un gran conjunto de habilidades que pueden requerir varios intentos para descubrirlo, lo que lo convierte en un jefe para el que muchos jugadores querrán usar una guía. Convocar a otro jugador para que ayude también puede ser de gran beneficio para derrotarlo. Una cosa que la pelea de Rykard no hace es repetir otra Anillo de Elden peleas de jefes, lo que la convierte en una batalla de jefes imperdible entre las muchas del juego. Después de derrotar a Rykard, dice algo interesante: “Nadie me tendrá cautivo. Una serpiente nunca muere.Esta declaración puede tomarse como especulación de que Rykard no está realmente muerto y que podría regresar de alguna manera (no muy diferente de Margit), pero también podría ser una simple jerga dramática de un enemigo derrotado y poderoso. Sin embargo, es una dura batalla, como deberían ser todos los jefes de FromSoftware.

La misión de Lord Rykard y Volcano Manor de cazar a los Tarnished está directamente relacionada con su rebelión contra la antigua Orden Dorada. Su misión es gobernar las Tierras Intermedias con un nuevo puño de hierro que ya no está subyugado a la gracia y la fuerza vital del Erdtree. Como muchos de los otros Anillo de Elden personajes y semidioses, la codicia de Lord Rykard fue suya y la caída de Volcano Manor al final.




Source link