Elden Ring resucita la primera emoción de lo desconocido de Dark Souls

Elden Ring resucita la primera emoción de lo desconocido de Dark Souls

La sensación de descubrimiento en Elden Ring recuerda a la de Dark Souls, con la totalidad de Lands Between repleta de curiosidades.

El recién lanzado y alabado por la crítica Anillo de Elden debe mucho a su Almas oscuras predecesores, pero del primer juego de la trilogía en particular, Anillo de Elden ha recuperado la emoción de descubrir lo desconocido. El diseño de mundo abierto ha alterado fundamentalmente la forma en que opera el RPG de acción de FromSoftware, pero también ha revitalizado un sentido de exploración que no ha estado completamente presente desde el original. Almas oscuras. El mundo del juego en Anillo de Elden es enorme, pero tan apretado que es fácil ser arrastrado por una madriguera de conejo yendo de un punto de referencia a otro. Anillo de EldenLa longitud real de se ocultó antes del lanzamiento en parte porque es imposible estimar cuánto tiempo pasará un jugador deambulando por el desierto de Lands Between, distrayéndose durante horas con lo que sea que encuentre.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Almas oscurasLordran no es tan expansivo como Lands Between, está entrelazado de tal manera que hace que sea un placer explorar y descubrir cómo se conecta cada área, especialmente cuando el juego salió por primera vez en 2011. Ambos almas oscuras 2 y 3 tienen una atmósfera increíble y descubrimientos asombrosos (el primer vistazo a Irithyll del Valle Boreal en este último, por ejemplo, es cautivador), pero ninguno logra capturar exactamente la misma sensación de enfrentarse a lo desconocido. Esto puede deberse en parte al hecho de que tanto Drangleic como Lothric son solo Lordran en una era diferente, pero también porque cada uno tiene una huella más grande. Transmitido por la sangre logró capturar algo de la misma emoción de lo desconocido, especialmente cuando los elementos lovecraftianos del juego se afianzaron: dispositivos narrativos que ayudan a hacer Anillo de Elden más como Transmitido por la sangre de lo que muchos supusieron al principio.

Gran parte de la razón almas oscuras 2 y 3 no está a la altura de la exploración de su creador puede deberse a la experiencia. Aquellos cuya primera incursión en los juegos de FromSoftware fue cualquiera de las secuelas, podrían sentir lo mismo con respecto a ese juego. El original Almas oscuras Sin embargo, tiene un cierto diseño apilado y laberíntico que hace que explorar Lordran sea fascinante. Cuando un cuervo gigante lleva a los muertos vivientes elegidos del asilo de muertos vivientes y los deja caer sin contemplaciones en el Santuario Firelink, las únicas instrucciones que reciben son de un hombre medio loco y abatido que les dice que toquen un par de campanas. Almas oscurasEl Santuario Firelink lleno de NPC oculta engañosamente el resto del mundo del jugador, y mientras grandes franjas de las Tierras Intermedias se exhiben casi de inmediato, Anillo de Elden sorprende constantemente con lo mucho que hay a la vuelta de cada esquina.

La exploración escalable de lo desconocido de Elden Ring

Especialmente para aquellos que evitaron todo el material promocional antes de jugar. Anillo de Elden, la tarea de explorar las Tierras Intermedias en su totalidad puede volverse abrumadora rápidamente. FromSoftware es conocido por secuestrar áreas ocultas y hacer que ciertos niveles sean completamente opcionales. Los fanáticos dedicados de la franquicia se enorgullecen de peinar cada centímetro de cada juego, pero Anillo de Elden dificulta la amplitud de los niveles de exploración. Los juegos anteriores mantuvieron la exploración opcional a las divergencias momentáneas del camino trillado. En el fondo de Almas oscurasEn el oprimido y deprimente Blighttown, por ejemplo, los jugadores van en la dirección opuesta a la guarida de Quelaag para llegar al Great Hollow (oculto por una pared ilusoria), que conduce a un esperado descenso al misterioso Ash Lake.

Estos desvíos son de esperar de los juegos de FromSoftware, pero ahora Anillo de Elden ahoga positivamente al jugador en territorio desconocido. El primer Sitio de Gracia después del tutorial apunta al jugador al noroeste hacia Stormveil Castle, pero hay muchas otras posibilidades desde el momento en que el jugador es liberado en Lands Between. No solo se puede explorar cualquier dirección, sino que hay cosas pequeñas y grandes para descubrir en todas partes. Pequeñas cuevas y mazmorras ensucian los rincones de Limgrave, pero un vasto bosque al este de Stormveil, Anillo de EldenEl primer calabozo de Legacy guarda secretos que podrían ocupar al jugador durante horas. Camina demasiado por las carreteras del este de Limgrave y los jugadores podrían terminar en un infierno opresivo llamado Caelid antes de que estén listos para enfrentar tales desafíos. Ya hay mucho por descubrir en Limgrave, pero ir a cualquier lugar solo lleva a más lugares para agregar a la lista.

Elden Ring recrea la alucinante verticalidad de Dark Souls

La gran cantidad de territorio desconocido en Anillo de Elden es una cosa, pero su sentido de exploración recupera que de Almas oscuras por tener una verticalidad similar a la misma. Esto es más evidente de inmediato en Stormveil Castle, que parece grande desde la distancia, pero es absolutamente imponente de cerca, y está desalentadoramente extendido por dentro. Si los jugadores siguen los consejos de Anillo de Eldendoncella tradicional de FromSoftware y se dirige a Stormveil, la escala vertical de Lands Between se vuelve cada vez más evidente. Primero, los jugadores se encuentran con un acantilado insuperable dentro del cual se encuentra Stormgate, una estructura que empequeñece al troll gigante que los jugadores luchan allí. El área de Stormhill (que en sí misma está llena de cosas por descubrir) es una pendiente constante hasta que los jugadores llegan a la arena principal de Margit the Fell Omen, situada en la base del castillo.

Todo el recorrido recuerda a Almas oscuras‘ Primera pierna. Subir por el acueducto hacia Undead Burg solo revela más de la ciudad en ruinas de arriba. Los jugadores llegan a la torre con Havel the Rock adentro, y el puente del Demonio Tauro se eleva sobre sus cabezas. Finalmente, vencer al Demonio Tauro se siente como un gran logro, pero la Parroquia de los No Muertos aún se cierne sobre ellos. Incluso mientras finalmente suben al techo que contiene las Bell Gargoyles, es probable que los jugadores ya se pregunten cómo abrir la puerta a la Fortaleza de Sen o dónde está la puerta debajo. Almas oscuras‘, lidera el herrero Andre, y cómo pasar el demonio de titanita que lo protege. El verdadero e inesperado alcance de Lordran solo se vuelve claro una vez que los jugadores comienzan a profundizar en sus profundidades. Pocos juegos logran capturar la misma sensación que los jugadores obtienen de Almas oscuras cuando mira hacia arriba desde Darkroot Basin y ve el Undead Burg, o ve la lava de Demon Ruins de la Tumba de los Gigantes muy por encima y luego se da cuenta de cuán lejos ha descendido el Elegido Undead una vez que lo alcanzan.

Anillo de Elden logra la misma emoción en sus inesperadas cavernas subterráneas. Tropezar con el río Siofra, por ejemplo, es completamente inesperado. Los ascensores son una vista común en los juegos de FromSoftware, pero un viaje sospechosamente largo desde uno en medio de un bosque termina en un lugar fascinante y surrealista. Las ruinas antiguas se extienden hacia un cielo cerrado de raíces de árboles entrelazadas, que brillan como estrellas. El río subterráneo atraviesa un área que se extiende por la mitad de Limgrave arriba. Anillo de Elden recrea Almas oscuras‘ firma verticalidad en una escala absurda. Los jugadores pueden ingresar a Siofra River en Limgrave y reaparecer en Caelid. Anillo de Elden tiene regiones enteras interconectadas como las áreas individuales de Almas oscurastodo repleto de mazmorras, enemigos y NPC esperando a ser descubiertos.




Source link