Historietas

Elden Ring revela un nuevo tipo de enemigo


Ha tardado mucho en llegar, pero Anillo de Elden Falta poco más de un mes para su lanzamiento. El último juego del desarrollador FromSoftware se mostró bastante en el transcurso del año pasado, y el estudio incluso optó por tener una prueba beta cerrada en un momento dado. Y aunque algunos jugadores sin duda sienten que han visto suficiente de Anillo de Elden por ahora, eso no ha impedido que FromSoftware continúe provocando cosas nuevas en el período previo al lanzamiento.

Visto en el oficial Anillo de Elden cuenta de Twitter hoy, se compartió una nueva captura de pantalla que muestra a un enemigo intimidante que aparecerá en el vasto mundo abierto del juego. Este enemigo en cuestión toma la forma de un gigantesco oso pardo, que se muestra deslizando hacia abajo al personaje del jugador. No se dieron más detalles sobre el nombre oficial de esta criatura, pero el título del tweet sugiere que habrá muchos monstruos como este repartidos por el mundo del juego. «Las bestias feroces de los bosques brumosos ofrecen solo un gesto de hospitalidad», decía el pie de foto que acompañaba a la nueva captura de pantalla.

Como se mencionó, es probable que FromSoftware no necesite mostrar mucho más de Anillo de Elden para ganarse a los fans. Según todos los informes, el último título de acción y aventuras del estudio es uno de los lanzamientos más esperados de 2022 para muchos. Tanto es así, de hecho, que ya se ha convertido en el juego más deseado de Steam este año. Claramente, las expectativas son muy altas para Anillo de Elden y tendremos que ver si FromSoftware puede alcanzar el mismo nivel de calidad que hemos visto del equipo en el pasado.

Si aún no estabas contando los días, Anillo de Elden se lanzará oficialmente el próximo mes, el 25 de febrero. Cuando llegue, estará disponible para jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

¿Qué piensas sobre este nuevo enemigo que aparecerá en Anillo de Elden? ¿Y vas a elegir este juego el próximo mes en el lanzamiento como yo? Déjame saber en los comentarios o puedes enviarme un mensaje en Twitter a @MooreMan12.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba