El nuevo título de FromSoftware Anillo de Elden está a punto de lanzarse, y se siente como un final apropiado para el almas serie que trae jugabilidad y elementos temáticos de cada juego que el desarrollador ha creado desde Las almas del demonio. Desde tráileres, secuencias de juegos y reseñas iniciales, Anillo de Elden parece ser una mezcla embriagadora de todo el arduo trabajo del estudio, tomando características de cada IP de FromSoftware creada hasta ahora y mezclándolas con sus propios elementos, lo que da como resultado un título que ha sido esperado con impaciencia desde su anuncio. Aunque es muy posible que FromSoftware continúe haciendo juegos en este sentido, o tal vez secuelas de Anillo de Eldenlos jugadores probablemente estarían satisfechos (si no felices) si el linaje terminara con Anillo de Elden.
Anillo de Elden es la IP más reciente de FromSoftware, creada con la ayuda de George RR Martin, el autor del aclamado Canción de Hielo y Fuego serie de novelas que inspiraron la serie de HBO Game of Thrones. Puede haber más Transmitido por la sangre en Anillo de Elden de lo que piensan los jugadores, pero también tiene la almas El ADN se horneó en él a un nivel central. Los jugadores explorarán Lands Between como descendientes de los Tarnished, guerreros que alguna vez fueron desterrados de la tierra. Intentarán enfrentarse a los semidioses descendientes de la reina Marika la Eterna con la esperanza de convertirse eventualmente en el Elden Lord.
La jugabilidad y los temas de Anillo de Elden son una mezcla de los almas series y otros títulos de FromSoftware. Todas sus nuevas características, como el sigilo y la personalización de personajes, significan que toma todo lo que el estudio ha hecho hasta este momento, incluida la capacidad de saltar para atravesar y usar el sigilo para dejar caer a los enemigos que Hacha añadido a la mezcla, y se expande sobre ellos. El hecho de que sea una nueva IP lo hace emocionante, pero no quita que se sienta como un título de FromSoftware y un juego digno en el almas linaje: los juegos de FromSoftware siempre tienen una doncella, Anillo de Elden incluido. El hecho de que todo esté ambientado en un mundo abierto, con un mapa masivo y amplias opciones de exploración, significa que sigue siendo una aventura propia con sus propios giros únicos, pero que en gran medida se mantiene fiel a otros juegos de FromSoftware.
La jugabilidad de Elden Ring es una carta de amor de FromSoftware
La jugabilidad de los juegos de FromSoftware a menudo se describe como “brutal”. El estudio es famoso por hacer juegos con una dificultad implacable que requieren una sincronización cuidadosa y un uso generoso de los elementos, y Anillo de Elden no es diferente Es de esperar atravesar franjas de enemigos peligrosos, al igual que los jefes masivos (y numerosos) que los fanáticos esperan de títulos como Transmitido por la sangre y el Almas oscuras juegos. almas los fanáticos están bien versados en el estudio de los patrones de ataque del bestiario de FromSoftware, lo que será una habilidad útil para Anillo de Elden así como. Los primeros informes indican más de 70 jefes en el juego, desde los fuertes hasta los molestos y los extraños.
Anillo de EldenLas clases iniciales de tienen sus propias diferencias y ventajas, y ofrecen docenas de formas diferentes de jugar desde el principio, y todas son abiertas, lo que permite una experimentación sin fin. Una variedad de armas y armaduras personalizables es otra cosa que los veteranos almas los jugadores están acostumbrados y Anillo de Elden promete una amplia gama de armamentos para elegir. La gran selección de habilidades, armas, armaduras y hechizos mágicos es suficiente para crear una gran cantidad de personajes y estilos de juego diferentes, incluidos algunos que pueden haber sido imposibles, o al menos menos viables, en los títulos anteriores de FromSoftware. Desde poderosos magos hasta tanques fuertemente blindados, los jugadores podrán personalizar su personaje para que se ajuste a sus preferencias más que cualquier otro. almas juego ha permitido hasta ahora.
Elden Ring de FromSoftware se siente como una secuela de Dark Souls (y más que eso)
Almas de demonio, Almas oscuras, Transmitido por la sangre, Hachay Núcleo blindado son todas las queridas series de FromSoftware, y Anillo de Elden parece ascender como un nuevo miembro de la lista. El estudio tiende a centrarse en nuevas IP más que en secuelas, pero Anillo de Elden se las arregla para parecer nuevo y familiar al mismo tiempo. Las primeras imágenes y los tráilers contienen spoilers de Anillo de Elden, por lo que probablemente sea mejor evitarlos para los fanáticos que esperan el lanzamiento del juego, pero todo el material de archivo disponible hasta ahora muestra un juego que será íntimamente familiar para los veteranos de FromSoftware incluso cuando extiende su propia jugabilidad y elementos de construcción de mundos a un nuevo territorio. Los ambientes y la atmósfera vuelven a llamar a almas juegos con sus llamativos castillos y arquitectura gótica, y el ritmo rápido y los diseños de monstruos inquietantes son más que un toque que recuerdan a Transmitido por la sangre.
Al mismo tiempo, Anillo de Elden se las arregla para sentirse nuevo y emocionante, y como si estuviera rompiendo el molde de lo que han hecho los títulos anteriores de FromSoftware. La vegetación verde es algo que ha sido poco frecuente en las ciudades en ruinas de almas juegos, y especialmente en Transmitido por la sangrees Yharnam. Anillo de Elden presenta bosques y llanuras además de ruinas, pueblos y castillos, lo que significa que almas los fanáticos deben encontrar mucho material visual y temático nuevo y emocionante para explorar. Si Anillo de Elden es un almas juego o no es algo que probablemente provocará un acalorado debate posterior al lanzamiento, pero de cualquier manera, promete ir más allá de lo que almas ha hecho y muestra a los jugadores un mundo de FromSoftware con el que solo podían soñar.
El mundo abierto de Elden Ring trae innumerables elementos de juegos de almas pasadas
A diferencia de las direcciones IP anteriores de FromSoftware, Anillo de Elden contará con un mapa de mundo abierto, que es enorme para el estudio, pero a pesar de que se trata de una desviación tan importante de sus ideologías de desarrollo anteriores, hay varias formas en que se basa en los elementos de diseño artístico y mecánico de los juegos anteriores. Si bien los títulos anteriores de FromSoftware han sido experiencias algo más lineales, con muchas oportunidades de exploración pero menos oportunidades de desviarse de una curva de dificultad central, Lands Between está abierto y brinda una libertad con la que los fanáticos del estudio pueden no estar familiarizados. A pesar de esto, las mazmorras heredadas del juego serán inmediatamente familiares para almas fanáticos, incluso cuando presentan algo del estado de ánimo de Transmitido por la sangre y la verticalidad de Hacha.
Anillo de Elden puede que no tome más tiempo vencer que otros juegos de FromSoftware desde la perspectiva de simplemente llegar al final, pero la forma en que trae elementos de mundo abierto y mazmorras dispersas por todo el mundo significa que los fanáticos probablemente podrán pasar mucho más tiempo con en caso de que elijan explorar realmente sus muchos entornos. Aunque diferencia al juego de otras series, también es una evolución de ellas. Las catacumbas y cuevas más pequeñas se parecen mucho a transmitidos por la sangre Chalice Dungeons, pero sin su naturaleza repetitiva, y la gama ampliada de opciones transversales se siente como si se hubiera tomado prestado en gran medida de las lecciones aprendidas durante de Sekiro desarrollo.
Además de su mundo abierto, Anillo de Elden contiene una gran cantidad de características nuevas que no se encuentran o están infrautilizadas en juegos anteriores de FromSoftware. Los jugadores han podido acercarse sigilosamente a los enemigos en Hachae incluso en Transmitido por la sangre y almas juegos hasta cierto punto, pero Anillo de Elden tendrá más opciones para personajes basados en el sigilo. Las habilidades también se encuentran dispersas por el mapa, y las armas se pueden modificar usando Ashes of War además de las rutas de actualización habituales. Anillo de EldenLa cooperativa y la invocación de espíritus no son exactamente nuevas, pero prometen cambiar el juego de nuevas maneras a través de nuevas permutaciones en ideas establecidas, un tema que suena cierto para muchos de Anillo de Elden mecánica.
Anillo de Elden se siente como una verdadera combinación de cada IP de FromSoftware que vino antes, y una verdadera culminación de la almas juegos y otras IP. Anillo de Elden puede que no sea el fin último de la almas serie, pero se siente como un juego digno de tener el título, y sería un final apropiado para los juegos en los que a los jugadores les encanta enfurecerse.