Elden Ring: Shadow Of The Erdtree es difícil, pero no es el juego más difícil de FromSoftware

Elden Ring: Shadow Of The Erdtree es difícil, pero no es el juego más difícil de FromSoftware

Resumen

  • Elden Ring: La sombra del árbol de Erd
    Es más difícil que el juego base, pero ofrece varias formas de lidiar con la mayor dificultad.
  • Sekiro: Las sombras mueren dos veces
    Es el juego más difícil de FromSoftware, con una historia y una jugabilidad lineales que requiere que los jugadores mejoren sus habilidades para progresar.
  • Jefes en
    Un hacha
    Son únicos y desafiantes, llevando la dificultad del juego a un nivel superior en comparación con otros títulos de FromSoftware.

Los juegos de FromSoftware son conocidos por su dificultad y Elden Ring: La sombra del árbol de Erd no es una excepción, ya que es considerablemente más difícil que el juego base. Algunos jugadores han tenido problemas con este aumento de dificultad, especialmente con el daño que causan los enemigos de la Tierra de las Sombras. Afortunadamente, con su naturaleza como juego de rol de mundo abierto con creación de personajes y diferentes configuraciones, hay formas integradas de lidiar con esto, ya sea con cenizas espirituales, consumibles o elementos de mejora específicos del DLC.

En una entrevista reciente, Miyazaki declaró que utiliza
“Cada pizca de ayuda que ofrece el juego”
Cuando se habla de
Aro de fuego
y que luchó a través de
La sombra del Erdtree
.

La sombra del Erdtree Sigue la tendencia de los títulos de FromSoftware con expansiones más difíciles que el juego base. Aunque algunos de los jefes opcionales del juego base pueden ser posiblemente los más difíciles en sus respectivos títulos, como The Nameless King en Almas oscuras 3 o Anillo de Elden mascota, Malenia, Espada de Miquella , La dificultad general de los DLC con sus nuevas áreas y enemigos suele ser un paso superior.Dicho esto, irónicamente, el juego más difícil creado por FromSoftware es uno de sus pocos títulos sin expansión: Un hacha.

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Sekiro es el juego más difícil de FromSoftware

Shadow Die Twice, pero los jugadores morirán mucho más

Sekiro: Las sombras mueren dos veces es un título más de nicho que Aro de fuegoa pesar de haber ganado el premio al Juego del año en 2019. Esto podría atribuirse a que es bastante diferente a la fórmula típica de Soulsborne, Con una narración más abierta y caminos divergentes que conducen a finales diferentes.en lugar de que los jugadores pudieran hacer todo y luego elegir su final después de vencer al jefe final. Eso, y la increíble dificultad del juego, probablemente desanimaron a muchos espectadores curiosos sobre el juego.

A diferencia de Aro de fuego y su DLC, No existe la opción de construcciones, invocaciones y “tácticas del queso” Fuera del sigilolo que no funcionaría para la mayoría de los jefes. kiro El modo de juego y la historia son mucho más lineales, lo que significa que la única forma de superar a un jefe es ser lo suficientemente bueno para derrotarlo en combate cuerpo a cuerpo. El sistema de precisión, desvío y equilibrio es asombroso, pero ofrece menos formas de lidiar con los enemigos fuera del sigilo, y la falta de funciones en línea significa que no se pueden invocar invocaciones de jugadores, como la legendaria Let Me Solo Her, para ayudar.

Sólo hay un camino a seguir contra… Un hacha jefes. Los jugadores no pueden crear construcciones para superar las partes difíciles del juego.Los jugadores tienen que mejorar con Un hachaEl sistema básico de deflexión y equilibrio de ‘s, aprende los ritmos del enemigo y asegúrate de que su sincronización sea perfecta, de lo contrario no hay forma de avanzar. No hay tácticas de trucos, no hay forma de hacerse más fuerte en el juego inicial para superar fácilmente a los jefes y no hay nadie que te ayude.

Los jefes de Shadow Of The Erdtree son duros, pero los de Sekiro son de otra raza

Isshin, The Sword Saint hace que los jugadores reconsideren sus vidas

Los jefes siempre han sido un punto destacado de los juegos de FromSoftware, y La sombra del Erdtree tiene algunos de los jefes más difíciles que existen. El diseño de los jefes es importante para un juego de Soulsborne, y con el ritmo y el tempo cuidadosos del combate de Sekiro, sus jefes deben diseñarse en consecuencia. Son rápidos, agresivos y requieren un nivel de memoria que otros títulos de FromSoftware, como Elden Ring, no exigen a sus jugadores. Hay una razón por la que muchos jugadores piensan que Malenia, la base Anillo de Elden El jefe más duro, comenzó como un concepto de jefe para Un hacha.

Los modders han puesto a Malenia en
hacha,
y su Danza de las Aves Acuáticas parece estar en su lugar allí.

Por supuesto, como en cualquier juego con jefes, Un hacha tiene su cuota de enemigos más fáciles, como los Monos del Biombo. Aro de fuego También tiene esto, ya que Rennala es mucho más fácil de lo que probablemente debería ser un jefe importante. Aún así, la diferencia drástica en dificultad entre algo como The Folding Screen Monkeys y The Demon of Hatred o Isshin, The Sword Saint demuestra cuán lejos Un hachaLa dificultad puede ser empujada antes de aventurarse en el terreno de lo injusto.Resulta que el listón se puede empujar muy lejos.

Isshin, el Santo de la Espada, en particular, es increíblemente difícil, y debido a la naturaleza de Sekiro, no hay forma de hacer la pelea más fácil. La sombra del ErdtreeLos jugadores tienen la opción de usar armas superpoderosas, cenizas espirituales o pedirle a un amigo que las lleve. Los jugadores pueden elegir no usar estas ayudas, pero negarse a usarlas no equivale a un aumento en la dificultad del juego. Simplemente significa que el viaje personal de un jugador a través del juego es más difícil de lo que podría ser, pero con suficiente ayuda, incluso La sombra del Erdtree se puede hacer fácil

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Elden Ring tiene una dificultad variable que Sekiro no tiene

No hay forma de superar Sekiro

Aunque el juego está diseñado para ser difícil, Aro de fuego y su expansión puede hacerse casi tan difícil como el jugador quiera.Hay ciertas configuraciones y caminos que harán que el juego sea relativamente fácil en comparación con avanzar con poco vigor y una espada rota. Las invocaciones y los consumibles harán que el juego sea más fácil y son parte del juego, incluso si muchos jugadores eligen no usarlos para hacer que el juego sea más difícil y más acorde con el Almas oscuras serie.

Un hacha es casi igualmente difícil para cualquiera que juegue el juego. Sí, los jugadores avanzan a través del juego mientras controlan al Lobo con una plataforma de baile, pero ese es un desafío que no tiene nada que ver con la mecánica del juego. La sombra del Erdtree permite a los jugadores lanzar misiles mágicos a los enemigos, destruirlos con su fe o bloquear todo sin esquivarlos. Un hacha exige que los jugadores jueguen de la manera que el juego pretende que lo haganY ese camino no es precisamente fácil.

Los jugadores han superado los juegos de Soulsborne con casi todo, ya sean plataformas de baile,
Héroe de la guitarra
controladores, o
Donkey Kong
bongós.

Elden Ring: La sombra del árbol de Erd Es difícil, no hay duda de ello. El daño recibido ha aumentado, los jefes son agresivos y todo parece ser increíblemente duradero, pero el juego ofrece muchas mecánicas para lidiar con esto. Este no es el caso de Un hachaSolo hay una forma de superar el juego y es necesario que el jugador sea lo suficientemente bueno como para derrotar al enemigo por sí solo. No puede pedir ayuda, usar armas superpoderosas ni crear una estructura para aliviar la dificultad.


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